Conecta con nosotros

Apóstoles

Capturaron en Apóstoles a un prófugo condenado por abuso sexual en Buenos Aires

Esta mañana cerca de las 10:30 horas, los investigadores de la Unidad Regional VII, capturaron a un hombre de 28 años, quien desde el 3 de diciembre se encontraba prófugo de la Justicia, desde la ciudad de Buenos Aires, tras ser condenado a 3 años y 6 meses de prisión por una causa caratulada como abuso sexual simple agravado por cometer contra una menor. La detención se dio en el barrio Rural de la ciudad de Apóstoles luego de varias tareas de inteligencia.

A raíz del pedido de detención contra el señalado, solicitado por la División Captura de Prófugos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, con intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (UFECRI). Los investigadores de la UR-VII tras varios días de trabajo de inteligencia por el barrio antes mencionado, hoy lograron identificar al buscado y apresarlo.

Finalmente, el detenido fue alojado en la dependencia policial, donde luego de los trámites correspondientes será trasladado por la División y Captura de Prófugos bonaerense, hasta la ciudad de Buenos Aires, allí quedará a disposición de la Justicia.

Apóstoles

La Policía detuvo a un prófugo de la Justicia en Apóstoles

Como resultado de amplios trabajos investigativos, la Policía desplegó un operativo conjunto en la localidad de Apóstolciorapi compresivi pana la coapsa brandon aiyuk jersey bose quietcomfort 35 usa price brandon aiyuk youth jersey amazon massaggiatore anticellulite amazon suport tableta bord nike technical cross body bag nike air max aliexpress polaroid κάμερα Bonnets rugby corner gepunktete strumpfhose pallone calcio a 11 škare za plastične cijevi bose quietcomfort 35 usa price handcitrusperses, donde detuvieron a un hombre de 25 años, buscado por estar involucrado en un intento de robo a mano armada perpetrado en el año 2016.

La detención se realizó esta mañana, cuando el hombre fue interceptado por una patrulla en el barrio Chiquito de la mencionada localidad. En consecuencia a la denuncia realizada por una víctima, y tras averiguaciones que señalaban al ya detenido como autor del ilícito, los investigadores realizaron un operativo cerrojo en dicho vecindario.

Fue así que, esta mañana lo detuvieron cuando estaba oculto en una zona monte. El mismo fue trasladado a la dependencia policial a disposición del Juzgado Interviniente.

Sigue leyendo

Apóstoles

Rescataron a un septuagenario que cayó dentro de un pozo de agua en Apóstoles

Ayer por la tarde, un hombre de 74 años fue rescatado por los efectivos de la Unidad Regional VII de Apóstoles, cuando cayó a un pozo con agua de unos 3 metros de profundidad. Aparentemente el septuagenario habría quedado atrapado desde el día anterior.

Cerca de las 19 horas, vecinos del barrio Don Toto de esa ciudad se comunicaron con el Centro de Emergencias 911 alertando sobre la situación crítica del mayor de edad. Rápidamente los efectivos acudieron al sitio y una vez allí, tras la coordinación junto a los vecinos rescataron al hombre.

El septuagenario, quien vive solo, fue trasladado urgentemente en una patrulla policial hasta el hospital local. Tras recibir atención médica, quedó internado en observación debido a un cuadro de hipotermia y por estos momentos se encuentra fuera de peligro.

Sigue leyendo

Apóstoles

Saqueador de tumbas en Apóstoles fue detenido con lápidas robadas

En una rápida intervención llevada a cabo este mediodía, agentes de la Unidad Regional VII de Apóstoles atraparon a Mauricio P., de 24 años, quien era buscado por el robo de lápidas y estatuillas de bronce que fueron robadas de un cementerio de esa localidad.

Las autoridades tomaron conocimiento del robo, luego de que un secretario municipal de esa ciudad denunciara que esta mañana autores ignorados ingresaron al panteón en cuestión ubicado sobre la avenida San Martín y se robaron diferentes objetos del sitio.

A raíz de esto, los agentes comenzaron con la investigación analizando las cámaras de seguridad del 911 y efectuando averiguaciones. En ese marco establecieron que el responsable de los robos sería Mauricio P., quien tenía antecedentes penales de delitos contra la propiedad.

Por ello, mediante un rápido despliegue policial llevado a cabo cerca de las 12:00 horas en el barrio Belgrano, los efectivos procedieron a la detención del implicado y recuperaron tres lápidas metálicas, tres estatuillas metálicas doradas y plateadas, dos candelabros, tres porta velas y una imagen religiosa.

Finalmente, el detenido quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 4 de Apóstoles y los objetos recuperados serán restituidos al cementerio municipal.

Sigue leyendo
Eldoradohace 4 días

Suicidio en barrio San Martín: El informe policial

Eldoradohace 4 días

Un hombre se suicidó en el barrio San Martín

Montecarlohace 19 horas

Colectivo sufrió un principio de incendio en la Ruta 12

Policialeshace 2 días

Recuperan una camioneta robada

Actualidadhace 4 días

Vuelta a clases: “Los docentes solamente piden lo básico a los alumnos, sabemos de la realidad”

Actualidadhace 2 días

Rompieron una pared y entraron a robar al salón de una escuela de danza

Policialeshace 4 días

Empleado infiel fue detenido como sospechoso de la sustracción de dólares y reales en Puerto Iguazú

Actualidadhace 5 días

Fabián Romero: “Tenemos 200 pedidos para el Comedor y no podemos cubrir ni el 15 por ciento”

Actualidadhace 5 días

Silicon Misiones revoluciona la forma de reclutar y seleccionar perfiles IT

Actualidadhace 4 días

Roberto Haaser: “No hemos podido llegar a arreglar todas las calles por donde circulan los colectivos”

Actualidadhace 5 días

Hugo Fertl: “Teníamos un cupo de 40 personas y llegaron muchos más emails, así que vamos a realizar una nueva fecha para conocer a más postulantes”

Actualidadhace 4 días

Con el apoyo de Ecología, se hará este domingo 25 la 6ta Limpieza Binacional del Río Uruguay

Actualidadhace 5 días

El Gobierno decidió el “cierre definitivo del Inadi”, anunció Adorni

Actualidadhace 5 días

CTERA anunció un paro docente nacional para el próximo lunes y peligra el comienzo de clases

Ambientehace 5 días

Emocionante liberación de tres lechuzas por parte de la Policía de Medioambiente y rescatistas de Salto Encantado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022