Policiales
Continua la búsqueda de César Daniel Tizato continúa
El joven César Daniel Tizato de 16 años de edad, salió de su casa del barrio Pindapoy de San José el pasado domingo 30 de agosto y no regresó. Su familia, la Policía y vecinos del municipio no cesan las tareas de búsqueda desde entonces.
Efectivos de diferentes dependencias de las Unidades Regionales VII de Apóstoles, VI de Alem y II de Oberá, junto a la colaboración de Unidades Especiales y Fuerzas Federales, rastrillan a diario zonas de montes y lagunas existentes en el campo La Rosita.
Cesar Daniel Tizato tiene tez morena, es delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, tiene cabellos cortos negros. Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.
Cualquier información sobre el menor se solicita dar aviso a las líneas gratuitas de emergencia 911 o 101.
Policiales
Amenazó de muerte a su pareja y a su familia con un machete: fue detenido en Caraguatay
Un hombre de 34 años fue detenido en la madrugada de este domingo en Colonia San Jorge, jurisdicción de Caraguatay, acusado de amenazar de muerte a su pareja y a familiares de ésta con un machete. El arma blanca fue secuestrada y el implicado quedó alojado en sede policial.
El procedimiento se registró alrededor de la 1:30 horas, tras un llamado a la Policía en la Colonia San Jorge. Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría de Caraguatay, se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que momentos antes, había mantenido una discusión con su pareja, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El hombre identificado como Angel Gabriel S. de 34 años, se tornó agresivo y la amenazó de muerte a ella y a sus familiares utilizando un machete, generando temor por su integridad y la de su entorno.
Ante la gravedad de los hechos y en resguardo de la víctima, los uniformados realizaron un rastrillaje en las inmediaciones de la vivienda ubicando al acusado aún en el predio, donde procedieron a su inmediata aprehensión sin que opusiera resistencia. Durante la intervención se constató que tenía en su poder un machete marca Bellota, de mango corto, el cual fue secuestrado bajo formalidades de rigor.
Finalmente, el detenido fue alojado en la Comisaría de El Alcázar quedando a disposición del magistrado interviniente. La víctima radicó la correspondiente denuncia y solicitó medidas cautelares por violencia familiar.
Policiales
Incendio consumió una vivienda en El Soberbio
En la madrugada de este domingo a las 04:55 horas, se registró un incendio de una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial 13, kilómetro 40, en la localidad de El Soberbio. El inmueble, de madera y de aproximadamente 7 por 8 metros, fue consumido por las llamas en su totalidad. La propiedad pertenece a Gabriel C. (28), quien reside junto a su pareja Jaqueline F. C. y sus dos hijas de 3 y 7 años, quienes al momento del hecho no se encontraban en el domicilio.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el foco ígneo se habría originado a raíz de un cortocircuito en una instalación eléctrica. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría local y Bomberos Voluntarios, dejando fuera de peligro la zona, no hubo personas lesionadas.
Policiales
Múltiples incidentes viales dejaron numerosos heridos
Este sábado 28 de febrero a las 21:10 horas, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1524, en Montecarlo. Por causas que se investigan, colisionaron un vehículo Jeep Grand Cherokee conducida por José F. (52), quien viajaba acompañado por Tamara D. (32) y una menor de 13 años, y un automóvil Renault 12 al mando de José Rubén G. (41), acompañado por Teresa D. S. (58), Roxana Raquel G. (40) y Gonzalo Adrián G.(19).

Tras el impacto, el Renault 12 despistó y se incendió, siendo el fuego sofocado por Bomberos Voluntarios de Montecarlo. Todos los ocupantes de ambos vehículos fueron examinados en el Hospital SAMIC de Eldorado, determinándose que presentaban lesiones de carácter leve, quedando fuera de peligro. Se realizó test de alcoholemia a ambos conductores, arrojando resultado negativo (0,00 g/l). Trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Regional XV.
En RN 14:
En la madrugada de este domingo cerca de las 4:10 horas se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 18, en el tramo que une Campo Viera con Oberá.

Por causas que se investigan una motocicleta Yamaha R3 300 cc conducida por Carlos Adolfo M. de 50 años, perdió el control del rodado y despistó, quedando fuera de la cinta asfáltica. El conductor fue trasladado al nosocomio local para su evaluación médica. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional II.
En Oberá:
Efectivos de la Unidad Regional II intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la noche del sábado alrededor de las 23:30 horas, sobre calle Larrea en Oberá.

En el lugar, un automóvil Renault 208 conducido por Gonzalo P. (21), perdió el control del rodado por causas que se tratan de establecer e impactó contra el frente de un local comercial ubicado por la misma calle. A raíz de la colisión no se registraron personas lesionadas, constatándose únicamente daños materiales.
En El Soberbio:
En la noche de este sábado cerca de las 22:55 horas, se tomó conocimiento de un despiste protagonizado por Valmir M. O.(54), quien circulaba al mando de una motocicleta Motomel Blitz, sobre un camino terrado en Paraje San Ignacio, en jurisdicción de El Soberbio. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó fuera del camino.

El hombre resultó lesionado y fue examinado por el médico de guardia, quien diagnosticó traumatismo de cráneo y escoriaciones en pie y talones, constatándose además aliento etílico positivo. La motocicleta fue retenida de manera preventiva y se continúan con las actuaciones de rigor.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
