Conecta con nosotros

Policiales

Dos heridos tras un vuelco en ruta 14

Policiales

Robó objetos de un auto estacionado, quedó registrado por una cámara y terminó tras las rejas

Mediante una investigación policial, ayer domingo atraparon en El Soberbio a un hombre 34 años, que quedó registrado cuando entró al estacionamiento de una casa para robar varios elementos que estaban en un auto, los cuales ya fueron recuperados.

La propietaria del lugar, denunció que el pasado viernes constató que rompieron el vidrio de su vehículo, del cual se llevaron una netbook, una cartera, sus documentaciones, dos paños de joyas y otros bienes.

Ante esto, la comisaría local inició múltiples averiguaciones llevadas a cabo en distintos sectores de esta localidad, por medio de testimonios recolectados e imágenes de cámaras de seguridad de varios comercios cercanos al sitio del robo.

En ese contexto, se estableció la identidad del delincuente, quien fue detenido durante el mediodía de ayer, en una calle del barrio Aeroestación, donde ofrecía a la venta los elementos sustraídos. Allí, incautaron la computadora, el bolso y los paños de joyas, junto a otros objetos.

El detenido fue llevado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente. En tanto, todo lo recuperado fue reconocido y devuelto a la damnificada.

Sigue leyendo

Actualidad

Una niña de un año murió ahogada en un arroyo de Andresito

Una niña de un año murió ahogada en un arroyo de Andresito

Esta tarde en el barrio Quintas Bajas de Comandante Andresito, una niña de un año falleció ahogada en un arroyo cercano a su vivienda.

Según comunicó la madre de la pequeña identificada como Pamela B. a la policía de la zona, la menor se encontraba en compañía de sus hermanos cuando tras un descuido desapareció de la vista de éstos.

Luego de una intensa búsqueda en el que colaboraron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y familiares, fue hallada sin signos vitales en el cauce del arroyo.

Sigue leyendo

Policiales

Intentó robar a mano armada y quedó detenido

Intentó robar a mano armada y quedó detenido

Anoche, en el barrio Piedras Preciosas de la localidad de Wanda, apresaron a un delincuente de 20 años, que fue acusado de intentar robar un automóvil Toyota Corolla y pertenencias de dos hombres, luego de amenazarlos con un revolver calibre 38.

Cerca de las 23 horas de ayer, los agentes de la comisaría local fueron alertados por dos hombres de 44 y de 50 años, quienes en el barrio antes mencionado tenían a un sujeto reducido, ya que momentos antes trató de robarles un vehículo, amenazándolos con un arma de fuego.

Una vez que los efectivos llegaron al lugar, detuvieron y desarmaron al señalado, quien además cuenta con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad.

Por orden del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, el detenido fue trasladado a la Comisaría de Wanda, además el arma quedó secuestrado como material probatorio en la causa.

Cabe mencionar, que los damnificados se dirigieron a la dependencia policial a realizar la denuncia correspondiente.

Sigue leyendo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022