Conecta con nosotros

Montecarlo

Hombre terminó acuchillado tras compartir tragos con su ex mujer y la nueva pareja de ella

El hombre resultó con un corte de arma blanca a la altura del cuello y lesiones en la cabeza.

Un hombre de 35 años que se había juntado a beber con su ex mujer y la nueva pareja de esta, terminó acuchillado e internado. El hecho se registró en Montecarlo, este domingo cerca de las 1.
En un domicilio de colonia Guaraypo se encontraban compartiendo unos tragos Liliana R. (35) con su concubino Julio C. (45) y la ex pareja de la dueña de casa, identificado como Víctor C. (35).
Tras una discusión, Julio y Víctor comenzaron a agredirse mutuamente con golpes de puño. Entonces intervino Liliana en la gresca y por causas que se investigan el hombre de 35 años resultó con un corte de arma blanca a la altura del cuello y lesiones en la cabeza.
Personal policial detuvo en averiguación del hecho a la pareja. Los sospechosos quedaron alojados en sede policial a disposición de la Justicia de Turno.

Montecarlo

Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Un intento de robo ocurrió en la mañana de este martes en Puerto Piray, cuando al menos cuatro hombres armados ingresaron a la sucursal del Banco Macro ubicada sobre la avenida Mitre y calle María Elena Walch. Jefatura desplegó un operativo provincial de captura.

Los asaltantes, dos de ellos con armas cortas y uno que incluso se identificó como policía federal, redujeron al gerente de la entidad, de 42 años, a quien despojaron de su teléfono celular y de la llave de su vehículo. Sin embargo, la rápida reacción del efectivo policial que cumplía adicional permitió accionar la alarma, lo que obligó a los delincuentes a huir sin poder acceder al dinero de la entidad ya que era inminente el arribo de las patrullas.

De inmediato, la Policía de Misiones dispuso un cerrojo provincial, reforzando controles en rutas, accesos y caminos vecinales. El operativo es coordinado en el lugar por el Director General de Seguridad, mientras se analizan las imágenes del circuito de cámaras integradas del 911 para identificar a los involucrados y establecer sus rutas de fuga.

La investigación continúa en pleno curso con un amplio despliegue de todas las unidades regionales de la provincia.

Sigue leyendo

Montecarlo

La Policía capturó a una banda que robaba ganado y los sorprendió con un vacuno de más de 400 kilos que mataron a tiros

Un operativo cerrojo de la Unidad Regional XV terminó con la captura de cinco hombres en Caraguatay, sorprendidos mientras trasladaban en una camioneta un animal vacuno de más de 400 kilos que había sido matado a tiros. Intentaron fugarse, pero los efectivos los interceptaron, secuestrandoles un rifle, machetes y sogas empleadas para el ilícito.

El procedimiento ocurrió ayer jueves a las 21:40, cuando una patrulla recorría la Ruta Provincial 212 y detectó una camioneta Nissan Frontier que, al advertir la presencia policial, intentó darse a la fuga. Tras un seguimiento controlado, los uniformados interceptaron el vehículo en la zona de tránsito pesado, a la altura del kilómetro 10.

En la inspección del rodado, hallaron el animal muerto con un disparo en la cabeza, junto a un rifle calibre 22, dos machetes, una lima y sogas. Los ocupantes de la camioneta fueron identificados como Ariel G. (30), Rodrigo R. (25), Omar P. (22), Cristian Á. (25) y Juan A. (23), quienes fueron inmediatamente arrestados.

Las investigaciones confirmaron que el vacuno pertenecía a un productor ganadero de 64 años del kilómetro 11, quien reconoció al animal como de su propiedad. Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia, mientras que la camioneta y los elementos secuestrados fueron incorporados a las actuaciones judiciales.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: Arrestaron a un hombre por violencia familiar y le secuestraron 5 armas de fuego

En Montecarlo, la Policía de Misiones detuvo a un sujeto de 25 años acusado de amenazar de muerte a su pareja y, tras un allanamiento en su domicilio, secuestró cinco armas de fuego y proyectiles de distintos calibres. El procedimiento estuvo a cargo de la División Delitos Rurales y la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional XV.

El hecho se originó a partir de la denuncia realizada por una joven de 25 años en la Comisaría de la Mujer de Montecarlo, quien relató que su pareja la había amenazado de muerte y que además guardaba armas de fuego en su vivienda del barrio Mborá.

De inmediato, se dispuso un operativo cerrojo que permitió localizar al señalado en una zona de pinar de Puerto Piray, donde fue detenido preventivamente y trasladado a la comisaría local a disposición de la Justicia.

Posteriormente, con la orden judicial correspondiente, se llevó adelante un allanamiento en la vivienda mencionada. En el lugar, los efectivos hallaron y secuestraron cinco armas de fuego: dos armas cortas, una de ellas tipo revólver; una de fabricación casera; y dos escopetas de distintos modelos, además de una importante cantidad de municiones y proyectiles calibre 22.

Finalmente, el detenido quedó a disposición del magistrado interviniente y las diligencias continúan para determinar la procedencia de las armas incautadas.

Sigue leyendo
Policialeshace 50 minutos

Se registraron incendios de vehículos en Posadas y Apóstoles

Deporteshace 1 hora

En la Expo Yerba se presenta el Rally de Apóstoles

Policialeshace 12 horas

Investigan otro ataque de un pitbull en Posadas: un hombre terminó con mordeduras en la rodilla y la mano

Ambientehace 12 horas

Capacitación de brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego en Apóstoles

Actualidadhace 14 horas

Conflicto en la Fábrica de Palitos: “Estamos esperando la respuesta de parte del patrón”

Provincialeshace 15 horas

Passalacqua y Herrera Ahuad otorgaron reconocimientos a la delegación misionera de los Juegos Nacionales Evita 2025

Provincialeshace 15 horas

El Soberbio, distinguido como “Destino Auténtico” en los Premios Federales a la Industria Turística

Eldoradohace 15 horas

Inauguración del local de “Eldorado Artesanías”

Policialeshace 16 horas

Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en aguas del Paraná

Artehace 16 horas

Misiones impulsa la articulación federal en el Festival Audiovisual Bariloche

Policialeshace 22 horas

Continúa la búsqueda del joven desaparecido en aguas del río Paraná en Puerto Leoni

Ambientehace 22 horas

El Ministerio de Ecología homenajeó a los guardabosques por su día

Policialeshace 23 horas

25 de Mayo: un camión chocó contra un poste de energía y dejó sin luz a parte de la localidad

Oberáhace 23 horas

Arrestaron a un hombre que atacó a su hermano y padre con un cuchillo tras una discusión familiar

Policialeshace 23 horas

Andresito: la Policía detuvo a cuatro hombres que amenazaron y agredieron a un vecino con un arma de fuego

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022