Policiales
Jefatura de Policía inició una investigación interna y desplazó a la titular de la Comisaría de Campo Grande
Desde la Jefatura de Policía se decidió apartar preventivamente de su cargo a la titular de la Comisaría, además se puso a disposición de la justicia a un suboficial de la misma unidad. La decisión fue tomada tras la constatación de faltantes de autopartes secuestradas en esa dependencia.
Asuntos Internos de la institución, junto a la División de investigaciones de Aristóbulo del Valle, fueron quienes determinaron la desaparición de llantas y neumáticos de un vehículo secuestrado en la Comisaría de Campo Grande.
Como primera medida y por disposición del Juez de Instrucción, se allanó el domicilio del suboficial, donde se secuestraron teléfonos celulares y un automóvil.
Por su parte, desde la Jefatura de Policía, como medida preventiva se ha pasado a disponibilidad a una Comisario, jefe de Dependencia, donde se hallaban los secuestros, y anoche se detuvo al suboficial, quien quedó a disposición del Juez de Instrucción 1 de la Segunda Circunscripción judicial.
Policiales
Conductor alcoholizado derribó dos postes de alumbrado público tras despistar en Posadas
Durante la madrugada de este sábado, un joven de 27 años protagonizó un despiste sobre la avenida Jauretche y calle 122 de Posadas, al mando de un Renault Logan. El vehículo colisionó contra dos postes del alumbrado público y el test de alcoholemia del conductor arrojó resultado positivo, por lo que fue arrestado.
El siniestro ocurrió cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando el automóvil, que circulaba en sentido norte–sur por la avenida Jauretche, perdió el control y chocó de manera frontal contra dos columnas del alumbrado público, provocando importantes daños materiales aunque sin registrarse personas lesionadas.
De inmediato, intervinieron los efectivos de la Comisaría 13.ª UR-I, quienes constataron que el conductor presentaba signos de ebriedad.
El test de alcoholemia practicado arrojó un resultado positivo de 1,57 g/l de alcohol en sangre, motivo por el cual se procedió a su detención, a la retención de la licencia de conducir.
En el lugar, trabajaron personal de la Dirección de Seguridad Vial y de la Policía Científica, quienes realizaron las pericias y documentaron los daños en la vía pública.

Eldorado
Eldorado: Buscan a un hombre
Se trata de Elías Exequiel Silveira (55), quien se domicilia en el barrio San Martín y es paciente de esquizofrenia. Cualquier dato comunicar a la Comisaría Seccional más cercana o al 911.
Policiales
La Policía arrestó a un violento que mantenía cautiva a su esposa en Puerto Libertad
La rápida intervención de los efectivos de la Comisaría de Puerto Libertad permitió rescatar a una mujer que había sido agredida y mantenida retenida por su pareja durante varios días. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
El hecho se registró el jueves por la tarde, cuando una joven de 28 años, que permanecía encerrada en su vivienda del barrio San Carlos tras haber sido agredida por su pareja, aprovechó un descuido del hombre para huir y pedir ayuda.
Según relató la víctima, su esposo, identificado como Nelson R., de 42 años, la había golpeado y amenazado de muerte desde el domingo, impidiéndole salir del domicilio. Ayer, debido a las lesiones visibles que presentaba, el agresor decidió llevar personalmente a la hija de ambos a la escuela, momento que la mujer aprovechó para escapar y dar aviso a la Policía.
Inmediatamente, una patrulla acudió al lugar, la contuvo y escuchó su relato, tras lo cual se montó un operativo que permitió localizar y detener al hombre en la vía pública, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado interviniente.
De acuerdo con el examen médico, la víctima presentaba lesiones equimóticas en el ojo derecho y en miembros superiores e inferiores, con una evolución de aproximadamente cuatro días.
En tanto, la mujer continúa recibiendo acompañamiento y asistencia del Gabinete Interdisciplinario de la Unidad Regional V, conforme a los protocolos de actuación en casos de violencia familiar y de género.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
