Conecta con nosotros

Provinciales

La jornada del viernes arranca con tiempo inestable e iría con le leves mejorías después del mediodía

La Dirección General de Alerta Temprana prevé una jornada algo inestable, con nubosidad variable, lluvias a la madrugada que cesan hacia el mediodía, y despejándose a la tarde con ascenso rápido de las temperaturas. Un área de baja presión todavía actuante en la región, genera la tendencia a la continuación de lluvias durante la madrugada en la mitad norte provincial, el resto del a provincia con tiempo bueno. Los vientos soplarán variables predominantes del sur.

Precipitaciones: entre 1 y 24 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y suroeste. Velocidades entre 3 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 32 °C para San Javier con 36 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Vicente.

Sábado 21 de diciembre

Tiempo bueno, mayormente despejado, rápido ascenso de las temperaturas. Una masa de aire caliente y seco predominante en la región influye para que se presenten condiciones de ambiente estable y cielo mayormente despejado, con el aumento de la irradiancia solar se espera un progresivo aumento de las máximas. Los vientos predominarán del este y noreste, suaves a leves.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del este-noreste. Velocidades entre 4 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para Montecarlo; la mínima sería de 18 °C en Bernardo de Irigoyen.

Domingo 22 de diciembre

Tendencia para condiciones de ambiente variable, con leve descenso de las máximas, poca nubosidad, aunque con probables chaparrones en el extremo noroeste. La baja presión junto a la circulación marítima proporcionan una situación de tiempo algo inestable con chaparrones aislados, de voluminosidad baja y limitadas a la localidad de Bernardo de Irigoyen y zonas de influencia. Soplarán predominantes del sureste, vientos leves a regulares moderando las temperaturas máximas por la tarde.

Precipitaciones: se esperan menores a 3 mm. Probabilidad de precipitación: 30/60 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y norte . Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 31 °C para Iguazú; la mínima sería de 19 °C en Apóstoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.

Policiales

Siniestro vial en San Vicente dejó dos personas lesionadas

En horas de la tarde de este domingo, alrededor de las 19:30, se registró un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N.º 14, a la altura del kilómetro 982, en la localidad de San Vicente.

En el lugar se vieron involucradas una camioneta Ford F-100 conducida por Diego A. (29) y una motocicleta Corven Energy 110 cc. guiada por Maximiliano G. (25), quien iba acompañado por Mariana S. (21).

A raíz del hecho, ambos ocupantes del rodado menor resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital local para su evaluación médica, mientras que el conductor de la camioneta no sufrió lesiones.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1ra de San Vicente.

Sigue leyendo

Policiales

Hallaron sin vida a un hombre en las aguas del río Paraná en Posadas

Un hombre de 40 años fue hallado sin vida esta tarde en el río Paraná, a la altura del mirador de la avenida Alem de Posadas. El hallazgo se produjo tras un operativo conjunto entre la Policía de Misiones y la Prefectura Naval Argentina, luego de ser alertados por testigos que indicaron que la víctima se había arrojado al agua y no había vuelto a salir.

El hecho ocurrió cerca de las 17:30 horas, cuando el Centro Integral de Operaciones 911 recibió un llamado que advertía sobre una persona que se había sumergido en el río, en la zona de las avenidas Jauretche y Centenario. Inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda por parte de la Comisaría Séptima junto a personal de Prefectura Naval, quienes localizaron el cuerpo a pocos metros del lugar.

La víctima fue identificada como Darío Ramón Peralta (40), domiciliado en Posadas, quien no presentaba signos vitales. El sitio fue preservado por los efectivos hasta la llegada del personal de la División Policía Científica y del Médico Policial, quienes realizaron las pericias correspondientes por orden del Juzgado interviniente.

Asimismo, se convocó al Gabinete Psicológico de la Policía de Misiones para la contención de los familiares presentes en el lugar.

Sigue leyendo

Policiales

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en una chacra de Gobernador Roca

Una mujer de 41 años habría sido asesinada de un disparo, y después, durante un rastrillaje su pareja fue hallada muerta con una herida de arma de fuego, en un aparente hecho de femicidio seguido de suicidio.

El hecho se conoció alrededor de las 15:45 de este domingo en la colonia Yacutinga. Efectivos de la Comisaría de la Mujer de Gobernador Roca y de la Unidad Regional IX de Jardín América acudieron al lugar tras un llamado que alertaba sobre disparos de arma de fuego en una vivienda rural.

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de Claudia de Lisboa (41) frente a la vivienda, con una herida de arma de fuego en el pecho. Luego de un intenso rastrillaje por la zona, a unos 200 metros dentro de la misma propiedad, hallaron el cuerpo de Omar Rozsinieski (68), quien presentaba un disparo en la cabeza y tenía a su costado una escopeta calibre 28, presuntamente utilizada en ambos hechos.

En el lugar trabajan personal de la División Policía Científica y el médico policial, quienes realizan las pericias correspondientes por orden del Juzgado de Instrucción en turno.

La investigación continúa bajo estrictas medidas judiciales para determinar la secuencia exacta de los hechos.

Sigue leyendo
Deporteshace 3 horas

Torneo Clausura: “Que se vayan todos…” el cántico que acompañó una nueva derrota de River

Actualidadhace 5 horas

Milei designó a Diego Santilli como nuevo Ministro del Interior

Policialeshace 5 horas

Siniestro vial en San Vicente dejó dos personas lesionadas

Deporteshace 8 horas

Torneo Clausura: En un festival de penales, Boca se impuso ante el Pincha en La Plata

Policialeshace 8 horas

Hallaron sin vida a un hombre en las aguas del río Paraná en Posadas

Policialeshace 8 horas

Investigan un presunto femicidio seguido de suicidio en una chacra de Gobernador Roca

Policialeshace 8 horas

Siniestro vial en Los Helechos: un hombre resultó lesionado

Policialeshace 9 horas

Planeó el robo mientras hacía refacciones en el lugar: dos hermanos detenidos por el golpe a una inmobiliaria

Apóstoleshace 9 horas

Tres detenidos por golpear y lesionar a otro en un local nocturno de Apóstoles

Policialeshace 9 horas

“Tomá tu ropa y arreglate”: un adolescente fue asistido por la Policía tras ser abandonado por su madre

Nacionaleshace 10 horas

Córdoba: un hombre murió calcinado tras chocar y quedar atrapado en su camioneta

Eldoradohace 13 horas

Eldorado: Buscan a una adolescente

Actualidadhace 14 horas

Trump amenazó a Nigeria con un ataque militar

Ambientehace 1 día

El Ministerio de Ecología realizó operativos de constatación de material forestal en sitios con expedientes abiertos de Colonia Delicia

Policialeshace 1 día

Policías atraparon en San Pedro a dos cazadores furtivos armados dentro del monte

Eldoradohace 3 días

El Intendente Municipal participa con hondo pesar el fallecimiento de eldoradenses en Córdoba

Eldoradohace 3 días

En un vuelco fallecieron una funcionaria municipal eldoradense y su esposo

Policialeshace 4 días

Un trabajador falleció electrocutado mientras instalaba fibra óptica en Puerto Rico

Policialeshace 5 días

Falleció un sargento de Policía que se hallaba internado tras un grave siniestro vial ocurrido en Azara

Oberáhace 3 días

Fue denunciado por amenazar de muerte a un exempleado: allanaron su vivienda y secuestraron el arma utilizada

Actualidadhace 5 días

Cerrado el acceso al Parque Provincial Moconá por crecida del arroyo Yabotí

Actualidadhace 4 días

Luis Di Falco: “Tenemos estadísticas muy malas y en crecimiento”

Policialeshace 2 días

Tres brasileños de Río de Janeiro con antecedentes por narcotráfico fueron detenidos en Misiones

Actualidadhace 3 días

Passalacqua se reunió con Milei y gobernadores: “más allá de las diferencias, dialogaremos las veces que sean necesarias para hacer crecer al país”

Policialeshace 2 días

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras ser atacadas por pitbulls en Posadas

Policialeshace 3 días

Un hombre falleció tras caer del techo mientras trabajaba en una obra en El Soberbio

Deporteshace 3 días

Copa Sudamericana: Lanús venció a la U de Chile y se metió en la final

Policialeshace 2 días

Bonpland: La operación “Narcomandioca” desarticuló un voluminoso centro de acopio

Policialeshace 5 días

Siguen sumándose incidentes viales en diferentes localidades misioneras

Actualidadhace 3 días

Naves argentina 2025 ya tienea sus finalistas: el impulso del talento emprendedor

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022