Conecta con nosotros

Policiales

Megaoperativo policial en San Vicente: Cuatro delincuentes arrestados por asalto a una despensa

En un mega despliegue policial realizado esta tarde en San Vicente, se allanaron en forma simultánea cuatro viviendas ubicadas en la zona periférica de la ciudad. El operativo contó con el apoyo de grupos tácticos de la fuerza que aseguraron los alrededores de las propiedades para evitar que intentaran fugarse. Cómo resultado, detuvieron a cuatro sospechosos de entre 18 y 22 años, quienes el pasado lunes habrían sido los responsables de asaltar con machetes una despensa.

Las investigaciones iniciaron a raíz de la denuncia de una vecina de 38 años, la cual alegó que en horas de la tarde del lunes 26, los implicados ingresaron a su despensa donde su hija de 16 fue amedrentada con machetes. En el lugar, los delincuentes robaron dos celulares, cuatro botellas de fernet y $600 pesos.

En ese contexto, los investigadores realizaron averiguaciones y análisis de los registros fílmicos de la zona, por lo que establecieron que los posibles autores residían en distintos domicilios de los barrios Gauchíto Gil, San Ramón y Obrero.

Fue así que la fuerza rodeó e irrumpió en los cuatro inmuebles, donde detuvieron a todos los implicados. Los mismos quedaron alojados en la sede policial a disposición de la Justicia. Además, se Incautaron elementos para el análisis probatorio.

Actualidad

Federal A: Tras el partido entre Crucero del Norte y Juventud Antoniana hubo un violento enfrentamiento entre hinchadas

La barra del equipo misionero atacó a unos 30 hinchas visitantes que habían llegado hasta el Andrés Guacurarí para presenciar el partido de misioneros y salteños. Dañaron varios automóviles de la parcialidad visitante

Crucero del Norte y Juventud Antoniana de Salta igualaron 0 a 0 en el marco de la 10ª fecha torneo Federal de fútbol. Sobre el final del partido, la barra de Crucero atacó a la parcialidad visitante, hubo destrozos en los automóviles ubicados a las afueras del estadio.

Tras la finalización del partido, hubo enfrentamientos entre ambas parcialidades. El público visitante salió primero del estadio, la barra de Crucero presionó también y se llevó por delante a la seguridad privada del colectivero. El desenlace, ambas parcialidades terminaron enfrentándose con golpes y arrojándose piedras, las cuales impactaron en los autos estacionados en las inmediaciones del estadio.

Si bien el partido transcurrió con total normalidad y ninguno de los equipos pudo sacarse ventajas, el escaso personal policial y la seguridad privada del club no pudieron contrarrestar la batalla campal que culminó con los parabrisas destruidos de un gran número de vehículos del público visitante y también de los locales. Las denuncian pertinentes se están llevando adelante en el destacamento policial de Garupá.

FUENTE: EL TERRITORIO

Sigue leyendo

Actualidad

Diputados renovadores repudiaron el accionar de la protesta policial

A través de un proyecto de declaración, el bloque de diputados del Frente Renovador expresó su “más enérgico repudio al accionar violento e intimidatorio de un pequeño grupo de efectivos activos y pasivos de la Policía de Misiones en la madrugada del viernes 17 de este mes, frente al edificio del Comando Radioeléctrico I de la ciudad de Posadas”.

En el mismo, declararon que “estos actos dieron lugar a la alteración del orden público y de la tranquilidad característica de nuestra comunidad, constituyendo así un acto de sedición“.

“Estos hechos, además de ser una clara violación de las normas y regulaciones que rigen el comportamiento de las fuerzas de seguridad, constituyen un acto de sedición que atenta contra los principios democráticos y el Estado de derecho. La sedición, definida como la incitación al desorden y la rebelión contra la autoridad establecida, representa una seria amenaza a la paz y estabilidad de la sociedad”, redactaron.

Para finalizar, exigieron una “investigación exhaustiva que permita identificar y sancionar a los  responsables.”

Sigue leyendo

Actualidad

Un ciclista falleció en Dos Arroyos en un accidente

Un hombre identificado como Mario Fabián Melo de 45 años, falleció esta tarde cuando iba en su bicicleta en sentido San Javier-Alem, a la altura del kilómetro 49 de la Ruta Provincial 4. El mismo habría sido embestido por un camión conducido por un hombre de 29 años.

Según las primeras averiguaciones, el hecho habría ocurrido cerca de las 19 horas, cuando por causas que se tratan de establecer, el ciclista habría impactado con el camión, falleciendo en el sitio.

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría jurisdiccional, el gabinete de Policía Científica y el médico policial de turno.

Sigue leyendo
Actualidadhace 7 horas

El oficialismo habilitó una sesión por el presupuesto universitario y el radicalismo, que la impulsó, mostrará ausencias

Actualidadhace 8 horas

Alumnos del IFGE fueron agasajados por el logro obtenido en el certamen “Nuestro Pericón Nacional”

Actualidadhace 9 horas

“Espectáculos como estos nos permiten seguir trabajando para insertar a Misiones dentro del vóley argentino”

Eldoradohace 11 horas

Marlene Yenzer: “Lo importante es quedar en la historia representando bien a la escuela en el Nuestro Pericón Nacional”

Provincialeshace 13 horas

La mesa de diálogo docente llegó a un acuerdo salarial con los gremios firmantes y se da continuidad al diálogo para seguir mejorando la situación laboral

Actualidadhace 13 horas

La UGD fortalece vínculos con la Municipalidad de Oberá en pos de profundizar la oferta educativa en la Ciudad

Deporteshace 14 horas

Exitosa 12° edición del Triatlón Aventura Montecarlo: Más de 90 deportistas participaron en el desafiante evento

Actualidadhace 14 horas

En la Argentina de hoy, no hay plata

Actualidadhace 16 horas

Aumentan los salarios de la provincia en mayo

Provincialeshace 17 horas

El Ministerio del Agro invita a conocer la experiencia del té

Eldoradohace 17 horas

La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado celebra su 79º aniversario

Actualidadhace 19 horas

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la convocatoria para Naves Argentina 2024

Eldoradohace 20 horas

Dengue: acciones en el período interbrote

Actualidadhace 20 horas

Inicio de semana con tiempo bueno y frío en la provincia

Deporteshace 20 horas

Las victorias de Finten, Urrutia y De Ley se llevaron todos los aplausos del domingo

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022