Actualidad
Nuevos rescates de animales: la Policía resguardó a dos monos y a un ave exótica

A raíz de nuevos requerimientos realizados por vecinos de Posadas, la Dirección de Defensa del Medio Ambiente fue solicitada para resguardar a un mono Caí, otro mono Carayá y a un ave Jacana Spinosa, los cuales fueron llevados a dependencias policiales para protegerlas y luego de ser atendidos por especialistas fueron traslados a la Reserva El Puma para su liberación.

Ayer por la mañana, la dirección fue requerida en el domicilio de una vecina de 48 años, en la intersección de la calle Tamareu y la avenida Jauretche, debido a que un mono Caí había ingresado a la vivienda. Una vez allí, los efectivos lo resguardaron y posteriormente fue trasladado hasta la Reserva El Puma, donde los veterinarios continuaron con los cuidados.
Asimismo, sobre la calle Soldado Argentino, los uniformados llegaron frente a una vivienda, donde un vecino de 45 años manifestó que vio a un ave Jacana Spinosa en aparente mal estado, ya que no podía volar. Al llegar, la resguardaron en una jaula y luego fue trasladada hasta la Comisaría 10ma, cuyos agentes liberaron al ave en su hábitat natural posteriormente.

Finalmente, en el Puerto Posadas, los agentes se dirigieron a esa ubicación debido a que un mono Carayá fue visto en estado de desnutrición. De manera inmediata, los actuantes lo resguardaron y lo llevaron a la reserva El Puma para recibir atención adecuada.
Actualidad
Eldorado: Un importante sector de la ciudad estuvo sin energía durante dos horas

Desde la Cooperativa de Electricidad de Eldorado informó que el servicio de energía eléctrica fue interrumpido por inconvenientes en la línea “Esperanza” 33 kV.
El corte, que inició pasadas las 19 horas, se extendió hasta las 21,30 aproximadamente y afectó desde el kilómetro 4 hasta el kilómetro 8 en Eldorado y también a la localidad de Colonia Victoria.
Actualidad
Itacaruaré: Falleció hombre electrocutado al tocar una heladera

La víctima fue identificada como Dario Martin Fernández de 32 años, quien falleció esta tarde en el Club Hípico de Itacaruaré al recibir una descarga eléctrica cuando tocó una heladera.
El hecho se registró a las 15:30 horas, cuando por motivos que son materia de investigación un hombre al intentar abrir una heladera recibió un descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Trabajaron en el lugar, la Comisaría de Itacaruaré, la Policía Científica y el médico que determinó que el cuerpo presentaba herida de quemadura en el dedo de la mano izquierda y en la zona pectoral. Por su parte, el Juez dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para inhumación.
Actualidad
Wanda: Capturaron a un delincuente cuando intentaba robar la estatua de un león

Un hombre de 21 años fue atrapado infraganti cuando intentaba robar la estatua de un león de la casa de una abuela de 82 años en la localidad de Wanda.
La detención se concretó alrededor de las 15:30 horas de hoy, cuando los efectivos policiales fueron alertados por la mujer a través de un llamado telefónico que un hombre quería robar una estatua de cemento que estaba en su jardín.
Rápidamente, los efectivos acudieron hasta la vivienda ubicada en el barrio Lourdes de esa localidad y atraparon infraganti al implicado. El delincuente fue llevado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.

-
Actualidadhace 1 año
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Eldoradohace 1 año
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 2 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6