Policiales
Operativos antinarcóticos: la Policía detuvo a un dealer y secuestró estupefacientes
En dos intervenciones policiales llevadas a cabo en Campo Ramón y en Posadas, agentes encubiertos procedieron a la incautación de cinco envoltorios de cocaína y dos plantas de cannabis sativa. En uno de los procedimientos arrestaron a un joven de 21 años que se dedicaría a la venta de estupefacientes.
En el marco del Operativo Rural Preventivo realizado en Campo Ramón, Oberá, ayer a las 19:30 horas los agentes demoraron a un joven de 15 años, por estar involucrado en un hecho de hurto. Cuando los efectivos dialogaron con su madre, esta hizo entrega de una planta de marihuana que el demorado habría plantado.
En total, la planta tenía una altura de 3.75 metros y un pesaje de 3,040 kilogramos, resultando en un aforo aproximado de $250.000 pesos. Tras consultas con la Secretaria en Turno del Juzgado Federal de Obera, se secuestró la sustancia y el menor fue entregado a su progenitora.
En otro procedimiento realizado ayer a las 22 horas en Posadas, en la intersección de la avenida Urquiza y la calle Ruiz de Montoya, la Dirección Agrupación Motorizada detuvo a un hombre de 21 años, a quien le secuestraron 5 envoltorios con dosis de cocaína.
Así también se le secuestró la suma de 37.500 pesos y un celular, el cual será peritado por los investigadores a fines de esclarecer la procedencia y destino de la sustancia.
Finalmente, el detenido fue trasladado hasta la dependencia jurisdiccional a fines de continuar con las diligencias de rigor correspondientes.

Policiales
Intensas lluvias generaron múltiples intervenciones policiales por anegamientos y desbordes de arroyos en Misiones
Las abundantes precipitaciones registradas durante la mañana y el mediodía de este domingo provocaron múltiples intervenciones policiales en distintas localidades de la provincia de Misiones, a raíz de anegamientos, caída de árboles y desbordes de arroyos. A pesar de la magnitud de los fenómenos climáticos, no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones de emergencia.
En la ciudad de Leandro N. Alem, alrededor de las 9:30 horas, efectivos de la Unidad Regional VI intervinieron en la intersección de calle San Vicente y avenida Las Heras, en el barrio Janssen, donde la caída de un árbol obstruyó por completo la circulación vehicular. En el lugar se contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios, quienes realizaron tareas de despeje para restablecer el tránsito.
Por otra parte, en Posadas, cerca de las 9:00 horas, personal de la Unidad Regional X intervino en un domicilio ubicado sobre calle Malvinas al 6200, en el barrio Kennedy, que resultó inundado como consecuencia de la intensa lluvia caída en un corto período de tiempo. En la vivienda reside una mujer de 75 años, quien sufrió una descompensación por un cuadro de hipertensión, motivo por el cual se solicitó asistencia sanitaria. Asimismo, se trabajó de manera preventiva en el resguardo de personas y bienes, con apoyo de bomberos.

Más tarde, alrededor de las 11:15 horas, efectivos policiales de la jurisdicción Santa Ana, junto a la División Bomberos, asistieron a vecinos del barrio Martín Chico, tras el desborde del arroyo del mismo nombre, ocasionado por la acumulación de importantes milímetros de lluvia. La creciente provocó daños materiales en tejidos perimetrales de dos viviendas y un muro, aunque tras el relevamiento de la zona se descartaron nuevos riesgos, sin registrarse personas lesionadas ni necesidad de rescates.
Finalmente, cerca de las 13:42 horas, se constató una intervención policial por el desborde del arroyo Garupá sobre el puente ubicado en un camino vecinal que conecta los parajes Tacuaruzú y Sol de Mayo, acceso a la comunidad aborigen Urunday-Tí. En este sector no se registraron viviendas afectadas por la anegación.
Las intervenciones policiales y tareas de monitoreo continúan en los sectores comprometidos, con trabajo coordinado junto a bomberos y áreas municipales, ante la persistencia de condiciones climáticas inestables en la provincia.
Policiales
Colonia Alberdi: un adulto mayor se desorientó y durmió en la banquina de la ruta, fue asistido por la Policía
Un adulto mayor de 77 años fue asistido por la Policía de Misiones luego de salir de su domicilio, desorientarse y pasar varias horas a la intemperie, hasta ser hallado acostado entre pastizales en la banquina de la Ruta Provincial Nº 5, en la localidad de Alberdi.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado, alrededor de las 22:40 horas, cuando efectivos de la Comisaría Alberdi – Unidad Regional II realizaban recorridas preventivas y advirtieron la presencia de un hombre tendido a la vera de la ruta.
Al ser asistido, el ciudadano, identificado como Roberto L. (77), manifestó que había salido de su casa, se desorientó y no lograba recordar cómo regresar, motivo por el cual permaneció en el lugar hasta ser hallado por el personal policial.
De inmediato, los efectivos brindaron asistencia, resguardando su integridad física y luego de establecer su domicilio lo llevaron al Lote 29, donde fue entregado a su hija, Graciela que lo estaba buscando.
Policiales
Un vehículo despistó en Cerro Corá sobre la Ruta Nacional 12: Hubieron personas lesionadas
En la madrugada, alrededor de las 03:05 horas, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N.º 12, en el acceso a la localidad de Cerro Corá, donde se registró el despiste de un automóvil.
Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet, color blanco, perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado público. Como consecuencia del choque, resultaron lesionadas tres personas que viajaban en el rodado: dos mujeres mayores de edad y un menor.
A raíz del impacto, los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo, por lo que en el lugar trabajó personal de Bomberos junto a los servicios de emergencias médicas, quienes realizaron las tareas de rescate y asistencia correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
