Conecta con nosotros

Provinciales

Primer día hábil del año con tiempo inestable

La Dirección General del Alerta Temprana prevé una jornada con tiempo inestable, nubosidad variable, lluvias y tormentas dispersas desde la media mañana, leve descenso de las temperaturas, cálidas a calurosas, por la tarde. Se profundiza un sistema de baja presión que impulsa condiciones para el desarrollo de núcleos de lluvias, chaparrones dispersos y no se descartan algunas tormentas aisladas principalmente en zona Centro y Norte. En la zona sur, la probabilidad de precipitaciones es menor por el momento.

Precipitaciones: se esperan entre 4 y 14 mm. Probabilidad de precipitación: 15/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte-noroeste. Velocidades entre 3 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36 °C para San Javier; la mínima sería de 21 °C en Eldorado.

Viernes 03 de enero

El calor se mantiene como protagonista, con un tiempo mayormente estable, la presencia de algunas nubes en el cielo y ocasionales chaparrones pasajeros en zona Centro y Norte. Una masa de aire caliente y seco crea una situación de progresivo aumento de las temperaturas mínimas y las máximas, por lo que se esperaría otra tarde de mucho calor y sensación térmica agobiante. Dadas las condiciones de calor y humedad no se descartan por la tarde chaparrones aislados de escasa pluviometría y limitados a la mitad norte de la provincia.

Precipitaciones: se esperan menos de 5 mm. Probabilidad de precipitación: 10/25 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del norte y noroeste. Velocidades entre 3 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 30 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 36°C para Posadas; la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.

Sábado 04 de enero

Tendencia para la estabilidad, presencia mayoritaria de sol, pocas nubes y ascenso de las temperaturas; sin lluvias. Una masa de aire caliente y seco bloquea la formación de nubes de lluvia. Los vientos variables predominantes soplarán del sector sur.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones. Probabilidad de precipitación: 5/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste-noroeste Velocidades entre 4 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 30 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 34 °C para San Javier; la mínima sería de 23 °C en San Pedro.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento

Policiales

La Policía detuvo a “Polaquito”, “Comisario” y otros dos delincuentes en Posadas

Diversos procedimientos llevados a cabo por la Policía de Misiones durante este martes permitieron esclarecer hechos de robo y hurto ocurridos en distintos sectores de la capital provincial, logrando la detención de delincuentes con frondoso prontuario, quienes además son investigados por otros ilícitos en la zona.

En un primer operativo, efectivos de la División Investigaciones de la Comisaría 13ra detuvieron a Raúl Agustín G., de 25 años, quien momentos antes había sustraído un teléfono celular a una mujer en cercanías de la avenida Bustamante y calle 133. Tras rápidas tareas de investigación, el sujeto fue ubicado y demorado, recuperándose el aparato robado, un Xiaomi Redmi A-3, el cual fue entregado a su propietaria.

En otro procedimiento en la misma jurisdicción, el personal policial identificó y detuvo a Orlando Ramón Á., alias “Polaquito”, de 26 años, sindicado como uno de los responsables de un robo ocurrido en la chacra 246.

Con el análisis de registros fílmicos aportados por vecinos y tareas de campo, se estableció que “Polaquito” actuaba junto a César F., alias “Comisario”, ambos conocidos en el ambiente delictivo por su participación en hechos de la misma modalidad. En el operativo, ambos delincuentes terminaron tras las rejas y se secuestraron elementos vinculados al robo investigado.

Por último, integrantes de la Mini Brigada de la Comisaría 16ta, con apoyo de la Mini Brigada de la Seccional Primera, arrestaron a Leandro Ezequiel A., de 19 años, buscado por varios robos cometidos en la zona. La aprehensión se concretó en la intersección de avenidas 115 y Santa Cruz, tras tareas encubiertas de vigilancia. Cabe destacar que este último actuaba en complicidad con Alexander Nahuel M., de 25 años, quien ya había sido capturado semanas atrás.

Finalmente todos los detenidos fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Detienen nuevamente a “Poco Peine en Posadas: Ahora por asaltar a una mujer

En una investigación llevada adelante por efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X lograron la detención de “Poco Peine”, de 24 años, un ladrón reincidente, apuntado ahora como autor de un robo a punta de cuchillo.

Las pesquisas se venían realizando desde el pasado 8 de mayo, cuando una mujer fue asaltada en el barrio Santa Cecilia. La víctima, de 42 años, fue abordada por un hombre armado con un cuchillo, quien le sustrajo sus pertenencias. La mujer dío descripciones del autor, lo que llevó a la Policía a determinar que podría tratarse de un delincuente conocido en la zona con el alias de “Poco Peine”.

Tras intensas tareas investigativas y recorridas en el interior de un asentamiento, esta tarde, el personal policial logró localizar y aprehender al sospechoso, identificado como Exequiel C.. El detenido fue trasladado a la Comisaría Décima, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Montecarlo

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Un delincuente de 21 años fue aprehendido en el barrio Malvinas tras ser sorprendido ingresando a una propiedad privada. Con la llegada de las patrullas intentó huir en una moto, que resultó ser robada.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando el propietario de la vivienda, logró evitar la fuga del acusado y que el mismo sustrajera elementos. Tras dar aviso a la Policía, personal de la División Comando Radioeléctrico procedió a su detención y secuestró la motocicleta en la que se movilizaba.

Asimismo, se invitó al damnificado a formalizar la denuncia y continuar con los trámites de rigor.
En el procedimiento también se procedió a la retención de una motocicleta Appia 150 cc, en la que se desplazaba el aprehendido, la cual sería producto de un robo, ya que no posee documentos, patente y presenta anomalías en el grabado que serán peritadas.

Sigue leyendo
Policialeshace 9 horas

La Policía detuvo a “Polaquito”, “Comisario” y otros dos delincuentes en Posadas

Policialeshace 9 horas

Detienen nuevamente a “Poco Peine en Posadas: Ahora por asaltar a una mujer

Montecarlohace 9 horas

Un delincuente fue detenido cuando intentaba robar en una vivienda en Montecarlo

Deporteshace 10 horas

Confirmaron el cuerpo técnico de las selecciones de Misiones de cestoball para el Campeonato Argentino de Eldorado

Eldoradohace 10 horas

Sebastián Macías: “es importante destacar la unión y el trabajo en conjunto entre los municipios y el gobierno provincial”

Economíahace 11 horas

Entregaron 800 juveniles de pacú a productores de Fracrán y Ruiz de Montoya

Mundohace 11 horas

Murió José “Pepe” Mujica, el ex guerrillero que llegó a presidente y se convirtió en símbolo mundial

Eldoradohace 11 horas

Omar Holz: “hay obras hermosas y vienen de diferentes lugares”

Eldoradohace 12 horas

Entregaron certificados por finalización de los talleres realizados en el CIC del B° Koch

Provincialeshace 12 horas

El Soberbio superó las 530 titularizaciones de tierras en el marco del Programa Provincial de Regularización Dominal

Políticahace 15 horas

Intervención sin rumbo: el PJ nacional y su fracaso electoral

Eldoradohace 16 horas

Eldorado: Auto y moto protagonizaron un siniestro en el kilómetro 5

Actualidadhace 16 horas

Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes

Eldoradohace 16 horas

Eldorado: Informarán sobre la puesta en valor del Basural Municipal

Eldoradohace 17 horas

Enrique Bongers: “Hay que tener mucho cuidado, realmente está todo muy peligroso”

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Falleció un hombre tras caer un árbol sobre una casa

Actualidadhace 4 días

Eldorado: El temporal provocó daños en viviendas y comercio

Eldoradohace 5 días

Capturaron en Eldorado a un hombre buscado por robos: lo hallaron dentro de un hotel

Actualidadhace 4 días

Eldorado: La Municipalidad presentó el pliego para la Concesión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Policialeshace 5 días

Cayeron dos sospechosos de narcomenudeo en un operativo de Infantería en San Vicente

Actualidadhace 5 días

Los servicios integrales de Estamos con vos llegaron a más de 600 vecinos de Eldorado

Policialeshace 4 días

Allanaron la morada de “Negro Satanás” buscado por robos en Posadas

Policialeshace 5 días

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín

Actualidadhace 5 días

Omar Cabral: “Los precios del gas están estabilizados y no creo que se modifique mucho próximamente”

Actualidadhace 5 días

Nuevos horarios en los Conjuntos Jesuítico-Guaraníes y en el Espectáculo de Imagen y Sonido

Policialeshace 4 días

Desarticularon una banda que operaba en distintos puntos de Posadas y Garupá

Actualidadhace 5 días

Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo

Policialeshace 1 día

La Policía de Misiones destruyó casi un millón y medio de cigarrillos de contrabando incautados en Bernardo de Irigoyen

Judicialeshace 4 días

Schneider y Piris Da Motta electos consejeros por los Magistrados y Funcionarios

Policialeshace 5 días

Detuvieron al conductor del camión involucrado en un siniestro fatal en Posadas

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022