Provinciales
Sebastián Saraceni: “El ciclo productivo que tenemos en COFRA es único en el nordeste y creo que en el país”
El Gerente de Marketing y Comunicación en COFRA pasó por el estudio de Canal 9 Norte Misionero montado en la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral para conversar sobre el frigorífico más grande Misiones, destacando que “el ciclo productivo que tenemos en COFRA único y en el nordeste y creo en país”.
Sebastián Saraceni primeramente destacó que “la producción es netamente misionera, todo el ciclo productivo es local, porque el cerdo es misionero, el alimento es misionero, todo lo que conlleva a COFRA es netamente misionero”.
El encargado de Marketing de la empresa de Leandro N. Alem también se refirió a la fuente de trabajo que significa el frigorífico: “Tenemos 250 empleados directos, más los productores que son otros 250, después están los profesionales externos y proveedores, así que somos la empresa frigorífica más grande de la provincia de Misiones y de los que lleva el ciclo productivo que tiene la empresa es la única en el nordeste y creo que en el país”, además comentó que próximamente incursionará en una línea de alimentos balanceados, que seguramente significarán nuevas fuentes laborales.
Saraceni contó que “estamos hace 35 años en la provincia, por lo que estamos fuertemente instalados con nuestros productos en Misiones, pero con la nueva era de marketing no vamos impulsando aún más y traspasamos las fronteras de la provincia también”.
En cuanto a los productos de COFRA, señaló que “en muchos lugares se nos conoce y distingue por los chorizos, la morcilla, la salchicha parrillera, la costilla de cerdo, el matambre y la bondiola, ahora estamos haciendo hincapié en la parte de lo embutido, el salamín, salame, bondiola ahumada, que son productos no tan conocidos, por eso estamos apuntando en promocionar esa parte”, comentó El Gerente de Marketing y Comunicación en COFRA.

Posadas
Se suspende la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones
Debido a la tormenta registrada en la tarde de este domingo en Posadas y ante la alerta meteorológica aún vigente, el Ministerio de Turismo de Misiones, en conjunto con la Feria Matear, decidió suspender la segunda jornada de la Feria de Turismo de Misiones prevista para hoy.

La medida fue adoptada con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes, expositores y equipos de trabajo.
Desde la organización se agradece la comprensión de todos los participantes.

Oberá
Amenazó a su pareja con un cuchillo y fue detenido en Oberá
Esta tarde en Oberá, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Zona Centro detuvieron a un hombre de 27 años acusado de amenazar a su pareja con un cuchillo tipo carnicero, tras una denuncia radicada días atrás. En el procedimiento, además, secuestraron el arma presuntamente utilizada.
La denuncia había sido realizada por una mujer de 29 años, quien manifestó que su concubino se tornó agresivo en medio de una discusión, tomó un cuchillo con mango blanco y la amenazó con frases intimidatorias, lo que la obligó a retirarse del domicilio junto a sus hijos.
Inmediatamente, la Policía inició tareas de averiguación para dar con el sospechoso, quien se había ausentado del lugar tras la denuncia. Seguidamente, los agentes tomaron conocimiento de que el hombre había regresado a la vivienda.
De inmediato, una patrulla arribó al domicilio ubicado en el barrio La Cantera, donde detuvo al agresor y secuestró el cuchillo mencionado.
Finalmente, el detenido quedó alojado en sede policial, a disposición de la Justicia.
Policiales
“Lo herí y está grave”: La agresora llamó pidiendo auxilio tras atacar a su ex
Esta tarde, una intervención policial en San Ignacio terminó con dos personas lesionadas, luego de que una mujer solicitara asistencia afirmando haber agredido a su ex pareja, quien según indicó, se encontraba en estado grave. Al arribar al lugar, los efectivos hallaron al hombre inconsciente, tendido en el suelo y con múltiples lesiones.
El hecho ocurrió este 30 de noviembre, cuando Cecilia Estefanía G., de 21 años, llamó al 911 indicando que había atacado a su ex pareja, Matías Iván B., de 26. La mujer refirió que habría reaccionado tras cansarse de que él consumiera estupefacientes y la insultara. Una comisión se dirigió a la calle 50 y, tras un rastrillaje en una zona de monte, encontró al hombre inconsciente y con numerosas lesiones visibles. Fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia al hospital local.
El médico policial dictaminó que presentaba múltiples hematomas en la espalda, glúteos, abdomen, región craneal y rostro, además de escoriaciones en el torso y extremidades, y una lesión marcada en el cuello. Asimismo, se encontraba en un estado de inconsciencia excitada, bajo aparente influencia de alcohol u otras sustancias, permaneciendo bajo observación.
En paralelo, la mujer fue trasladada a la dependencia policial, donde también se constató que presentaba una lesión contusa en la cabeza. Posteriormente, se tomó la correspondiente denuncia y, por disposición del magistrado interviniente, se notificara a Matías B. sobre la causa instruida en relación con sus lesiones, quedando pendiente una nueva evaluación judicial conforme evolucione su estado de salud.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
