Conecta con nosotros

Montecarlo

Segundo encuentro de Tardes Mágica por el Mes de las infancias en Montecarlo

En el marco del Mes de las Infancias, se celebró el segundo encuentro de Tardes Mágica en Barrio Ita. Fue un evento increíble, repleto de juegos, sorpresas y actividades diseñadas especialmente para los más peques. Los chicos disfrutaron de una tarde espectacular con propuestas recreativas que impulsaron su imaginación y creatividad, creando recuerdos inolvidables en un ambiente festivo y alegre.

El próximo encuentro de Tardes Mágicas! Será el domingo 18 de agosto en el Barrio Retiro, de 15:00 a 17:30 horas

Actualidad

El Hogar Divina Misericordia de Jesús arrancó una campaña de recaudación de fondos por un termotanque solar

Desde la Comisión Directiva del Hogar de niños Divina Misericordia de Jesús de Montecarlo están realizando una campaña solidaria para juntar alrededor de dos millones de pesas y así poder pagar el termotanque solar que ya tienen instalado.
Para tener mayores detalles de esta campaña, Canal 9 Norte Misionero dialogó con Yanina Kuger, ella es integrante de la Comisión Directiva del Hogar y comenzó contando que “teníamos duchas electricas y nos cansamos que se rompan y quemen, así que veníamos pensando hace un par de años, pero el presupuesto no alcanzaba”.
A lo que agregó: “Este año una familia se acercó y nos prestó un termotanque solar, que ya lo tenemos instalado, ahora comenzamos la campaña para devolver el dinero que llega a la suma de dos millones más o menos”.
En cuanto a cómo puede colaborar la comunidad con la recaudación de este dinero, Yanina Kuger, explicó: “Como podrán ver en la flyers aceptamos transferencias, pero la gente de Montecarlo que nos conoce nos trae el efectivo”.


El Hogar Divina Misericordia de Jesús de la ciudad de Montecarlo hoy tiene a su cuidado unos 16 niños de distintos municipios, hay de Eldorado, San Javier y de la misma ciudad donde se encuentra el predio del hogar.
La integrante de la Comisión Directiva del hogar comentó a Canal 9 Norte Misionero las actividades diarias de los niños alojados allí: “Buscamos que los chicos puedan tener sus salidas y actividades como un niño de cualquier familia, por eso todos van a la escuela, después lo varones hacen fútbol y las chicas van a clases de pintura, también tenemos actividades en la iglesia”, precisó Yanina Kuger.

Sigue leyendo

Montecarlo

Montecarlo: Agentes antinarcóticos incautaron 77 panes de marihuana ocultos en un pinar

En el marco de trabajos investigativos y recorridas preventivas en la localidad de Montecarlo, los agentes de la División Drogas Peligrosas, este viernes 18 de abril detectaron un punto de enfriamiento de droga y secuestraron 77 panes de marihuana valuada en más de 152 millones de pesos.

La intervención tuvo lugar alrededor de las 6 horas, cuando los agentes encubiertos llevaban a cabo recorridas y detectaron que en una zona de pinar había varios bultos de bolsas tipo arpilleras presumiblemente conteniendo droga.

Por ese motivo, realizaron la inspección y el narco test detectando de que se trataba de 77 panes de cannabis sativa con un peso de 48,780 kilogramos en total, valuada en 152.437.500 de pesos.

La droga fue trasladada a la dependencia policial a disposición de la Justicia Federal y en tanto los agentes continúan con las investigaciones para dar con los implicados en este delito.

Sigue leyendo

Deportes

Milinkovic brindará una clínica de vóley en Montecarlo

El próximo viernes 25 de abril visitará la localidad de Montecarlo el ex jugador de la Selección Argentina de Voley, Marcos Milinkovic, una verdadera de este deporte a nivel mundial, quien brindará una clínica en el Polideportivo Municipal a partir de las 17,30 horas,

Cabe recordar que el opuesto de la Selección Argentina fue referente absoluto en la cancha y reconocido por la FIVB como uno de los 25 mejores jugadores del siglo XX, por lo que es un gigante del deporte.

Sigue leyendo
Actualidadhace 23 minutos

Inédita en el país: ley impulsada por Rovira que integra la Inteligencia Artificial en la educación

Policialeshace 1 hora

Infraganti: Pareja de mecheros fueron atrapados en pleno acto de robo

Policialeshace 1 hora

Desarticularon una banda que operaba en distintos puntos de Posadas y Garupá

Policialeshace 1 hora

La Policía capturó en Chaco al cabecilla de una red de estafadores que operaba bajo el “cuento del tío”

Policialeshace 1 hora

La Fiscalía de Ciberdelitos capacitó a efectivos policiales en Iguazú

Policialeshace 1 hora

Allanaron la morada de “Negro Satanás” buscado por robos en Posadas

Actualidadhace 2 horas

Eldorado: La Municipalidad presentó el pliego para la Concesión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros

Judicialeshace 2 horas

Schneider y Piris Da Motta electos consejeros por los Magistrados y Funcionarios

Ambientehace 4 horas

Con el Primer Encuentro de Reservas Privadas, Ecología afianza la política de conservación de Misiones

Actualidadhace 4 horas

Eldorado: El temporal provocó daños en viviendas y comercio

Actualidadhace 8 horas

Los servicios integrales de Estamos con vos llegaron a más de 600 vecinos de Eldorado

Policialeshace 8 horas

Detuvieron al conductor del camión involucrado en un siniestro fatal en Posadas

Actualidadhace 8 horas

Misiones se suma al Global Big Day, el evento de observación de aves más grande del mundo

Policialeshace 8 horas

Una joven fallecida y tres heridos en un despiste sobre la Ruta 103 en San Martín

Policialeshace 8 horas

Imprudentes resultaron ser “chorros”: dos detenidos por la Policía en Iguazú

Liga Profesional
Deporteshace 5 días

Playoffs del Torneo Apertura 2025

Eldoradohace 4 días

Alejandro Arenhardt: “Las adicciones tienen muchísimo que ver con los robos”

Policialeshace 4 días

Comisario Kulchar: “Se estima que la droga incautada asciende casi a 7.000 millones de pesos”

Policialeshace 3 días

Rompieron la pared, sacaron la reja y la ventana, ingresaron al local que sufrió la pérdida de un millón de pesos aproximadamente

Políticahace 4 días

Augusto Abdulhadi: “los proyectos que buscamos impulsar para la ciudad tienen que ver con la agenda ambiental”

Actualidadhace 5 días

Tras los Novendiales de Francisco, el mundo mira al Vaticano a la espera de tener un nuevo papa esta semana

Provincialeshace 5 días

Passalacqua resaltó que con innovación, inclusión y sostenibilidad misiones fortalece su perfil ecoturístico y cultural

Deporteshace 5 días

River le ganó a Vélez por 4 a 1 y cerró la zona B como escolta

Eldoradohace 3 días

La familia de Ezequiel solicita cadena de oración por su salud y colaboración para los gastos de internación

Provincialeshace 4 días

Destinarán 500 millones de pesos al proyecto de reintroducción de yaguaretés en la Reserva de Biosfera Yabotí

Provincialeshace 4 días

Nicolás Benítez: “Transitamos un excelente fin de semana con un promedio de ocupación del 82%”

Policialeshace 3 días

Patrullajes y controles refuerzan la seguridad en Eldorado

Eldoradohace 3 días

Instalan los nuevos refugios peatonales en Eldorado

Provincialeshace 5 días

Montecarlo vivió una verdadera fiesta en una nueva edición del “Montecarlo Fest”

Provincialeshace 4 días

Más de 5.200 personas participarán hoy del sorteo de viviendas del IPRODHA en Itaembé Guazú

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022