Provinciales
Sigue la inestabilidad con tormentas de variada intensidad en la provincia

La Dirección General de Alerta Temprana indica que continuará el tiempo inestable, con abundante cobertura nubosa y lluvias y tormentas dispersas desde la madrugada mejorando hacia la noche. La baja presión en distintos niveles de la atmósfera favorece la persistencia de la inestabilidad y la producción de tormentas de variada intensidad, incluyendo probable caída de granizo. Pocos cambios en las temperaturas; los vientos soplarán variables, predominantes del sur.

Precipitaciones: entre 7 y 44 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 3 y 13 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 15 y 50 km/h. Calidad del aire: regular.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Puerto Iguazú con 29 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en Leandro N. Alem.
Sábado 14 de septiembre
Inestable en zona norte, con lluvias y tormentas desde la madrugada, abundante cobertura nubosa en el resto provincial. Las condiciones tienden a mejorar en general por la tarde, cesando las lluvias en zona norte y disminuyendo la nubosidad en el resto de la provincia. Los vientos continúan soplando predominantes del sector sur y disminuyen bastante las temperaturas hacia la noche.
Precipitaciones: estimadas entre 6 y 33 mm para la zona Norte de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 6 y 19 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 15 °C a la noche en San Vicente.
Domingo 15 de septiembre
Tiempo estable en Misiones, excepto en los departamentos del extremo norte donde se esperan lluvias aisladas. Nublado y fresco por la mañana, templado por la tarde y despejándose en el sur provincial. Los vientos soplarán leves, por momentos moderados, predominantes del sector sureste.
Precipitaciones: entre 5 y 12 mm para el norte de la provincia. Probabilidad de precipitación: 10/40 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sur y sureste. Velocidades entre 5 y 16 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Posadas; la mínima sería de 11 °C en Apóstoles.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia.
Policiales
La Policía incautó una camioneta robada en Brasil: Estaba abandonada en Colonia Delicia

En el marco de un trabajo coordinado entre la Policía de Misiones y la Policía Militar del Estado de Santa Catarina Brasil, esta tarde secuestraron una camioneta robada en mencionado país, la cual fue abandonada por los presuntos delincuentes en una zona boscosa de Colonia Delicia, y estaría vinculada a un robo millonario ocurrido en Wanda.
La intervención se produjo hoy, en horas de la tarde, luego de tareas de inteligencia y rastrillaje, que permitieron ubicar el rodado oculto entre una plantación de pinos, a unos 100 metros del camino principal del ingreso a Colonia Delicia kilómetro 1. En ese lugar, los uniformados localizaron una Renault Duster con dominio brasileño, que se encontraba cerrada y en aparente estado de abandono.
Mediante información aportada por la Policía Militar del Estado de Santa Catarina, se confirmó que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente por un robo ocurrido el 17 de mayo en la ciudad de Navegantes del país vecino, en perjuicio de un hombre de 33 años. Se trata de una camioneta de alquiler, propiedad de una empresa brasileña.
Además, los investigadores determinaron que el rodado tendría mismas características que el utilizado en un robo el pasado 21 de mayo en la ciudad de Wanda, donde un hombre fue interceptado por presuntos delincuentes, y le habrían sustraído la suma de $120.000.000, un teléfono celular y bijouterie.
La camioneta fue incautada y trasladada a la Comisaría de Mado, donde quedó a disposición de la Justicia. La causa continúa en etapa investigativa.
Policiales
Despiste fatal en Posadas: un motociclista fallecido

La víctima fue identificada como Franco Ezequiel Aguirre, de 19 años quien se encontraba a bordo de una motocicleta. El despiste ocurrió hoy en horas de la mañana, en la avenida Costanera altura Comandante Rosales.
Ocurrió este domingo 13 de julio sobre la Avenida Costanera y Comandante Rosales, cerca de las 9 horas, donde rápidamente, se movilizaron al lugar efectivos de la Comisaría local quienes constataron el hecho.
Trabajaron en el lugar personal policial de Policía Científica, médico y bioquímico policial.
Policiales
Detuvieron en San Antonio a un brasileño con pedido de captura internacional

El hombre de 30 años era buscado por la Justicia del Estado de Paraná por delitos contra la propiedad.
En el marco de patrullajes fronterizos realizados por efectivos de la Comisaría de San Antonio, dependiente de la Unidad Regional XII, fue detenido ayer en horas de la noche un hombre de nacionalidad brasileña de 30 años, quien registraba un pedido de detención vigente en la República Federativa del Brasil.
Tras las verificaciones de rigor y consultas con autoridades policiales del vecino país, se estableció que el mismo era requerido por el Tribunal de Justicia del Estado de Paraná, en el marco de una causa por delitos contra la propiedad.
Se dio intervención al personal de Migraciones, iniciándose las gestiones para su expulsión del territorio nacional y posterior entrega a la Justicia brasileña.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6