Policiales
En Iguazú un hombre se disparó con un arma casera
La Policía investiga las circunstancias del hecho e incautó un arma tumbera.
Un hombre identificado como Jorge José C., de 61 años, sufrió una herida en la pierna derecha tras el disparo accidental de un arma de fabricación casera.
Según manifestó el hombre, el hecho ocurrió mientras intentaba ensamblar el artefacto con el fin de ahuyentar a un posible felino que estaría rondando su chacra en la zona de 2.000 Hectáreas.
Policiales
Jóven hospitalizado por un choque sobre la Ruta Provincial 17
Un siniestro vial ocurrido en la madrugada de este lunes sobre la Ruta Provincial 17, a la altura del kilómetro 18, dejó como saldo un joven trasladado al hospital local para su evaluación médica.
El hecho se registró alrededor de las 00:35, cuando una camioneta colisionó con un camión que transitaba por la zona. Producto del impacto, uno de los ocupantes del vehículo menor resultó lesionado, mientras que los demás involucrados no presentaron heridas. En el lugar trabajaron efectivos policiales, médico policial y personal de la Policía Científica.

Actualidad
Tragedia en la Ruta Nacional 14: Declaran 2 días de duelo en Eldorado
El Intendente Municipal de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, en nombre propio y de toda la comunidad eldoradense, participa con hondo pesar el fallecimiento de los jóvenes estudiantes oriundos de esta ciudad, quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido este domingo.
Acompaña con profundo dolor a sus familias, amigos y allegados en este momento de enorme tristeza que ha enlutado a toda la provincia de Misiones.
El Jefe Comunal ha dispuesto dos días de duelo durante los cuales las banderas permanecerán a media asta en todos los edificios públicos, en señal de respeto y solidaridad.
Eleva sus oraciones por el eterno descanso de las víctimas y por la pronta recuperación de los heridos.
Actualidad
Tragedia en la Ruta Nacional 14: Identificaron a las víctimas y heridos del siniestro vial
La Policía de Misiones confirmó las identidades de las nueve personas fallecidas y los 29 heridos del trágico choque entre un colectivo y un automóvil, ocurrido en la madrugada de este domingo sobre el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14, en Campo Viera.
Víctimas fatales
●Gabriela Paola García (26) – Oberá
●Magalí Lilén Belén Amarilla (22) – Campo Ramón
●Katia Bupvilofsky (24) – Oberá
●Rafael Jordan Gonzalo Ortiz (34) – Oberá (conductor del automóvil Ford Focus)
●Ángelo Tadeo Alpuy (19) – Eldorado
●Elian Natanael Alvez (25) – El Alcázar
●Jonás Luis Dávalos (20) – Eldorado
●Enzo León (19) – Eldorado
●Brian Hobos (19) – Wanda
Todos fueron trasladados al Hospital SAMIC de Oberá para las diligencias médico-legales y posterior entrega de los cuerpos a sus familiares.
Condición de los heridos:
Mientras que, los 29 heridos, de edades que oscilan entre los 5 y los 67 años, fueron atendidos principalmente en los hospitales de Oberá y de Campo Viera. Cuatro de los pacientes debieron ser derivados posteriormente al hospital Madariaga de Posadas:
1•Denis Fabián Oliveira (20) – Campo Grande (guarda del colectivo)
2•Nicolás Tarnowski (29) – Apóstoles (chofer del colectivo)
3•Arnaldo Federico Aquino (33) – Oberá
4•Linda Graciela Rundquist (36) – Oberá
5•Nahiara R. (5) – Oberá
6•Naila Vegas (23) – Eldorado
7•Denis Almara (21) – Ituzaingó, Corrientes
8•Gustavo Báez (31) – Montecarlo (derivado a Posadas)
9•Yasmin Fernández (22) – Eldorado
10•Juan José Cuevas (46) – Eldorado (derivado a Posadas)
11•Paola Buchaman (24) – Montecarlo
12•Joaquín Giménez (22) – Oberá
13•Marcos Simón Núñez Piñeiro (35) – Eldorado (derivado a Posadas)
14•Carlos Carreras (39) – Eldorado
15•Emilio Giménez (22) – Eldorado
16•Benito Hernán Gómez (29) – Eldorado
17•Gabriel Ramírez (41) – Puerto Piray
18•Lirio López (27) – Montecarlo
19•Víctor Manuel Paniagua (25) – Wanda (estudiante en Oberá)
20•Carolina Dachke (26) – Eldorado
21•Karina Hennebemb (20) – El Alcázar
22•Alberto Aquino (33) – Oberá
23•Nahuel Alejandro A. (12) – Oberá
24•Adrián Cáceres (46) – Oberá (derivado a Posadas)
25•Franco Domínguez (23) – Puerto Iguazú
26•Cristina Vallejos (67) – Puerto Esperanza
27•Emanuel Cruze (35) – Montecarlo (residente en Oberá)
28•Noemí Elena Wiesenhuter (26) – Pozo Azul
29•Lidia Meza (60) – Montecarlo
La Policía de Misiones continúa trabajando en la zona con equipos de rescate, peritos de Criminalística y personal de Seguridad Vial. Además de la estructura de Salud Pública y otros organismos del Gobierno provincial.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
