Conecta con nosotros

Puerto Iguazú

Un árbol cayó en el bar de un hotel de Iguazú

El día de ayer, sábado 28 de enero, en horas de la tarde, cuando comenzó las lluvias tormentosas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió varias denuncias por voladuras de techos, caída de árboles y tendidos electrónicos en distintos barrios de la localidad.

El hecho de mayor consideración fue la caída de un Loro Negro de gran porte, en un hotel ubicado sobre la Ruta 12, en la entrada de la Ciudad de las Cataratas.

El siniestro se produjo en el sector de Piscinas, cayendo sobre el techo del Bar del lugar.

Afortunadamente, considerando el gran porte del árbol, se trató de una desgracia con suerte ya que solo se registraron heridos leves .

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policia de la Provincia.

Policiales

Dos dealers detenidos con cocaína y marihuana en Puerto Iguazú

Esta madrugada, dos presuntos dealers de 25 y de 34 años fueron detenidos cuando intentaban huir de un control policial en calles Los Lapachos y Avenida República Argentina, en Puerto Iguazú. En su poder, los efectivos de la División Drogas Peligrosas secuestraron dosis de cocaína, marihuana, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El operativo se llevó a cabo a las 02:50, cuando los uniformados observaron a dos masculinos frente a una vivienda, quienes se dieron a la fuga pero fueron rápidamente alcanzados e identificados. Uno de ellos portaba un cuchillo y una riñonera con dosis de una sustancia cerosa amarronada, además de un tubo plástico oculto entre sus partes íntimas, dando un total de 11 dosis, que arrojaron positivo para cocaína con un pesaje de 4 gramos.

Asimismo, se halló una bolsa color celeste con sustancia vegetal amarronada que resultó ser marihuana, con un peso de 8 gramos. También se incautó un teléfono celular y una suma de $122.850 pesos argentinos junto a dinero en reales.

Tras consultar con la Fiscalía Federal, se orientó trámite ordinario por infracción a la Ley de Estupefacientes. Posteriormente, la Secretaría del Juzgado Federal de Iguazú, dispuso el secuestro de las sustancias, el dinero y el teléfono, así como la detención del sujeto de 34 para la verificación de sus antecedentes.

El aforo de la droga secuestrada fue valuado en aproximadamente $90.000 en cocaína y $30.000 en marihuana.

Sigue leyendo

Policiales

Atropelló a su pareja y fue captada por cámaras: terminó detenida

Una mujer de 30 fue detenida anoche alrededor de las 22 horas, luego de que su pareja, un hombre de 32 años se acercara a la comisaría a denunciar que habria protagonzado un siniestro vial, donde fue atropellado por un vehículo Toyota Camry.

Tras el hecho, la mujer abandonó la escena dándose a la fuga. Como resultado del impacto, el conductor de la motocicleta sufrió lesiones y fue asistido por personal médico.

El siniestro ocurrió sobre la avenida Néstor Kirchner en el barrio Las Leñas de Puerto Iguazú el pasado 25 de noviembre alrededor de las 19:30 horas.

Tras el análisis detallado de las cámaras de seguridad del lugar, la mujer fue detenida y quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Investigan un robo millonario en Puerto Iguazú

La Comisaría Seccional Segunda, dependiente de la UR-V, inició una investigación por un hecho de robo calificado ocurrido este 1 de noviembre en un local del microcentro.

El ilícito se registró a las 15:12 en el despacho comercial “Cono Sur”, donde dos hombres ingresaron al lugar empuñando arma de fuego, redujeron al personal y obligaron a un empleado a abrir la caja fuerte. Allí sustrajeron $29.900.000 pesos argentinos y USD 12.000 dólares, tras lo cual huyeron del sitio en una motocicleta Honda Titan 150cc, en dirección al barrio Belén.

La causa se tramita con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Puerto Iguazú. Se preservaron huellas, se recabaron testimonios y se analizan cámaras urbanas del Sistema 911 para identificar a los autores y posibles líneas de fuga hacia zonas periféricas y corredores rurales.

La Policía mantiene activo el operativo cerrojo ampliado en la jurisdicción, con recorridas y controles en accesos y rutas aledañas.

Sigue leyendo
Policialeshace 5 horas

Ingresó al monte, sufrió convulsiones y fue hallado a tiempo gracias a un operativo policial en El Soberbio

Eldoradohace 5 horas

Conducía alcoholizado y perdió el control del vehículo colisionando contra un guardarraíl de la Ruta Nacional 12

Actualidadhace 5 horas

El Ministerio de Ecología realizó controles de efluentes industriales en Apóstoles

Policialeshace 8 horas

Rescataron un ejemplar de halcón peregrino en Corpus

Lara Gonzalez Redes Oro
Deporteshace 9 horas

Lara Aylen González Redes es la deportista de Oro en Eldorado 

Policialeshace 10 horas

Un vehículo se incendió en Picada Ameghino: No hubo heridos

Policialeshace 10 horas

Despiste y vuelco en San Vicente dejó un conductor lesionado

Policialeshace 10 horas

Sofocaron un incendio en Puerto Esperanza: sólo se registraron daños materiales

Educaciónhace 10 horas

La UGD celebró en Eldorado una emotiva colación de grado y sumó nuevos profesionales a la región

Economíahace 11 horas

Misiones Obtiene la Tasa Más Baja del Mercado: La Recompensa del Equilibrio Fiscal y Cuentas Ordenadas

Actualidadhace 21 horas

Quinta de Olivos: Soldado hallado muerto era de Misiones

Eldoradohace 22 horas

Estafa a alumnos de la EPCE: “Yo no le creo que sea una ludópata, eso es una estrategia de algún abogado”

Actualidadhace 23 horas

Estafa a alumnos de la EPCE: “Una madre decidió que su hija no se presentara a la recepción”

Eldoradohace 23 horas

Caso Schoenfisch: “Se hizo justicia”

Eldoradohace 1 día

Del 26 de diciembre al 3 de enero no se cobrará el Estacionamiento Medido

Actualidadhace 5 días

“Hemos sido estafados”, confirmó el padre de un alumno

Actualidadhace 23 horas

Estafa a alumnos de la EPCE: “Una madre decidió que su hija no se presentara a la recepción”

Oberáhace 3 días

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

Montecarlohace 5 días

La Prefectura Naval Argentina secuestró más de 450 kilos de droga en un operativo nocturno en Montecarlo

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Acusó a un hombre de un robo, le disparó en el pie y huyó

Apóstoleshace 5 días

Aprehendieron en Apóstoles a un hombre investigado por abuso sexual infantil

Eldoradohace 5 días

Comenzó la inscripción para participar de los Talleres Navideños de la Biblioteca Municipal

Policialeshace 5 días

Arrastró a su perro con una motocicleta y le provocó la muerte: detuvieron al responsable en San José

Policialeshace 2 días

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Eldoradohace 23 horas

Caso Schoenfisch: “Se hizo justicia”

Actualidadhace 3 días

Agua potable: El servicio requiere de inversiones millonarias para resolverlo, aseguró un Concejal

Policialeshace 3 días

Colisión vehicular en Wanda dejó una víctima fatal, varios lesionados y un conductor detenido (CON VIDEO)

Leandro N. Alemhace 2 días

Una mujer fue herida de un disparo en un confuso episodio que investiga la Policía en Alem

Eldoradohace 1 día

Cayeron “Harri” y sus cómplices tras un asalto a mano armada en Eldorado

Deporteshace 5 días

“Es fruto de un buen trabajo que tienen en la semana con el Pro”, señaló el Presidente del Club 25 de Mayo sobre el título en el Infanto Juvenil de Fútbol Eldorado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022