Conecta con nosotros

Puerto Iguazú

Un árbol cayó en el bar de un hotel de Iguazú

El día de ayer, sábado 28 de enero, en horas de la tarde, cuando comenzó las lluvias tormentosas, la Guardia de Bomberos Voluntarios de Iguazú recibió varias denuncias por voladuras de techos, caída de árboles y tendidos electrónicos en distintos barrios de la localidad.

El hecho de mayor consideración fue la caída de un Loro Negro de gran porte, en un hotel ubicado sobre la Ruta 12, en la entrada de la Ciudad de las Cataratas.

El siniestro se produjo en el sector de Piscinas, cayendo sobre el techo del Bar del lugar.

Afortunadamente, considerando el gran porte del árbol, se trató de una desgracia con suerte ya que solo se registraron heridos leves .

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Iguazú, el 107 y la Policia de la Provincia.

Actualidad

Policías arrestaron a un hombre acusado de robar un automóvil en Puerto Iguazú

La Policía detuvo a un hombre de 50 años, acusado de haber sustraído un vehículo del corralón municipal de Iguazú, además, durante una recorrida de prevención en la ciudad ubicaron el automóvil y lo secuestraron.

En el marco de una investigación que se inició el miércoles, durante una recorrida de prevención realizada por la Comisaria Seccional segunda, se detuvo al acusado por hurto de un automóvil. El arresto tuvo lugar sobre la Avenida República Argentina, entre Gervacio Artigas y Chacho Peñaloza.

Durante la misma intervención, los efectivos policiales localizaron el automóvil Honda modelo Civic, que había sido sustraído el 19 de febrero del corralón municipal. El vehículo fue hallado estacionado sobre la vereda en la intersección de calle San Cayetano y calle San Víctor, en el Barrio Santa Rita.

Tras realizar las consultas pertinentes con el magistrado interviniente, el detenido fue notificado de la causa y resguardado en sede policial hasta tanto sea requerido en los estrados judiciales. En cuanto al vehículo incautado, este será depositado nuevamente en el corralón municipal.

Sigue leyendo

Actualidad

Buscan a un hombre que habría desaparecido en el río Paraná

Desde anoche, Policía y Prefectura llevan a cabo un operativo de búsqueda intensivo en el río Paraná y sus zonas costeras para encontrar a un hombre desaparecido, identificado como Gustavo Rodríguez, de 32 años.

Según la denuncia presentada por su esposa, Rodríguez salió a pescar junto a un amigo y cuando se hallaban en la zona cercana al “ex basural”, en la localidad de Puerto Iguazú, su bote impactó contra unas piedras y volcó.

Es así, que personal de la Prefectura Naval Argentina, logró localizar al amigo de Rodríguez en las cercanías del lugar donde naufragaron. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado a Gustavo.

Sigue leyendo

Actualidad

Dos detenidos con casi 30 kilos de cobre extraídos de cables: Estarían vinculados al robo de la línea 33KV de Iguazú

En un procedimiento realizado por policías de la Unidad Regional V de Iguazú, dos jóvenes de 18 años fueron detenidos esta tarde en la zona de las 600 hectáreas, a la altura de la calle Batalla del Mbororé. Están bajo sospecha de estar involucrados en el robo de cables de energía eléctrica. La Policía investiga si lo incautado es producto de los daños causados en la línea 33 KV, registrados el pasado 11 de febrero, en cuya causa ya han sido demoradas 10 personas.

Durante una recorrida de prevención, los efectivos visualizaron a los implicados portando bultos sobre sus cabezas. Al detener su marcha y proceder a la inspección, se constató que los bultos contenían una gran cantidad de cobre, extraído mediante la quema de cables eléctricos.

Inmediatamente, se realizó el secuestro del material bajo acta correspondiente y ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Tercera. El pesaje del material secuestrado arrojó casi 30 kilogramos de cobre, que guardaría relación con el robo ocurrido el pasado 11 de febrero en las instalaciones de E.M.S.A., que afectó a casi 25 mil usuarios de la ciudad de las Cataratas.

Finalmente, los detenidos y el material secuestrado fueron llevados a la sede policial, quedando todo a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo
Actualidadhace 10 horas

Falleció un peatón tras ser embestido por una camioneta: buscan al conductor que se dio a la fuga

Actualidadhace 12 horas

Bomberos de la Policía asistieron a un niño de tres años que había convulsionado

Actualidadhace 17 horas

Recapturan a dos fugitivos en un operativo cerrojo en Eldorado

Actualidadhace 18 horas

Impulsan el turismo sostenible en Colonia Chapá

Actualidadhace 20 horas

Eldorado: Se fugaron dos presos de la Comisaría Seccional Tercera y habrían robado una moto

Actualidadhace 20 horas

Decomisaron el arma y la moto de un cazador al que detectaron mientras acechaba animales en Yabotí

Actualidadhace 21 horas

Misiones avanza con un enfoque integral y planificado para garantizar el acceso y la sostenibilidad del agua en la provincia 

Actualidadhace 1 día

Robó dinero y la Policía lo arrestó cuando fue a jugar a la quiniela

Actualidadhace 1 día

Puerto Esperanza: Hallaron el cuerpo de Gustavo Rodríguez en las aguas del Río Paraná

Actualidadhace 1 día

En Foco: conversación sin filtro con Viviana Rovira

Actualidadhace 2 días

Con un incremento del 133,3% respecto al año anterior, mañana se acredita la ayuda escolar en Misiones

Actualidadhace 2 días

Accidente fatal en Tandil: Este sábado retornan a Eldorado Paula Stork y su hija

Actualidadhace 2 días

Desmantelaron un campamento montado por depredadores de fauna en el lago Urugua-í

Actualidadhace 2 días

Feria permanente de artesanías en el Parque Temático de la Cruz

Actualidadhace 2 días

Misiones impulsa la innovación abierta para el desarrollo de PyMEs tecnológicas

Actualidadhace 17 horas

Recapturan a dos fugitivos en un operativo cerrojo en Eldorado

Actualidadhace 20 horas

Eldorado: Se fugaron dos presos de la Comisaría Seccional Tercera y habrían robado una moto

Actualidadhace 2 días

Sorprenden a tres furtivos pescando con redes en el lago Urugua-í

Actualidadhace 4 días

Allanaron un laboratorio de producción de marihuana “vip”: contaba con ambiente climatizado y luz LED para cultivo

Actualidadhace 4 días

Capturaron a un cazador armado con una escopeta en el Parque Salto Encantado

Actualidadhace 4 días

Menor, interno de un pabellón psiquiátrico, es investigado por el homicidio de otro paciente

Actualidadhace 3 días

Transporte Urbano de Pasajeros: “Los vecinos reclamamos por el -mal- servicio, pero nadie nos da respuestas”

Actualidadhace 4 días

Gendarmería secuestró vehículos y cargamento de cigarrillos sin aval aduanero

Actualidadhace 5 días

El ex policía acusado por tentativa de homicidio fue puesto disposición del Juez de Posadas

Actualidadhace 5 días

Ramiro Aranda: “Es un incremento interesante que ayuda a recomponer el salario del docente misionero”

Actualidadhace 5 días

Megaoperativo en la frontera misionera: Prefectura desarticuló una maniobra millonaria de narcotráfico

Actualidadhace 5 días

Robó un celular, llamó a la dueña pidiendo recompensa para devolverlo y fue detenido

Actualidadhace 4 días

Dos detenidos con casi 30 kilos de cobre extraídos de cables: Estarían vinculados al robo de la línea 33KV de Iguazú

Actualidadhace 4 días

Dos Hermanas: Investigan supuesto robo a un conductor en la ruta Provincial 17

Actualidadhace 3 días

Colonia Yacutinga: Un hombre fue aplastado por su tractor

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022