Deportes
Reparticiones Públicas va por la decimo primera jornada
Este sábado se disputará una fecha del campeonato oficial de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol, como siempre la actividad se disputará en las tres canchas disponibles, Stella Mairs y Agrotécnica el primer juego arranca a las 13.45, mientras que en la Facultad el primer juego va a las 12.45, ahí son cuatro encuentros.

Deportes
Argentinos Juniors reaccionó ante Belgrano y se metió en la final de la Copa Argentina
Argentinos Juniors pasó este jueves a la final de la Copa Argentina por primera vez en su historia luego de vencer por 2-1 en el Gigante de Arroyito a Belgrano. Ahora, irá por el título frente a River o Independiente Rivadavia, que se medirán este viernes. El Pirata golpeó primero con gol de Lucas Zelarayán, pero el Bicho continuó con su plan sobre los hombros de un inspirado Hernán López Muñoz, quien emparejó ya en el complemento. Con los de Nicolás Diez dominando el trámite, Yael Falcón Pérez cobró penal por un agarrón de Gerónimo Herrera sobre Alan Lescano -que se encargó de exagerarlo- y no perdonó Tomás Molina.
Deportes
OTC perdió de local en una nueva fecha de Liga Nacional
Oberá Tenis Club perdió ante Argentino de Junin por un ajustado 89-87, en un duelo válido por la Liga Nacional de Básquet. El Celeste tuvo la última para ganarlo, pero no pudo ser. Will Vorhees sumó 21 puntos, mientras que Agustín Brocal hizo 18. Para la visita se destacó Jeremías Frontera con 17, para que los bonaerenses sumen su primer éxito de la temporada.
Deportes
Nacional define el pasaporte a la final el sábado
La Federación Misionera de Fútbol confirmó el día y horario de los partidos revanchas de las llaves de semifinal del torneo Provincial 2025, el primer finalista se conocerá el viernes en Puerto Iguazú, mientras que la otra serie se completa el sábado en Puerto Piray.
El Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray, representante de la Liga eldoradense, se presentará este sábado 25 en condición de local en la Villa Olímpica desde las 17 horas, su rival será Tuyutí de Apóstoles, a quien venció en la ida por 2 a 1.
Antes, el viernes 24 desde las 20 horas, Luz y Fuerza de Puerto Iguazú se medirá con Brown de Posadas con el objetivo de una hazaña tras el 5 a 0 en la ida a favor de los capitalinos.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
