Conecta con nosotros

Deportes

Nacional de Piray y San Martín de Wanda definen el campeonato en la Villa Olímpica

Nacional de Piray y San Martín de Wanda definen el campeonato en la Villa Olímpica

El campeonato de primera de la Liga de Fútbol de Eldorado tendrá un nuevo campeón, el mismo saldrá del partido que protagonizarán este viernes 16 de diciembre el Club Social y Deportivo Nacional de Puerto Piray y San Martín de Wanda. 

El juego decisivo en la Villa Olímpica de Piray arrancará a las 21.30 horas, como en el inicio de la serie final igualaron 1 a 1 en caso de haber un nuevo empate, el ganador del torneo oficial se definirá  por penales.

Los finalistas vienen de jugar la fase clasificatoria en diferentes zonas, por lo que el antecedente inmediato es el empate en la ida de la final, ambos clubes ya están clasificados para jugar el provincial 2023 de la femifu, resta definir quien ocupará la plaza 1 y quien la 2.

Cuadrangular por la tercera plaza a la femifu

Este jueves desde las 20.30 horas, Sportivo Eldorado recibirá a la Asociación de Clubes Mado Delicia en el partido revancha del cuadrangular repechaje para acceder al torneo provincial de fútbol del año que viene, en la ida los de Colonia Delicia ganaron 6 a 2.

Mientras que el viernes en la cancha de Guaraní se define la otra llave, a las 21 horas la franja eldoradense recibirá la visita de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, en el primer juego igualaron en 1 así que nadie corre con ventaja de cara a la revancha.

Deportes

Tokio recibe San Martín de Curuzú Cuatiá en el templo Oriental

tokio

Tras la derrota en el clásico posadeño, el conjunto Nipón recibirá en su templo a San Martín de Curuzú Cuatiáal, conjunto correntino que marcha segundo de la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet. El juego arranca a las 21.30 horas.

Tokio necesita ganar para agarrar confianza y seguir en puestos de arriba, que hoy lo tiene en el sexto con 8 triunfos y 7 caídas.

Sigue leyendo

Deportes

OTC ganó y hoy clasifica directamente a los cuartos de final de la Liga Nacional

En el tramo final de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, Oberá Tenis Club logró un triunfo claro ante Peñarol de Mar del Plata por 86 a 71 jugando en el Estadio Dr. Augusto Derna, de esta forma escaló a la cuarta posición y está logrando el pasaje directo a los cuartos de final.

El Celeste está un peldaño por encima de Riachuelo, pero si ambos terminan con el mismo record clasificarán los riojanos. En los mano a mano, cada uno ganó un partido, pero la diferencia favorece a Riachuelo. De todas maneras, todo depende de OTC.

El próximo partido del conjunto misionero será el martes 13 de mayo, cuando visite a Instituto en Córdoba, a partir de las 21. Luego, el Celeste se medirá con Independiente de Oliva (jueves 15) y ante Atenas el sábado 17 en su gira por Córdoba. El último juego de la fase regular será el martes 20 ante La Unión en el Luis Derna de Oberá.

Sigue leyendo

Deportes

Playoffs del Torneo Apertura 2025

Liga Profesional

El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.

Argentinos y Rosario Central ganaron las respectivas zonas por lo que definirá todas las instancias de local. En cada caso fueron escoltados por Boca y River, quienes aseguraron localía, al menos, hasta cuartos de final inclusive.

Es que el formato establece que los partidos mano a mano son a partido único, y en octavos, cuartos y semifinales, la localía es para el mejor ubicado en la primera etapa. La final, en tanto, es en cancha neutral: el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Así quedaron los cruces de playoffs del Torneo Apertura 2025
Argentinos (1° Zona A) vs. Instituto (8° Zona B)
San Lorenzo (4° B) vs. Tigre (5° A)
River (2° B) vs. Barracas Central (7° A)
Racing (3° A) vs. Platense (6° B)
Rosario Central (1° B) vs. Estudiantes (8° A)
Huracán (4° A) vs. Deportivo Riestra (5° B)
Boca (2° A) Lanús (7° B)
Independiente (3° B) vs. Independiente Rivadavia (6° A)

Sigue leyendo
Eldoradohace 21 minutos

Instalan los nuevos refugios peatonales en Eldorado

Provincialeshace 35 minutos

Misiones celebrará por primera vez la Fiesta del Pescado de Cultivo

Actualidadhace 38 minutos

Presentaron el Primer Congreso Nacional de Educación Agropecuaria – Regional NEA

Policialeshace 2 horas

Patrullajes y controles refuerzan la seguridad en Eldorado

Provincialeshace 2 horas

Passalacqua supervisó obras de agua y asfalto en Profundidad

Eldoradohace 3 horas

AGEDEL está organizando capacitaciones para emprendedores y quiren saber qué necesitan

Policialeshace 4 horas

Rompieron la pared, sacaron la reja y la ventaja, ingresaron al local que sufrió la pérdida de un millón de pesos aproximadamente

Provincialeshace 4 horas

Misiones avanza con su política habitacional y ayer sortearon 197 cupos para acceder a viviendas del IPRODHA en Itaembé Guazú

Eldoradohace 4 horas

Eldoradohace 5 horas

Cada vez falta menos para la edición 2025 del Tatá Pirirí

Provincialeshace 5 horas

“Mirar Mejor” llegará a la comuna de Mojón Grande. 

Actualidadhace 5 horas

¡Llega “Somos la selva” a San Pedro! Un festival gratuito para celebrar y proteger la biodiversidad de Misiones

UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
Actualidadhace 6 horas

Sin colectivos en la ciudad las paradas están vacías y las calles sin el transporte público

tokio
Deporteshace 6 horas

Tokio recibe San Martín de Curuzú Cuatiá en el templo Oriental

Actualidadhace 18 horas

El Instituto Misionero del Cáncer incorporó un pet/tc para diagnóstico oncológico

Policialeshace 4 días

Dra. Myriam Da Silva: “Rescatamos las órdenes médicas, del resto de las cosas no tengo noticias”

Actualidadhace 4 días

 La Poceada entregó en Posadas su pozo histórico

Provincialeshace 4 días

Montecarlo conmemora su 105° Aniversario con diversas actividades

Eldoradohace 4 días

El Polideportivo del km 3 recibe un nuevo partido a beneficio de Influencers Fútbol Club

Nacionaleshace 4 días

Ya rige la baja en los combustibles de YPF y se espera al resto de las petroleras

Provincialeshace 4 días

Passalacqua inauguró un nuevo período legislativo: “Habitamos un suelo que tien a la salud como prioridad”

Provincialeshace 4 días

Misiones suma dos nuevos Clubes de Observadores de Aves

Policialeshace 3 días

Operativo millonario en Eldorado: tres demorados y un vehículo abarrotado de contrabando secuestrado

Deporteshace 4 días

El Autódromo de Oberá tendrá la 1° del TC2000 y la 2° del Misionero de Pista durante este fin de semana

Deporteshace 4 días

CAPRI ganó de visitante y hoy se juega el clásico entre Mitre – Tokio

Provincialeshace 3 días

Passalacqua: “Nuestro objetivo es que los intendentes tengan las herramientas para dar las respuestas rápidas”

Provincialeshace 4 días

El gobernador Passalacqua afirmó que “la Polcicía de Misiones es una de las más eficientes del país”

Deporteshace 4 días

Tirica recibe a Catartas por la 3° del Apertura de la Liga Provincial

Deporteshace 4 días

Misiones recibe un nuevo Nacional de Patín

Eldoradohace 2 días

Robo en el Km 11 de Eldorado: “nos dieron vuelta la casa”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022