Fútbol
Diego Millán fue confirmado como nuevo técnico de Guaraní

Guaraní Antonio Franco confirmó este miércoles la llegada Diego Millán como director técnico. Reemplazará a Franco Sosa, quien dejó el cargo tras la eliminación del conjunto misionero en el torneo Federal Amateur.
Millán es conocido en el ámbito local por ganar varias veces la Liga Posadeña con Sporting de Santo Pipó, conjunto al que dirigió también en algunas ediciones del torneo Regional Amateur.
Guaraní tiene por delante la disputa de la Liga Posadeña, en tanto, aguarda si se confirma su participación en la próxima edición del Federal Amateur, certamen que permite ascender al Federal A, torneo que disputa Crucero del Norte.
Deportes
MCD: El Millonario busca la clasificación anticipada a los octavos de final ante Monterrey

River se enfrentará este sábado con el Monterrey de México, por la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes, en busca de un triunfo que le asegure un lugar en los octavos de final de la competición.
El encuentro está programado para las 22 (hora de Argentina) en el estadio Rose Bowl de la ciudad de Pasadena, que tiene capacidad para 89.702 espectadores. El árbitro designado fue el esloveno Slavko Vincic, mientras que el partido se podrá ver a través de Telefe, DAZN, Disney + y DSports.
River es el único líder en el Grupo E, producto del triunfo por 3-1 ante Urawa Red Diamonds de Japón en su debut.
Sin embargo, este resultado dejó un sabor agridulce, ya que el delantero Sebastián Driussi se lesionó y se perderá lo que resta de la competición. Su lugar en la cancha sería ocupado por el colombiano Miguel Borja o por Maximiliano Meza.
El director técnico del equipo de Núñez, Marcelo Gallardo, también tendría planeado realizar otros cambios, ya que el defensor chileno Paulo Díaz no está al 100% desde lo físico y en su lugar podría ingresar Germán Pezzella.
La última incógnita aparece en el mediocampo, donde Ignacio Fernández y Giuliano Galloppo se disputan una posición.
En caso de conseguir la victoria, River tendrá asegurado un lugar en los octavos de final de la competición.
Monterrey, por su parte, viene de conseguir un gran empate ante el Inter de Italia, en un encuentro donde comenzaron en ventaja gracias al gol del defensor español Sergio Ramos, pero que terminó igualado por la anotación del delantero argentino Lautaro Martínez.
Un triunfo de los mexicanos armaría un verdadero lío en el Grupo E e incluso podría generar que River y el Inter se disputen la clasificación entre ellos en la última fecha.
Deportes
Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

El Xeneize no supo aguantar el empate y perdió 2-1 por un tanto de Olise en el final. Kane había abierto el marcador y Merentiel igualó con un golazo.
BOCA no pudo con Bayern Múnich y perdió 2-1 en el Hard Rock Stadium de Miami por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Clubes. El Xeneize estuvo cerca del empate, pero recibió un nuevo gol en el final y deberá jugarse la clasificación en la última jornada.
El equipo de Russo salió a la cancha con un plan claro: entregarle la posesión al elenco alemán y aguardar agazapado la posibilidad de ejecutar un contragolpe rápido con Merentiel, Velasco y Palacios.
A los 7 minutos, Olise abría el marcador con un gol olímpico, pero tras ser convocado por el VAR el juez australiano decidió anularlo por infracción de Gnabry sobre Marchesín.
Diez minutos después, tras un cierre de Advíncula post centro desde la derecha, Kane controló en soledad y marcó el 1-0 con un remate de zurda.
El Xeneize no encontró los caminos en el primer tiempo, se salvó del 2-0 por un pifie de Olise abajo del arco y tuvo en los pies de Zenón sus únicos dos remates, que fueron controlados por Neuer.
Sin cambios para el segundo tiempo, el Xeneize se fue acercando al área rival y a los 65′ se produjo el debut absoluto de Malcom Braida en reemplazo de Zenón.
A los 66′, Boca recuperó en mitad de cancha, Velasco encontró el hueco y puso un pase preciso para Merentiel, que le ganó la espalda a Tah y gambeteó a Stanišić antes de definir ante la salida de Neuer. Golazo de la Bestia y 1-1 en Miami.
Bayern respondió con los ingresos de Sané, Upamecano y Müller y fue llevando al Xeneize contra su arco, que también movió piezas en busca de renovar energías.
A los 84′, en medio de una pelota disputada dentro del área, Kane tuvo la lucidez suficiente para tocar atrás para Olise, quien abrió el pie izquierdo y le dio el 2-1 definitivo a Bayern Múnich.
Deportes
FeMiFu: Los partidos del torneo Provincial fueron postergados nuevamente

Desde el área de presnsa de la Federación Misionera de Fútbol informaron que los 4 partidos programados para este viernes correspondientes al torneo Provincial 2025 fueron postergados una vez más.
Las condiciones de los campos de juego en distintos puntos de la provincia no son las adecuadas para desarrollar los partidos de primera división.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6