Conecta con nosotros

Oberá

Daniel Behler destacó la participación del electorado en Oberá

El candidato a intendente de Oberá Daniel Behler votó esta mañana en esta localidad y manifestó a Canal 9 Norte Misionero que “veo mucha afluencia de la gente a esta hora”.

“Todo está muy tranquilo, veo que la ciudad no está congestionada de vehículos, vi en otras épocas una colvulsión, la gente viene a votar de manera espaciada, pero todo tranquilo, bien y sumamente positivo”, apreció.

Oberá

Caídas de árboles causaron daño en un automóvil y en una casa, en Posadas y Oberá

En relación al episodio en la capital provincial, se informó que hoy alrededor de las 03:20 horas, efectivos de la Comisaría Tercera dependiente de la UR-I acudieron a la intersección de Av. Mitre y calle Hungría tras un alerta por parte de videooperadores del CIO 911.

En el lugar, un hombre de 48 años manifestó que, mientras circulaba por avenida Mitre en sentido oeste-este al mando de su automóvil Renault Sandero, un árbol cayó repentinamente, impactando la parte frontal de su rodado.

No se registraron personas lesionadas.

Intervinieron personal de Científica, Bomberos y Comisaría Tercera, quienes realizaron las tareas de rigor.

En Oberá:

Anoche, alrededor de las 19:45, personal de Bomberos se trasladó hasta la intersección de las calles Alejandro 1° y Juan D. Perón de Oberá, donde un árbol cayó sobre una vivienda de madera con techo de chapas de zinc.

En el lugar, los efectivos trabajaron con motosierras para cortar y reducir el ejemplar, logrando liberar la estructura afectada.

El hecho se produjo a raíz de las contingencias climáticas y no se registraron personas lesionadas.

Sigue leyendo

Oberá

Falleció un conductor tras descompensarse y despistar en Oberá

Diego Marcelo Unternahrer, de 52 años, perdió la vida este lunes por la tarde en Oberá, luego de sufrir una descompensación mientras conducía su vehículo, lo que provocó un despiste en la intersección de las calles Salta y Larrea.

Según las primeras averiguaciones, el conductor de un Ford Focus circulaba por la zona cuando se descompensó, perdió el control del rodado e impactó contra un cartel de señalización vial, quedando detenido sobre la vereda. En el lugar intervino personal policial y sanitario que intentó reanimarlo mediante maniobras de RCP.

Posteriormente, Unternahrer fue trasladado de urgencia al Hospital Samic, donde ingresó sin signos vitales. El médico policial de turno determinó que el fallecimiento se debió a un paro cardiorrespiratorio no traumático.

Sigue leyendo

Oberá

Robó una moto en Oberá y luego extorsionó a la víctima: la Policía recuperó el rodado y detuvo al delincuente

Un operativo conjunto entre la División Investigaciones, la Comisaría Quinta y la División Motorizada permitió esclarecer un robo seguido de extorsión. Uno de los delincuentes fue detenido y la motocicleta sustraída fue recuperada en un rastrillaje policial.

La investigación comenzó en la noche del sábado, cuando un joven de 27 años denunció que había sido emboscado en el barrio Cien Hectáreas de Oberá. Según relató, había recibido un mensaje por WhatsApp de una mujer con la que debía encontrarse, pero al transitar por las calles del barrio fue atacado por tres hombres vestidos de negro que lo derribaron y le robaron su motocicleta Rouser NS 200 de 200 cc.

Tras la denuncia, los investigadores identificaron a Ángel Basilio B. (20) como uno de los autores y procedieron a su detención. También se estableció la participación de un malechor, alias “Tokito”, y de otro sospechoso apodado “Polaquito”, cuya captura continúa pendiente.

Horas más tarde, la víctima comenzó a recibir mensajes extorsivos en los que le exigían $300.000 para recuperar la moto robada. La Policía montó un operativo controlado y pactó un encuentro en las calles Noruega y Yaza, donde fue detenido César David R. (18). Durante la requisa, se le incautó la llave de encendido original de la motocicleta, además del secuestrode un teléfono celular el cual será peritado, ya que habría sido utilizado en el chantaje.

Con datos firmes, las dependencias intervinientes realizaron un rastrillaje en la zona de monte del barrio Caballeriza, donde localizaron la motocicleta escondida entre las malezas, cerca de la planta potabilizadora. El rodado fue recuperado y trasladado a sede policial.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Comisaría Quinta, por razones de jurisdicción, mientras se avanza en la captura de los cómplices restantes.

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 horas

Se confirmó lo peor: Los cuerpos hallados corresponden a las tres chicas que estaban desaparecidas

Actualidadhace 3 horas

Passalacqua presentó la 16ª Expo Región de las Flores que se realizará en Puerto Rico: “queremos que Misiones se convierta en referente en la producción de flores en Latinoamérica”

Policialeshace 3 horas

Campo Viera: la Policía detuvo a un hombre que amenazó a una jubilada con un machete

Policialeshace 5 horas

Andresito: un hombre murió en un accidente con tractor en zona rural

Actualidadhace 5 horas

Fundación Barceló abre sus puertas en Posadas para una jornada de talleres y experiencias universitarias

Eldoradohace 8 horas

Prueba piloto de tránsito en la Avenida Hipólito Yrigoyen y Haidinger

Nacionaleshace 8 horas

Desaparición de tres chicas en la matanza: la policía encontró tres cuerpos y hay cuatro detenidos

Deporteshace 8 horas

La AMPyNaR ya trabaja para el Rally de Apóstoles

Policialeshace 8 horas

Despistó un camión cargado con madera en la ruta 14 y el tránsito fue interrumpido

Deporteshace 8 horas

River por la épica ante Palmeiras en Sao Pablo

Deporteshace 8 horas

Racing y Lanús a semifinales de las Copas de la Conmebol

Gustavo Moschner
Deporteshace 20 horas

“Por un protocolo de seguridad  tenemos capacidad de máxima de entre 6 y 7 mil espectadores” destacó Moschner de cara a la fecha del Misionero de Pista en Eldorado

Eldoradohace 21 horas

Cuatro detenidos y siete motos recuperadas, dos en Eldorado, en intensos operativos

Policialeshace 21 horas

Son dos los detenidos por el robo en un establecimiento educativo de Bernardo de Irigoyen

Eldoradohace 21 horas

El Rotary Club Eldorado Centro organiza una jornada de capacitación sobre prevención de suicidio

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Trabajadores de la “fábrica de palitos” fueron impedidos de retomar sus labores

Apóstoleshace 5 días

Apóstoles: Un hombre detenido tras agredir a su pareja y esconderse en el techo de la vivienda

Eldoradohace 2 días

La Jueza de Instrucción N° 1 habló sobre los avances en la investigación por los crímenes de “Patrón” Saucedo y de Mauricio Miñarro

Actualidadhace 5 días

Passalacqua entregó fondos por casi $150 millones a bibliotecas populares de Misiones: “en un mundo tan tensionado como el de hoy, la lectura es refugio y una herramienta crítica”

Policialeshace 3 días

Hallaron el cuerpo del menor desaparecido en el río Paraná en Puerto Iguazú

Eldoradohace 2 días

Caso “Patrón” Saucedo: El presunto asesino declaró ante el Juzgado de Instrucción N° 1 (Con video)

Policialeshace 3 días

Posadas: pescador a bordo de una canoa fue arrastrado por la corriente y los fuertes vientos

Judicialeshace 2 días

Duro golpe a la ilegalidad: En Misiones ordenan la baja inmediata de 112 sitios de juegos clandestinos

Policialeshace 3 días

Falso “testigo” de un robo armado en Wanda era uno de los ladrones y terminó detenido

Policialeshace 3 días

Aristóbulo del Valle: habría discutido con su cuñado y recibió un escopetazo en las piernas

Policialeshace 3 días

Cerro Azul: falleció un automovilista en un siniestro vial sobre la Ruta 14

Actualidadhace 3 días

El Ministerio de Ecología acompañó la 2° Fiesta del Mono Carayá Rojo en Piñalito Sur

Deporteshace 3 días

Fórmula 1: Colapinto tuvo buen ritmo, pero Albon lo chocó y le arruinó su GP de Azerbaiyán, que ganó Verstappen

Actualidadhace 5 días

Ya están a la venta los pasajes para el nuevo vuelo internacional Lima – Iguazú

Actualidadhace 5 días

Nicolás Safrán:“La Expo FiPyME busca nuclear a los diferentes sectores del mercado financiero, tanto de la provincia como a nivel nacional”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022