Policiales
Persisten los problemas por rotura de vidrios en avenida Lavalle
El comerciante de la avenida Lavalle de Eldorado, Miguel Lutz, dialogó con El Show de la Mañana y comentó que nuevamente sufrió la rotura de los vidrios de su automóvil. El autor del delito tiene varios antecedentes, sin embargo, no queda arrestado por ser inimputable.
“Es el mismo problema acá la cuadra, con el señor este que tiene su hijo que no está bien emocionalmente, ya rompió los vidrios del kiosko, de la florería, de la panadería. Ahora ha terminado de romper el auto, ya me venía amenazando y nadie hace nada”, detalló Lutz.
En este sentido, manifestó que “hace 10 años que ellos viven acá ya casi y nadie hace nada”. “Hay un galpón que está abandonado, ellos viven ahí yo calculo hace mínimo 10 años, desde que ellos vinieron a vivir hay problemas”, señaló.
Indicó que si bien hay denuncias, las autoridades detienen al joven pero cuando sale nuevamente vuelve al barrio y amenaza a los comerciantes y vecinos de la zona.
“Después al otro día va a pasar acá enfrente del local, me va a reventar por otro lado, la verdad es una impotencia. Yo tengo un Chevrolet Meriva, es un auto que salió de línea y que casi no se consigue el repuesto, el vidrio solo me sale 60.000 pesos. Yo soy cerrajero, voy a colocarlo yo, pero por qué tengo que estar sufriendo la locura de ellos y la autoridad encima no hace nada”, apuntó.
Eldorado
Eldorado: Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo
Dos sujetos de 23 y 21 años fueron detenidos luego de intentar darse a la fuga al advertir la presencia policial, mientras circulaban en una motocicleta con signos de adulteración en sus numeraciones identificatorias.
El procedimiento se llevó a cabo hoy las 16:30 horas, en el marco del Operativo Fin de Semana Largo, cuando personal de la División Agrupación Motorizada de la Unidad Regional III realizaba recorridas preventivas sobre la colectora oeste de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 6.
En esas circunstancias, los uniformados observaron a los ocupantes de una motocicleta Yamaha Crypton de 110 cc., sin dominio colocado, quienes al advertir la presencia policial intentaron cambiar el sentido de circulación, lo que motivó su inmediata interceptación.

Los ocupantes fueron identificados y manifestaron no poseer documentación del rodado, por lo que se procedió al secuestro del mismo bajo acta de incautación, a fin de establecer su procedencia.
Finalmente, tras las pericias realizadas, se constató que la motocicleta presentaba el número de motor y de cuadro limados, por lo que los investigadores trabajan para establecer su procedencia. Ambos detenidos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.
Eldorado
Eldorado: Robaron y vandalizaron en una veterinaria (Con Videos)
En la mañana de hoy los propietarios de una veterinaria ubicado en avenida San Martín, a la altura del kilómetro 4, se toparon con la desagradable novedad que una persona ingresó al local causando múltiples daños y llevándose varios objetos sumamente importantes para el desarrollo de la actividad.
El hecho quedó registrado por las cámaras de videovigilancia en cuyas imágenes se puede advertir a un individuo de sexo masculino con la cara cubierta con una tela, que podría ser su remera ya que estaba con el torso desnudo, buscando dinero en la caja y fue allí que se encontró con una notebook utilizada en el comercio. El sujeto tenía un elemento que parecía ser un cuchillo o un destornillador.
Según se supo, el individuo ingresó por una ventana lateral a la que le forzaron la reja.
Entre los elementos que se llevaron, además del cambio que había quedado guardado en la caja y de la notebook, una máquina de cortar pelo y una turbina de frío/calor (ambas utilizadas en la peluquería canina). También se llevó ropas de mascotas con temática de la Selección Argentina, mantas y una pava eléctrica.
En cuanto a los daños causados, se observó lo hecho en la ventana y también que se cortaron cables del servicio de internet, del aire acondicionado y hasta el del display del Cash Power. Además, se diseminó alimento para mascotas por el piso.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional Cuarta.
Eldorado
Hallaron sin vida al hombre discapacitado buscado en Eldorado
Juan Duarte, quien tenía 50 años y le faltaba su pierna izquierda, fue hallado sin vida este miércoles por la tarde en un arroyo Elena de Eldorado, tras haber sido reportado como desaparecido horas antes. Según el diagnóstico médico, falleció por asfixia por sumersión con paro cardiorrespiratorio.
El operativo se inició hoy cerca de las 10:30, luego de que una vecina alertara a la Policía sobre su desaparición en la zona de la calle Giachino y Estigarribia, en el kilómetro 3.
Durante el rastrillaje, los efectivos encontraron sus muletas y una gorra en la vera del arroyo, lo que permitió focalizar la búsqueda en ese sector, donde trabajaron distintas dependencias con apoyo de la División de drones.
Finalmente, el cuerpo fue localizado dentro del arroyo, a unos 100 metros del lugar donde se hallaron sus pertenencias. Según el médico policial, no presentaba signos de violencia externa. Por disposición judicial, se realizará la autopsia correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Samic.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 2 añosFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 3 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
