Policiales
Familiares identificaron el cuerpo hallado en aguas del río Iguazú
Tras el intercambio de información con la policía de Brasil, este viernes se presentaron ante las autoridades provinciales familiares de Geovani Pereira de 28 años, de nacionalidad brasilera, quienes manifestaron que el mismo era buscado desde el pasado domingo, cuando el mismo se arrojó al río Iguazú desde el puente Tancredo Neves.
El cuerpo que fue hallado ayer por la tarde, por efectivos de la Prefectura en aguas argentinas, casi en inmediaciones al puente internacional. El mismo presentaba tatuajes y ectrodactilia (ausencia de tres dedos) en una de sus manos, lo que fue reconocido por su esposa y demás familiares.
Asimismo, se están realizando los trámites judiciales y migratorios correspondientes para la entrega del fallecido.
Policiales
Investigadores capturaron a un estafador que emitió cheques sin fondos por más de 75 millones de pesos
La maniobra afectó a una empresa constructora de la provincia de Misiones. En la investigación, la Policía ya había recuperado un camión y una motoniveladora que fueron comercializados por el acusado tras la estafa.
Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron a un hombre de 61 años en el marco de una causa por estafa millonaria, vinculada a la emisión de cheques sin fondos por un monto superior a los 75 millones de pesos.
La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por el presidente de una empresa constructora de Posadas, quien manifestó haber recibido varios cheques sin respaldo como forma de pago por la venta de un camión y una motoniveladora.

En el avance de la causa, y por disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, los investigadores llevaron adelante tareas de seguimiento y vigilancia, logrando este martes la detención de uno de los implicados identificado como Ramón Rubén F. de 61 años en la vía pública.
La estafa se había concretado en el mes de agosto del 2025, donde en una etapa previa, los efectivos a cargo de la investigación ya habían logrado ubicar y secuestrar los vehículos involucrados, tratándose de un camión IVECO y una motoniveladora, los cuales habían sido comercializados tras la maniobra fraudulenta, siendo posteriormente restituidos al damnificado.
En tanto, la Policía continúa con las tareas investigativas para dar con el segundo acusado en la causa, quien permanece prófugo.
Policiales
Policías y personal de salud asistieron un parto de emergencia en un domicilio de San Antonio
Ocurrió en una zona de difícil acceso del barrio Difunta Correa, donde los efectivos y enfermeros llegaron a tiempo y ayudaron en el nacimiento de una beba.
El hecho se registró este martes 17 de marzo, cerca de las 6:45 horas, cuando se solicitó la presencia policial por una mujer en trabajo de parto avanzado en su vivienda, ubicada en una zona de monte, próxima a la cortina ecológica del río San Antonio. Ante la urgencia, los efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron rápidamente al lugar junto a una ambulancia con personal de salud local.

Al arribar, constataron que la mujer se encontraba en plena etapa de alumbramiento, por lo que debieron intervenir de inmediato, asistiendo el nacimiento de la beba en el lugar.
Posteriormente, la madre y la recién nacida fueron trasladadas al hospital, donde recibieron atención médica y fueron estabilizadas, encontrándose ambas en buen estado de salud
Oberá
Amenazó de muerte a su expareja con un machete y fue detenido en Oberá
Un hombre de 47 años fue detenido en Oberá tras protagonizar un violento episodio en el domicilio de su expareja, a quien amenazó de muerte, tomándola del cuello, para luego provocar destrozos dentro del inmueble con un machete.
De acuerdo a la denuncia, el implicado se presentó en la vivienda en aparente estado de ebriedad, ocasionó daños en el lugar, tomó del cuello a la mujer y la intimidó con el arma blanca, para luego darse a la fuga ante el pedido de ayuda de la víctima.
Ante esta situación, la Policía desplegó un operativo de búsqueda que permitió localizarlo y proceder a su detención. El acusado fue trasladado a la Comisaría Seccional Quinta, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
En tanto, la víctima formalizó la denuncia y recibe asistencia por parte de la Comisaría de la Mujer, en el marco de las actuaciones correspondientes.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
