Eldorado
La Secretaria de Ambiente continúa trabajando en las escuelas de la ciudad

Desde la Secretaria de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado continúan trabajando en las instituciones escolares durante las vacaciones de invierno. Es así que esta semana el personal de ambiente estuvo realizando la entrega de alfombras de juego para los niveles iniciales.
Esta actividad se lleva a cabo con residuos textiles que gestiona el área diariamente. La Secretaria de Ambiente Mirta Caballero destacó que desde el municipio se continuará realizando esta tarea en todas las escuelas e invitó a la comunidad a seguir acercando los residuos reciclables a los Puntos Verdes ubicados en la Plaza Sarmiento de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El objetivo principal es disminuir los residuos en los hogares cuidando el medio ambiente, logrando así también una ciudad más limpia y, se recuerda a los vecinos que los objetos de reciclado pueden ser plásticos, metales, papel, cartón, pilas (AA, AAA, PP3, botón petaca), textiles, estos deben estar limpios y secos a la hora de ser entregados. Para más información comunicarse al 3751 -666200.
Eldorado
La Costanera de Eldorado recibe la 2° edición del Festival de Invierno

Durante la tarde del domingo 20 de julio, en la Costanera de Eldorado, se llevará adelante el Festival de Invierno 2025 de la Dirección de Cultura y Turismo, en lo que será la segunda edición que arrancó el año pasado con gran éxito y llegó para quedarse.
La jornada arranca a las 17 horas con un show para niños y sigue con diferentes actividades para disfrutar de una tarde distinta, ya entrada la noche comenzará los show de música en vivo con la presentación de tres bandas de distintos estilos.

Eldorado
La jornada recreativa de invierno vuelve al Aeroclub

La iniciativa de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Eldorado arrancó el sábado pasado en el km 11 de la ciudad, luego durante la semana recorrió los barrios, Scholler, Pinares, El Tucán y Roulet. Es así que durante la jornada de este 19 de julio, la jornada recreativa de invierno vuelve a realizarse en el Aeroclub eldoradense.
De 15 a 17 horas, los niños de 6 a 12 años, podrán disfrutar de una tarde repleta de juegos, entretenimientos y mucha disversión de las mano de los profesores, como así también del grupo de Planeta Cartón.

Deportes
La tercera fecha del torneo Libre de vóley Femenino se juega en el gimnasio Malvinas Argentinas

Esta tarde, desde las 14 horas, se desarrollará la tercera fecha del campeonato de vóley Femenino Libre de la Dirección de Deportes de Eldorado, la jornada deportiva en el Polideportivo Héctor Hugo Ligorria comienza con el cruce entre Malvinas y Montecarlo.
A continuación saldrán a jugar Leonas y Girls Los Lapachos, el tercer encuentro será entre Urutaú ante CNB Pinares y cierran la fecha dos Club Estrella ante Casa Kibyz. En la zona A queda libre Las Pumas y el grupo B, Unión
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6