Eldorado
Encendieron las luces del árbol de Navidad en la Plaza Sarmiento
El día viernes finalmente se llevó adelante el encendido de las luces del árbol de Navidad ubicado en la Plaza Sarmiento del km 9 de Eldorado, formando parte de las decoraciones navideñas de Eldorado Brilla, la actividad se llevó adelante con un gran acompañamiento de familias.
El árbol iluminará la plaza y junto a las decoraciones con la intención de mantener el espíritu navideño vivo durante estas fiestas de fin de año.
Eldorado
Acciones preventivas en el medio acuático
Se realizó el taller dictado por profesionales de la Dirección de Seguridad Acuática de la Provincia de Misiones, destinado a guardavidas, profesores y estudiantes de Educación Física.
Durante la jornada se brindaron herramientas de acción y prevención de emergencias en medios acuáticos como piscinas, ríos y arroyos, reforzando la importancia del trabajo preventivo ante la llegada de la temporada de verano.
La capacitación continua del personal de seguridad es clave para garantizar espacios recreativos más seguros para todos.
Eldorado
Colecta Solidaria para la familia Vera – Da Silva tras el incendio que los dejó con lo puesto
En la jornada del viernes 7 de noviembre, en el barrio 6 de Noviembre de Eldorado, se incendió por completo la vivienda de Sandra Vera y su hija Milagros da Silva, quienes perdieron por completo todo.
La familia se quedó con lo puesto y por ese motivo la comunidad comenzó una campaña solidaria con una colecta, si bien todo ayuda, por ahora lo más importante es ropa, calzado, colchones, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal o productos de limpieza.
Quienes puedan colaborar deberán comunicarse al número 3751 330680.

Eldorado
Eldorado: Buscan a un hombre
Se trata de Elías Exequiel Silveira (55), quien se domicilia en el barrio San Martín y es paciente de esquizofrenia. Cualquier dato comunicar a la Comisaría Seccional más cercana o al 911.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
