Policiales
Un joven acusado de varios robos a punta de cuchillo en Posadas fue detenido

Esta tarde, un joven de 25 años fue detenido en la avenida Tambor de Tacuarí y la calle 143, tras ser acusado de al menos cuatro robos en la zona de Villa Cabello de la localidad de Posadas.
Los integrantes de la División Investigaciones de la Unidad Regional I, se abocaron a la búsqueda del joven que estaba señalado por los damnificados por robar sus pertenencias cuando pasaban por dicha avenida.
Una de las denuncias realizó una mujer de 23 años, quien indicó que el 21 de julio cerca de las 3 de la madrugada caminaba por la arteria mencionada, cuando fue interceptada por el acusado que con un arma blanca la obligó a entregar su celular y la mochila.
En tanto, las siguientes denuncias contra el sindicado, que era conocido en la zona, detallaban la misma modalidad de robo, con un cuchillo amenazaba a sus víctimas para robarles. Así, había hasta el momento cuatro denuncias contra el acusado.
Por este motivo, los investigadores realizaban tareas de vigilancia por esas coordenadas, cuando esta tarde lograron identificar al sospechoso y detenerlo.
Finalmente, fue trasladado a la Comisaría 7.ª, donde quedará alojado a disposición de Juzgado de Instrucción N.º 2 de Posadas.
Policiales
Puerto Iguazú: misterioso hallazgo de un hombre sin vida en una cascada

La Policía de Misiones investiga las circunstancias del fallecimiento de Francisco Fernández Campon, de 50 años, oriundo de Iguazú, cuyo cuerpo fue hallado en la mañana de este jueves al pie de la cascada Salto Mariposa, ubicada a unos 400 metros aproximadamente del Hito Tres Fronteras de la localidad de Puerto Iguazú.
El hallazgo se registró alrededor de las 11:50, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Primera de la UR-V tomaron conocimiento de la presencia de un hombre sin signos vitales (tendido boca abajo) al pie de la cascada. De inmediato, se preservó el lugar y se solicitó la intervención del personal de la División Policía Científica y del médico policial de turno.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital SAMIC de Iguazú, donde se confirmó la identidad del fallecido. Por disposición judicial se ordenó la realización de la autopsia médico legal para establecer la causa del deceso.
La Policía continúa con las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias en que se produjo la muerte.

Montecarlo
Despiste vehicular en Montecarlo

Hoy cerca del mediodía, personal de la División Comando Radioeléctrico UR-XV constató un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1.523.
Se trató del despiste de un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por una mujer de 44 años, que perdió el control y terminó en la banquina. A raíz del hecho la conductora resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital local para recibir la atención médica correspondiente.
Policiales
Colisión entre motocicleta y un animal vacuno dejó un herido en la Ruta Provincial 221

En horas de la noche de este miércoles 17 de septiembre, un joven de 19 años resultó con lesiones leves tras un siniestro vial ocurrido en la Ruta Provincial 221, a la altura del kilómetro 40 de la localidad de San Vicente, donde una motocicleta impactó contra un animal vacuno.
El hecho se registró cerca de las 21:30 horas, donde por causas que se investigan se produjo una colisión entre una motocicleta Honda de 150cc conducida por un joven de 19 años y un ternero que se habría cruzado en la calzada. El animal murió en el lugar a raíz del impacto.
Como acompañante viajaba otro joven de 19 años, quien sufrió un golpe en la zona de la ingle, por lo que fue trasladado al hospital local, donde quedó en observación. Posteriormente, los médicos confirmaron que las lesiones eran de carácter leve.
En el sitio trabajaron efectivos de la Comisaría 2ª de San Vicente y personal de la Unidad Regional VIII, quienes realizaron las actuaciones correspondientes.

-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal