Conecta con nosotros

Provinciales

Invitan a la población a la presentación del Parque Solar Fotovoltaico Flotante arroyo Mártires

La Secretaría de Estado de Energía y Energía de Misiones S.A., invitan a la población en general, a participar de la instancia de Participación Ciudadana que se realiza en el marco de la Resolución 464/08 del MEyRNR, que establece los procedimientos de la Ley XVI Nº 35 (antes Ley 3079/93, de Impacto Ambiental).

La misma está destinada a brindar a la ciudadanía información pertinente al Proyecto “Parque Solar Fotovoltaico Flotante – Arroyo Mártires”.

Se llevará a cabo la presentación del Proyecto el día 23 de enero de 2024 a partir de las 9 hs, en Sala Ramón Ayala. Centro de Convenciones y Eventos del Parque del Conocimiento. Av. Ulises López y Ruta Nacional 12, localidad de Posadas.

Fuente: Energía de Misiones

Policiales

Puerto Piray: Un camión despistó y volcó su carga (Con video)

Al mediodía de hoy, jueves, se produjo un incidente vial sobre Ruta Nacional 12, a la altura de la cabecera sur del Puente “Banana”, en jurisdicción de la localidad de Puerto Piray. El vehículo protagonista fue un camión con acoplado que se despistó y terminó volcando parte de su carga.

Cabe mencionar que el conductor no habría presentado lesiones.

Sigue leyendo

Policiales

Investigan el robo a un transportista en El Alcázar

La Policía de Misiones investigan un presunto robo a un transportista en El Alcázar ocurrido en horas de la mañana de este jueves sobre la Ruta Nacional N.º 12, a la altura del kilómetro 1506.

Según la denuncia realizada por un empleado de 43 años, cerca de las 07:40 horas detuvo su camión, sin carga, en el lugar donde habitualmente pernocta. En ese momento, fue interceptado por un Volkswagen Gol Trend negro, del cual descendieron dos hombres uno con acento porteño y otro con acento paraguayo quienes lo amenazaron con un arma de fuego.

Tras revisar el interior del rodado, los delincuentes sustrajeron la suma aproximada de 4.800.000 pesos, pertenecientes a una empresa para la cual la víctima trababa como transportista. Posteriormente, los autores se dieron a la fuga.

Ante lo ocurrido, se implementaron operativos cerrojo en la provincia mientras se llevan adelante las investigaciones para capturar a los responsables.

Sigue leyendo

Policiales

Puerto Rico: Fue identificado el cuerpo hallado en el Río Paraná

Según reportaron las autoridades de la Policía Nacional de Paraguay, el cuerpo hallado ayer en aguas del río Paraná se trataría de José Miguel Villalba Báez, joven paraguayo de 20 años, quien permanecía desaparecido desde el pasado 25 de septiembre.

De acuerdo a los informes, el hallazgo coincidiría con la búsqueda de un pescador que días atrás habría sufrido un desperfecto en su embarcación, desapareciendo posteriormente en el río Paraná.

Se realizan los estudios pertinentes para determinar fehacientemente si se trata del mencionado hombre.

Sigue leyendo
Policialeshace 42 minutos

Puerto Piray: Un camión despistó y volcó su carga (Con video)

Policialeshace 56 minutos

Investigan el robo a un transportista en El Alcázar

Policialeshace 1 hora

Puerto Rico: Fue identificado el cuerpo hallado en el Río Paraná

Ambientehace 2 horas

Investigan la muerte de un felino silvestre en la Ruta Provincial 216

Candelariahace 5 horas

Colisión en Posadas y despiste en Candelaria, con una persona lesionada

Deporteshace 5 horas

La Selección Argentina goleó a Australia y se metió en octavos del Mundial Sub 20

Eldoradohace 6 horas

El Municipio firmó un Convenio Macro de Cooperación con la Universidad FASTA

Deporteshace 6 horas

Passalacqua celebró los logros de los atletas misioneros en el segundo día de los Juegos Evita

Deporteshace 6 horas

River y Racing por un lugar en la semifinal de la Copa Argentina

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: PNA detuvo a una persona en Paticuá, tras un procedimiento por contrabando (Con video)

Policialeshace 19 horas

Hallaron el cuerpo de un hombre en aguas del río Paraná

circuito eldorado
Deporteshace 19 horas

La séptima fecha del Misionero de Pista se postergó porque los pilotos no podrán realizar las prácticas libres del jueves para conocer el trazado nuevo del circuito

Provincialeshace 19 horas

Mujeres que abren caminos: este domingo se entregan los Premios Melchora 2025

Deporteshace 20 horas

Marita Vera disfrutó el título en el panamericano de hockey +40 junto a su familia y tiene como próximo objetivo seguir en el plantel de la Selección para jugar el Mundial del 2026

Eldoradohace 1 día

Urgente: ETCE anunció que dejará de prestar el servicio de colectivos en Eldorado

Eldoradohace 18 horas

Eldorado: PNA detuvo a una persona en Paticuá, tras un procedimiento por contrabando (Con video)

Actualidadhace 3 días

Vecinos se manifestaron en contra del mal servicio de colectivo en pleno Acto Aniversario (Con video)

Actualidadhace 3 días

Eldorado: Analizan una solución a una complicada intersección en pendiente

Actualidadhace 2 días

Eldorado: “Pipo” Durán y Concejales impulsan la declaración de la Emergencia en el servicio de colectivos

Policialeshace 4 días

Puerto Iguazú: Dos jóvenes detenidos por la muerte de un miembro de la comunidad Mbya Guaraní

Montecarlohace 2 días

Rápida reacción policial frustró el asalto a una sucursal bancaria en Puerto Piray

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Intentó robar una moto y otros elementos, pero fue interceptado por la Policía (Con videos)

Ambientehace 4 días

Operativo de Ecología en El Soberbio: investigan extracción de madera nativa

Deporteshace 4 días

Torneo Provincial de Fútbol: Nacional de Puerto Piray aplastó a Central Iguazú y accedió a la semifinal

Policialeshace 4 días

Posadas: Una niña está grave tras un accidente de tránsito

Policialeshace 4 días

La rápida acción policial permitió esclarecer múltiples hechos delictivos en Oberá, San Pedro y Alem

Deporteshace 4 días

Torneo Clausura: Riestra aprovechó la crisis de River y logró un histórico triunfo en el Monumental

Culturahace 4 días

Eldorado: Con emoción se vivió un nuevo Almuerzo de los Pioneros

Unión Cultural fútbol Femenino
Deporteshace 5 días

Unión Cultural y Sportivo Eldorado se ven las caras por el título del Apertura Femenino

Policialeshace 3 días

Capturaron en Posadas a una banda cordobesa que utilizaban inhibidores para robar pertenencias de vehículos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022