Conecta con nosotros

Policiales

Investigan el homicidio de un comerciante de Bernardo de Irigoyen

Por estas horas las autoridades investigan el presunto homicidio de un joven identificado como Cesar Cayetano de 23 años, quien habría sido asesinado en el barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen, donde habría recibido al menos 9 disparos de arma de fuego. El mismo se dedicaba al negocio informal de divisas extranjeras.

La Policía tomó conocimiento del suceso cerca de las 21 horas de ayer, cuando fue alertada en razón de que se habría producido un ataque a punta de arma de fuego en el mencionado barrio. Momentos después, los agentes constataron que un hombre había llegado sin signos vitales al nosocomio local, con varias heridas de bala.

Según las primeras averiguaciones, Cesar se encontraba en el domicilio compartiendo con el dueño del lugar, cuando en cierto momento ingresan al patio otras tres personas, quienes habría disparado en contra de la víctima para luego darse a la fuga en un Volkswagen Golf.

Asimismo, esta tarde le tomaron declaraciones testimoniales al propietario de la vivienda y a otra persona que acompañaba a la víctima durante el ataque, se secuestraron vainas servidas y un proyectil calibre 9 mm, y se incautó dinero en efectivo que pertenecía al fallecido. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas a los fines de realizar la autopsia legal correspondiente.

Eldorado

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

El incendio que consumió al menos dos viviendas en el barrio San Martín (Km. 3) continúa dejando duras imágenes como la explosión de, presumiblemente, una garrafa, o algo similar. La detonación se observó que sucedió en la construcción trasera y conmovió todo el lugar.

Sigue leyendo

Eldorado

Con video: Incendio consumió dos viviendas

El siniestro ocurre en el barrio San Martín (Km. 3) y afecta a, por lo menos, dos viviendas. Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaban en el lugar.

Según informaciones vertidas a este medio, la casa principal sería propiedad de un personal policial retirado. En la parte de adelante de esa vivienda, funcionaría un comercio, mientras que en la parte de atrás estaría la casa de una hija. Ambas construcciones habrían sucumbido por el fuego.

En la casa principal residirían solamente adultos, mientras que en la otra vivienda viviría la mujer y dos hijos.

Sigue leyendo

Policiales

Tormentas en Misiones: la Policía respondió a emergencias por caída de árboles, daños en viviendas y accidentes viales

Al menos cinco localidades resultaron afectadas por el por las fuertes rafagas; los operativos conjugaron asistencia, prevención y despeje de rutas.

Como consecuencia de las fuertes vientos y anegamientos repentinos, distintas unidades de la Policía de Misiones desplegaron múltiples intervenciones para asistir a vecinos, relevar daños y garantizar la seguridad vial, en coordinación con Bomberos Voluntarios, municipios y otras divisiones especializadas.

En San Pedro, efectivos de la Comisaría 1.ª trabajaron sobre la Ruta Nacional 14 (km 1051 al 1053), donde árboles caídos interrumpieron la circulación vehicular. Se constató además el desprendimiento de techos en dos viviendas de Paraje Palmera Boca, propiedad de Norma F. (71) y Félix D. (38), sin personas lesionadas. Además, el arroyo San Pedro se desbordó en la Plaza La Paz (Av. 25 de Mayo), aunque no se reportaron daños ni interrupciones del tránsito.

En Santiago de Liniers, personal de la comisaría local junto a efectivos de la Cría. 9 de Julio y la Dirección Defensa Rural, despejaron la Ruta Provincial 17 a la altura del km 52, donde un árbol caído bloqueaba completamente el tránsito.

En Eldorado, la Comisaría de Mado intervino en un incidente en la Ruta Nacional 12 (km 1564), donde un árbol se desplomó sobre el automóvil de José Domingo B. (63), quien circulaba con su esposa e hija menor. Solo se registraron daños materiales. En tanto, en el barrio 20 de Junio de esa ciudad, se reportó una vivienda afectada, sin evacuaciones ni lesiones.

Ya en la madrugada de este lunes, en Oberá, se registró un accidente con lesionados leves sobre Av. Pincén, tras la caída de un árbol nativo. Un auto Renault 12 y una motocicleta Rouser colisionaron contra el mismo. Los tres ocupantes —Ramón V. (59), Cinthia C. (37) y José M. (33)— fueron trasladados al hospital local. Bomberos Voluntarios trabajaron con motosierras para liberar la vía.

Sigue leyendo
Eldoradohace 15 minutos

Obras Públicas trabaja en el arroyo Elena para brindar seguridad a vecinos de 20 de Junio

Eldoradohace 17 minutos

Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

Actualidadhace 1 hora

Histórico: Passalacqua firmó junto a otros gobernadores un proyecto de ley para redefinir la distribución de fondos nacionales

Eldoradohace 1 hora

Con video: Incendio consumió dos viviendas

Asistencia por el frio
Eldoradohace 2 horas

Mariano Núñez: “Tenemos todo coordinado para el operativo por el frío”

Deporteshace 2 horas

MDC: PSG y Botafogo los clasificados a octavos por la zona B

Provincialeshace 4 horas

Ante la ola de frío, el gobierno de Misiones reactivo en Posadas el Operativo en Red

Eldoradohace 4 horas

Fabián González: “El entubado no dio abasto en varios lugares y estamos viendo en solucionar esa cuestión en los lugares más críticos”

Ambientehace 7 horas

Guardaparques realizaron operativos de prevención y control de caza y pesca furtiva en la zona del Parque Provincial Urugua-í

Provincialeshace 7 horas

San Pedro: “Lo que pasó anoche me recordó lo que sucedió en el 2009”

Deporteshace 7 horas

Con 3 partidos arranca el Torneo libre de vóley másculino

Deporteshace 8 horas

Boca Jr. e Instituto de Córdoba ganaron las Copas de Oro U17 y U15, El Coatí festejo Copa de Plata y Bronce

Eldoradohace 10 horas

El barrio 20 de Junio ya cuenta con su comisión vecinal

Provincialeshace 11 horas

Intenso trabajo para reponer la energía en San Pedro tras vientos de gran potencia

Tirica - capri
Deporteshace 12 horas

Tirica visita CAPRI en busca del pasaporte a la final del Apertura

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Jornada con varios siniestros viales

Eldoradohace 4 días

Robo de chapas en Eldorado quedó registrado por cámaras de seguridad

Policialeshace 4 días

Adolescente con antecedentes llevaba droga y motopartes robadas: hirió a un policía con un machete al intentar huir

Policialeshace 1 día

Colonia Aurora: una mujer denunció que su hermano y su marido abusaron de su hija y su sobrina

Eldoradohace 1 hora

Con video: Incendio consumió dos viviendas

Policialeshace 24 horas

Le disparó al perro del vecino y tenía un arsenal ilegal: la Policía lo detuvo en Los Helechos

Eldoradohace 23 horas

Con video: La lluvia inundó la avenida San Martín y arrastró un contenedor

Policialeshace 3 días

“Se está ahogando”: la desesperación de una madre y la profesional intervención policial para reanimar a su bebé

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Investigan la muerte de un hombre

Deporteshace 3 días

Mundial de Clubes: Boca perdió ante el Bayern Münich y ya no depende de sí mismo para clasificar

Policialeshace 3 días

Dos personas fallecieron y una adolescente resultó herida en un choque entre una moto y un colectivo

Policialeshace 3 días

Misiones fortalece la formación policial con entrenamientos en emergencias médicas y atención a víctimas

Ambientehace 4 días

Ecología realizó una charla informativa sobre prevención de incendios en la Escuela Nº809 “Trincheras de San José” de Posadas

Ambientehace 4 días

Participación ciudadana en la evaluación ambiental del proyecto “Club de Campo El Palenque” en Posadas

Provincialeshace 5 días

Enfermedades respiratorias; “El número de casos están dentro del rango de lo esperable para esta época del año”

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022