Policiales
Investigan el homicidio de un comerciante de Bernardo de Irigoyen

Por estas horas las autoridades investigan el presunto homicidio de un joven identificado como Cesar Cayetano de 23 años, quien habría sido asesinado en el barrio Vista Alegre de Bernardo de Irigoyen, donde habría recibido al menos 9 disparos de arma de fuego. El mismo se dedicaba al negocio informal de divisas extranjeras.
La Policía tomó conocimiento del suceso cerca de las 21 horas de ayer, cuando fue alertada en razón de que se habría producido un ataque a punta de arma de fuego en el mencionado barrio. Momentos después, los agentes constataron que un hombre había llegado sin signos vitales al nosocomio local, con varias heridas de bala.
Según las primeras averiguaciones, Cesar se encontraba en el domicilio compartiendo con el dueño del lugar, cuando en cierto momento ingresan al patio otras tres personas, quienes habría disparado en contra de la víctima para luego darse a la fuga en un Volkswagen Golf.
Asimismo, esta tarde le tomaron declaraciones testimoniales al propietario de la vivienda y a otra persona que acompañaba a la víctima durante el ataque, se secuestraron vainas servidas y un proyectil calibre 9 mm, y se incautó dinero en efectivo que pertenecía al fallecido. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Posadas a los fines de realizar la autopsia legal correspondiente.
Eldorado
Con video: Aparecieron imágenes que muestran una explosión en la parte trasera del lugar del incendio

El incendio que consumió al menos dos viviendas en el barrio San Martín (Km. 3) continúa dejando duras imágenes como la explosión de, presumiblemente, una garrafa, o algo similar. La detonación se observó que sucedió en la construcción trasera y conmovió todo el lugar.
Eldorado
Con video: Incendio consumió dos viviendas

El siniestro ocurre en el barrio San Martín (Km. 3) y afecta a, por lo menos, dos viviendas. Tres dotaciones de bomberos voluntarios trabajaban en el lugar.
Según informaciones vertidas a este medio, la casa principal sería propiedad de un personal policial retirado. En la parte de adelante de esa vivienda, funcionaría un comercio, mientras que en la parte de atrás estaría la casa de una hija. Ambas construcciones habrían sucumbido por el fuego.
En la casa principal residirían solamente adultos, mientras que en la otra vivienda viviría la mujer y dos hijos.
Policiales
Tormentas en Misiones: la Policía respondió a emergencias por caída de árboles, daños en viviendas y accidentes viales

Al menos cinco localidades resultaron afectadas por el por las fuertes rafagas; los operativos conjugaron asistencia, prevención y despeje de rutas.
Como consecuencia de las fuertes vientos y anegamientos repentinos, distintas unidades de la Policía de Misiones desplegaron múltiples intervenciones para asistir a vecinos, relevar daños y garantizar la seguridad vial, en coordinación con Bomberos Voluntarios, municipios y otras divisiones especializadas.
En San Pedro, efectivos de la Comisaría 1.ª trabajaron sobre la Ruta Nacional 14 (km 1051 al 1053), donde árboles caídos interrumpieron la circulación vehicular. Se constató además el desprendimiento de techos en dos viviendas de Paraje Palmera Boca, propiedad de Norma F. (71) y Félix D. (38), sin personas lesionadas. Además, el arroyo San Pedro se desbordó en la Plaza La Paz (Av. 25 de Mayo), aunque no se reportaron daños ni interrupciones del tránsito.
En Santiago de Liniers, personal de la comisaría local junto a efectivos de la Cría. 9 de Julio y la Dirección Defensa Rural, despejaron la Ruta Provincial 17 a la altura del km 52, donde un árbol caído bloqueaba completamente el tránsito.
En Eldorado, la Comisaría de Mado intervino en un incidente en la Ruta Nacional 12 (km 1564), donde un árbol se desplomó sobre el automóvil de José Domingo B. (63), quien circulaba con su esposa e hija menor. Solo se registraron daños materiales. En tanto, en el barrio 20 de Junio de esa ciudad, se reportó una vivienda afectada, sin evacuaciones ni lesiones.
Ya en la madrugada de este lunes, en Oberá, se registró un accidente con lesionados leves sobre Av. Pincén, tras la caída de un árbol nativo. Un auto Renault 12 y una motocicleta Rouser colisionaron contra el mismo. Los tres ocupantes —Ramón V. (59), Cinthia C. (37) y José M. (33)— fueron trasladados al hospital local. Bomberos Voluntarios trabajaron con motosierras para liberar la vía.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6