Deportes
Tirica se hizo fuerte de local y debutó con una victoria

En la primera fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial de Clubes en Mayores, Tirica Basket fue el único representante eldoradense en lograr un triunfo en el debut, mientras que El Coatí perdió de local y Tamanduá cayó en Puerto Rico.
Los Felinos de la Unión Cultural se hicieron fuerte en su estadio y le ganaro a Oberá Tenis Club por 83 a 60 en el inicio de la competencia. El local fue letal en el último cuarto para quedarse con la victoria ante el celeste, en un juego que fue parejo en los primeros tres parciales.
Hoffbauer anoto 28 puntos para el ganador y fue el goleador de la noche, mientas que Juanpi Rojas sumo 18. En OTC se destacó Koziarski con 13.
En tanto que El Coatí no pudo de local con CAPRI de Posadas, el Violeta eldoradense se midieron con los posadeños que dominaron a partir del segundo cuarto y se alzaron con un triunfo importante por 89 a 64. Ramírez con 19 puntos fue el goleador del “azzurro”, mientras que en el local Chentola marcó 13.

Mientras que Siglo XXI de Puerto Rico no la pasó bien ante Tamanduá de Eldorado, pero despertó en el tercer cuarto y a partir de ahí sacó diferencias para quedarse con la victoria por 70 a 49. Brandt con 17 puntos en el ganador y Labutkas con la misma cantidad de unidades en la visita fueron los goleadores de la noche.
El clásico posadeño fue un partido muy parejo y vibrante, pero Mitre lo supo cerrar mejor para festejar ante Tokio en condición de visitante y ganó por 70-71. El máximo anotador en el vencedor fue Jose Galmarini con 18 puntos. En tanto que en el Oriental se destacó Facundo Texeira con 22 tantos.
Deportes
Crucero del Norte cayó ante Boca Unidos y descendió

En la 6° fecha de la zona B de la Reválida del torneo Federal A de Fútbol, el Colectivero perdió por 4-1 ante Boca Unidos y ese resultado condenó a perder la categoría.
Después de 20 años, el Club Crucero del Norte dejará los torneos nacionales. En 2005 debutó en el torneo del Interior y pasó por el Argentino B, el Argentino A, ascendió a la B Nacional y a la Primera División en 2015.
Luego llegaron los descensos. Bajó rápidamente a la B Nacional, en 2017 volvió al Federal A y ahora dejará el plano nacional para jugar solamente la Liga Posadeña.
Deportes
Así se desarrolla la actividad de los Inter este sábado

Los Polideportivos Municipales del km 3 y Km 9 tendrán acción este sábado desde las 14 horas, con encuentros de vóley y cestoball femenino, en el centro y vóley masculino en la zona oeste.

Deportes
Con la fecha de invitados, el Misionero de Pista se corre en Oberá

El principal atractivo de la fecha, paralelamente al espectáculo habitual que ofrecen las cinco categorías en la pista, será la condición de Especial ya que la Copa Fiat 1.4 y la Clase 3 tendrán pilotos invitados para desarrollar el cronograma en pista, entre ellos, varios que se desempeñan en categorías nacionales.Ver deportes en directo online
Esta característica, que comenzó en categorías del automovilismo nacional y luego se fue replicando en categorías regionales y provinciales, siempre genera un atractivo particular y despierta un interés especial en los seguidores del automovilismo, quienes coinciden en el autódromo para disfrutar.
Para recibir de la mejor manera a la fecha, el ACO se preparó en los habituales detalles organizativos que implica la competencia. La apertura del Portón 1, tanto para equipos como ya también para espectadores, está prevista este jueves a las 8. El Portón 2, en cambio, estará habilitado el sábado desde las 8. Una vez abiertos, los accesos se mantienen de esa manera hasta el domingo hasta que concluya toda la actividad.
El valor de la entrada general se mantiene en 12.000 pesos, con validez por el fin de semana. El estacionamiento tendrá un costo de 2.000 pesos y se abonará una sola vez. Mientras que los menores de 12 años, inclusive, no pagarán la entrada.
Si bien el cronograma oficial comenzará el sábado y se extenderá al domingo, este viernes está prevista la habitual jornada de pruebas libres planificada por el ACO con cuatro tandas de minutos para cada categoría, programada desde las 10 hasta las 16.35.
Como ocurre habitualmente, la organización de la fecha está a cargo del ACO y la fiscalización del campeonato es de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
Duplas confirmadas
La emoción de las carreras vendrá por partida doble y ya suenan pilotos de renombre, otros con mucha experiencia en el zonal y algunos que están corriendo a nivel nacional. Así es que las duplas confirmadas para la Clase 3 son Juan Pablo Urrutia – Thiago Martínez; Javier Detienne – Gonzalo Antolin; Gerardo Von Steiger – “Rafa” Morgenstern; Adriano Lukoski – Matías Cravero; Santiago Viana – Lucho Viana; Damián De lima – Rudi Bundziak; Christian Sartori – Valentino Mattive; Alejandro Tarnowski – Juan Pablo Mattive; Facundo Bustos – Joaquín Telo, Gabriel Trendel – Jorge Possiel; César Villar – Juan Pablo Pastori; Stefano Bárbaro – Tomás Sniechowski.
En la Copa Fiat los pilotos locales ya convocaron a sus binomios y los que dirán presente serán, Marcelo Da Cruz – “Teto” Abente; Javier Santamaría – Diego Santamaría ; Marcelo Smichowski – Nahuel Unfurer; Nazareno Da Cruz – Martin Correa ; Lucas Fiege – Gabriel Schulz; “Tori” Cervera – Alexis Moschen; Mauricio Cabaleiro – Nicolas Slukwa; Cristian Dorper – Iván Kalitko; Carlos Sauchow – Javier Kuspki; Nicolás Lorenzo – Carlos De Ley; Juan De Olivera – Ricardo Simon; Cristian Gabrouski – Richard Ferrari; Daniel Salas – Agustín Ghiotti; Jorge Ruff – Lautaro Ruff; Diego Barchuk – Flavio Melgrati; Kaufmann Joaquin – Carlos Rojas.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6