Eldorado
El Municipio reunió con Jeeperos de Eldorado

El Intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Rodrigo Durán, junto al Director de la Juventud del municipio, Rodrigo Alarcón, y el Concejal Leonardo Frey se reunieron con integrantes del grupo de Jeeperos Eldorado, quienes están organizando un gran evento para los días 6 y 7 de julio.
Enrique “Miky” Montiel, integrante de esta agrupación, destacó que se trata de un encuentro a nivel provincial, que contará con la participación de más de 100 jeeps, de todo misiones, como así también de países vecinos.
“Estamos muy contentos porque con la predisposición que mostró el intendente y con el apoyo de la Municipalidad vamos a poder organizar un gran evento” señaló.
Además, agregó que se están organizando presentaciones artísticas, shows musicales y un patio de comidas para que toda la comunidad pueda acercarse, conocer esta disciplina y disfrutar de una gran fiesta.
Eldorado
Eldorado celebrael Mes de las Infancias en la Costanera

Este domingo 17 de agosto, de 15 a 18 horas , en el Anfiteatro de la Costanera de Eldorado todos los niños y niñas de la ciudad están invitados junto con sus las familias a disfrutar de una jornada llena de diversión.
Oporunidad en la cual compartiran espectáculos, juegos, cuentos talleres con temáticas ambientales, culturales, de inclusión, tecnología y mucho más!
Deportes
Olimpiadas Estudiantiles: Instituto Hindenburg, en femenino, e Instituto Familiar, en masculino, fueron los ganadores

Hoy se llevó a cabo el acto inaugural de las Olimpíadas Estudiantiles 2025 con el encendido de antorcha y la presentación de los Esquemas Aeróbicos. La ceremonia se realizó ante una masiva concurrencia de público que colmó, como habitualmente ocurre, el estadio de Sportivo Eldorado.

El intendente de Eldorado, Rodrigo “Pipo” Durán, realizó un breve discurso durante la apertura en el que agradeció la tarea de los diferentes sectores de la Municipalidad para la organización del evento y también instó a los jóvenes a disfrutar de la actividad como de todas las cosas que hagan. “Sean felices”, les instó.

Concluida la ceremonia se dio paso a los esquemas en el que se logró ver el tiempo, esfuerzo, compromiso, creatividad, talento y destreza, invertido por los jóvenes para lograr presentaciones de excelencia.

El jurado resolvió a los ganadores en menos de una hora y el veredicto fue que los ganadores fueron, en femenino, el Instituto Hindenburg, con 242 puntos y, en masculino, el Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, con 213 puntos
Esquemas Aeróbicos Femenino:
1) Instituto Hindenburg, 242
2) Instituto San José, 239
3) Escuela Agrotécnica, 235
4) Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, 230
5) Instituto San Francisco, 226
6) Escuela de Comercio, 221
7) Escuela de Educación Técnica N° 6, 195
8) EFA San Miguel, 160
Esquemas Aeróbicos Masculino:
1) Instituto Familiar Gumercindo Esquivel, 213
2) Escuela Agrotécnica, 208
3) Escuela de Educación Técnica, 205
4) Instituto San Francisco, 203
5) Escuela de Comercio, 191
6) Instituto Hindenburg, 171
7) Instituto San José, 163
8) EFA San Miguel, 138
Eldorado
Eldorado: Buscan a un adolescente

Se trata de Hugo Antonio Alcaraz, de 13 de años, quien fue visto por última vez el pasado 3 de agosto.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal