Policiales
Investigan la muerte de un hombre que fue hallado en una laguna
Un hombre identificado como Silvio Leiro de 37 años, fue hallado sin vida en una laguna artificial en una propiedad ubicada en el kilómetro 44 de la Ruta Provincial 221 de la localidad de San Vicente. El médico dictaminó que no presentaba lesiones externas visibles y solicitó la autopsia para determinar las causales del deceso.
Alrededor de las 14 horas de hoy, los agentes fueron alertados por una llamada telefónica del propietario del lugar, quien manifestó que su empleado que residía en su domicilio, fue hallado sin vida en un tajamar.
Por este motivo, acudieron hasta el lugar donde constataron la veracidad del hecho y solicitaron la presencia del médico policial que examinó el cuerpo constatando que no presentaba lesiones físicas externas y solicitó la autopsia médico-legal.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de San Vicente que ordenó que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial donde se le realizara la autopsia. Hay que mencionar que la Policía Científica realizó las pericias correspondientes y continúan con la investigación del hecho.
Policiales
La Policía investiga el fallecimiento de un niño por ahogamiento en Fracrán
Efectivos de la Unidad Regional VIII investigan las circunstancias en las que un niño de 4 años perdió la vida por aparente ahogamiento en una vertiente ubicada detrás de su vivienda en la localidad de Fracrán. El menor fue trasladado por sus familiares al hospital de San Vicente, donde ingresó sin signos vitales.
El hecho ocurrió alrededor de las 13:10 de este jueves, cuando el menor identificado como César Javier Ramos, domiciliado en el kilómetro 1008 de la Ruta Nacional 14, fue hallado inconsciente en un cauce de agua natural. Según manifestó su tía, el pequeño se encontraba jugando momentos antes del suceso, siendo luego encontrado por su madre quien solicitó auxilio y lo llevó inmediatamente al nosocomio local.
Pese a los esfuerzos realizados, el niño ingresó sin vida al hospital de San Vicente. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, junto a la División Policía Científica y el médico policial, quienes realizaron las pericias correspondientes. El hecho fue puesto en conocimiento del Juzgado interviniente, mientras que se continúa con las actuaciones de rigor para establecer las causas del episodio.
Policiales
Dos personas hospitalizadas tras despiste en la Ruta Provincial N° 17, en 9 de Julio
El siniestro vial ocurrió esta tarde, cerca de las 16:15, sobre la Ruta Provincial N° 17 a la altura del kilómetro 24, donde un vehículo Fiat Fiorino despistó y colisionó contra un poste del tendido eléctrico.
El rodado era conducido por Carlos M. (73), quien viajaba acompañado por Isabel R. (68). Según manifestó el conductor, perdió el control del vehículo por causas que se tratan de establecer.
Ambos ocupantes fueron trasladados al hospital SAMIC para su evaluación médica.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría de 9 de Julio, dependiente de la UR-III, junto a personal de salud y bomberos.

Policiales
Desprendimiento de acoplado provocó un siniestro vial en San José: una mujer resultó lesionada
El hecho ocurrió esta tarde sobre la Ruta Provincial N° 1, a la altura del kilómetro 1, en jurisdicción de San José, donde un acoplado jaula —utilizado para el traslado de animales— se desprendió de una camioneta Toyota Hilux y terminó impactando contra un automóvil Citroën C3.
El vehículo mayor era conducido por Lucas A., de 28 años, mientras que en el otro rodado viajaban Aníbal A. (63) y Delia H. (58), quien debió ser trasladada en ambulancia al hospital local por presentar dolencias en el pecho.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera de San José, dependiente de la UR-VII, quienes realizaron las pericias correspondientes y labraron las actuaciones judiciales de rigor.

-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 3 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 2 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
-
Actualidadhace 3 añosLa relevancia del sector forestal
