Policiales
Una Toyota Hilux robada fue recuperada por La Policía
Una camioneta Toyota Hilux fue hallada ayer en una zona de malezas de la localidad Dos Hermanas, la misma fue robada el pasado 30 de junio, en la localidad de Wanda.
Los integrantes de la División Drogas Peligrosas, se encontraban realizando recorridas preventivas en las zonas de malezas en la lucha contra el narcotráfico, cuando avistaron el rodado en cuestión.
Es por ello que, tras consultar con la base de datos policial, establecieron que el vehículo era robado, cuando estaba estacionado frente a una vivienda de la localidad de Wanda el pasado 30 de junio.
En consecuencia, secuestraron la camioneta para continuar con las tareas de peritaje con el fin de determinar la identidad de los delincuentes.
Montecarlo
Una vivienda quedó completamente destruida por un incendio en Montecarlo
Un incendio destruyó totalmente una vivienda durante la madrugada de este martes en el barrio Puerto El Alcázar de Montecarlo, sin que se registraran personas lesionadas.
El hecho fue denunciado por Patricia Elizabeth C. de 55 años, propietaria de la vivienda de madera con base de material y dimensiones aproximadas de 9×6 metros. Según relató, alrededor de las 04:00 horas constató el inicio del foco ígneo y dio aviso a los Bomberos Voluntarios.
Tras arribar al lugar, los bomberos confirmaron que la vivienda ya se encontraba consumida en su totalidad, incluyendo todos los muebles y pertenencias del hogar. Se iniciaron las actuaciones de rigor a fin de determinar las causas que provocaron el siniestro.
Policiales
Investigadores capturaron a un estafador que emitió cheques sin fondos por más de 75 millones de pesos
La maniobra afectó a una empresa constructora de la provincia de Misiones. En la investigación, la Policía ya había recuperado un camión y una motoniveladora que fueron comercializados por el acusado tras la estafa.
Efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional X detuvieron a un hombre de 61 años en el marco de una causa por estafa millonaria, vinculada a la emisión de cheques sin fondos por un monto superior a los 75 millones de pesos.
La investigación se inició a partir de la denuncia radicada por el presidente de una empresa constructora de Posadas, quien manifestó haber recibido varios cheques sin respaldo como forma de pago por la venta de un camión y una motoniveladora.

En el avance de la causa, y por disposición del Juzgado de Instrucción N° 6 de Posadas, los investigadores llevaron adelante tareas de seguimiento y vigilancia, logrando este martes la detención de uno de los implicados identificado como Ramón Rubén F. de 61 años en la vía pública.
La estafa se había concretado en el mes de agosto del 2025, donde en una etapa previa, los efectivos a cargo de la investigación ya habían logrado ubicar y secuestrar los vehículos involucrados, tratándose de un camión IVECO y una motoniveladora, los cuales habían sido comercializados tras la maniobra fraudulenta, siendo posteriormente restituidos al damnificado.
En tanto, la Policía continúa con las tareas investigativas para dar con el segundo acusado en la causa, quien permanece prófugo.
Policiales
Policías y personal de salud asistieron un parto de emergencia en un domicilio de San Antonio
Ocurrió en una zona de difícil acceso del barrio Difunta Correa, donde los efectivos y enfermeros llegaron a tiempo y ayudaron en el nacimiento de una beba.
El hecho se registró este martes 17 de marzo, cerca de las 6:45 horas, cuando se solicitó la presencia policial por una mujer en trabajo de parto avanzado en su vivienda, ubicada en una zona de monte, próxima a la cortina ecológica del río San Antonio. Ante la urgencia, los efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron rápidamente al lugar junto a una ambulancia con personal de salud local.

Al arribar, constataron que la mujer se encontraba en plena etapa de alumbramiento, por lo que debieron intervenir de inmediato, asistiendo el nacimiento de la beba en el lugar.
Posteriormente, la madre y la recién nacida fueron trasladadas al hospital, donde recibieron atención médica y fueron estabilizadas, encontrándose ambas en buen estado de salud
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
