Deportes
El Coatí no pudo con Tokio, mientras que Cataratas sigue imparable

El Coatí no pudo hacer nada jugando de local ante el poderío de Tokio, el Oriental sacó a relucir todo su potencial y ganó por 100 a 60. Los Violetas eldoradenses siguen sin conocer la victoria en la competencia y los posadeños se acomodan en la table, además este lunes recibe en el Yamaguchi a Tirica en el partido pendiente de la segunda fecha.
Triunfazo agónico de Cataratas en Posadas
El elenco de Puerto Iguazú sigue con su paso arrollador en el Pre Federal, esta vez se impuso como visitante en el duelo de invictos ante Mitre (3-1), por 74 a 71, en un partido no apto para cardíacos. De esta manera sumó su quinta victoria en fila (5-0) y lidera en soledad en la tabla. Fraga con 24 puntos fue el líder anotador en el ganador, mientras que Stassi marcó 20 en el anfitrión.
Siglo XXI de Puerto Rico lograron dejar atrás la caída que sufrieron en la fecha anterior del Pre Federal y derrotaron a OTC por 81-83 como visitante. De esta manera, los de Simon sumaron su segunda victoria en el certamen, en tanto que el Celeste sufrió su segundo traspié en fila. Mariano González fue el máximo anotador en el ganador con 26 puntos, por el lado del dueño de casa se destacó Tobías Reizner con 21.
Fuente Misionesbasket.com.ar
Deportes
OTC visita la Bombonerita por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet

Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará a Boca desde las 21.30hs. en el estadio denominado Bombonerita del barrio Porteño de La Boca. En lo que será el inicio de una gira muy intensa, con dos juegos fuera de casa.
La primera presentación, será esta noche ante el Xeneize, actual puntero de la competencia. El último antecedente, se dio a fines del año pasado, con triunfo para Boca en Oberá 81-83.
El otro juego fuera de casa incluirá el enfrentamiento ante San Lorenzo, el próximo miércoles a las 20hs.
Deportes
Profesora eldoradense participa del Coaches Education Program del Bayern Múnich

La Profesora Tiziana Alcaras, de la Dirección de Deportes de Eldorado está representando al Municipio en la capacitación Coaches Education Program del Bayern Múnich (Alemania), que se realiza en el Club Crucero del Norte. El club alemán envió como representante a Christopher Loch.
En esta capacitación los profesores y Directores Técnicos de toda la provincia forman parte de la fase 1, en una semana y en doble turno se profundiza en los fundamentos teóricos y prácticos.
La fase 2 será en el mes de mayo, en esa oportunidad seleccionarán chicos para realizar los entrenamientos y aplicar todo lo aprendido.
Del programa forman parte 20 profesores de toda la provincia y la Profesora de la Dirección de Deportes, Tiziana Alcaras, representa a Eldorado.
Deportes
Mitre y CAPRI perdieron anoche, hoy juega Tokio de local

En la continuidad de la competencia en la Conferencia Norte B de la Liga Federal de Básquet, los equipos posadeños no tuvieron una buena noche ayer, Bartolomé Mitre perdió de local y CAPRI cayó jugando de visitante. Esta noche, desde las 20 horas, Tokio recibe a Sarmiento de Formosa en el Jorge Yamaguchi.
Anoche, el conjunto Auriazul salió a defender la punta de la Conferencia Norte B enfrentando a Hindú Club de Resistencia, los chaqueños hicieron un gran partido y se quedaron con el triunfo por 81 a 77, cortando la racha de victorias de Mitres. El próximo compromiso de los posadeños será el lunes recibiendo a Cultural de Santa Sylvina.
En tanto que CAPRI cayó en Curuzú Cuatiá Corriente, San Martín se impuso en un juego de bajo goleo por de 59-53. El próximo partido del Tricolor será de local el lunes ante Sarmiento de Formosa.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 2 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6