Conecta con nosotros

Policiales

Captado en cámaras: atraparon a “Ratón” tras robar en un supermercado y cambiarse de ropa para escapar

Otra detención se concretó gracias al aporte de las cámaras de seguridad. Con un rápido accionar policial, personal de la División Comando Táctico Especial San Isidro detuvo a un hombre de 31 años, quien fue apresado luego de sustraer varios elementos de un super chino del barrio Los Álamos de Posadas. El robo quedó registrado por las cámaras de seguridad y posteriormente las cámaras del CIO 911 guiaron a las patrullas para su detención. Todos los bienes robados fueron recuperados durante la intervención.

Fue la propietaria del lugar, una mujer de 64 años, quien ayer a alrededor de las 11 horas, alertó a las autoridades que un sujeto había robado mercaderías de su local y luego se dio a la fuga. Con el aporte de los registros fílmicos del comercio, la Policía obtuvo las características del delincuente.

Minutos más tarde, las cámaras de videovigilancia de la ciudad ubicaron al sospechoso en inmediaciones de la avenida 148. Cuando los agentes del comando fueron a identificarlo, detectaron que ya no llevaba la misma vestimenta. Este llevaba consigo dos botellas de bebidas alcohólicas y una bolsa de carne roja, artículos que habría sustraído del supermercado, además de la ropa con la que se había cambiado. Por ello, el hombre fue detenido inmediatamente y los elementos fueron secuestrados, junto con la vestimenta que utilizó durante el ilícito.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la Comisaría 18.ª donde quedó alojado a disposición de la Justicia, mientras que los bienes recuperados fueron restituidos a la dueña del supermercado.

Policiales

La UR III brindó realizó una charla informativa en la Escuela Normal 11

La División Policía Comunitaria de UR-III Eldorado brindó una charla informativa en la Escuela Normal Superior N° 11 sobre temas clave como: Ciberbullying, Bullying, Grooming, Sexting, Ciberdelitos, Educación vial e Inteligencia emocional.

La jornada fue dirigida a estudiantes de 1° año, la charla buscó promover la conciencia y prevención en la comunidad educativa.

DISERTAN
Comisario GRUBER FABIANA
Jefe División Policía Comunitaria
Comisario SÁNCHEZ JUAN
Jefe División Seguridad Vial,
Oficial Auxiliar SEGOVIA ALEJANDRA
Psicóloga (Gabinete UR III)
Oficial Auxiliar Abogada NANCY GARAYO, Asesoría Jurídica.
Oficial Ayte GALIANO LUCAS
Div. Cibercrimen

Sigue leyendo

Policiales

Secuestraron en Eldorado un auto robado en Brasil cargado con 15 millones de pesos en contrabando

En Eldorado, personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía secuestró anoche un automóvil Honda, en la calle Independencia del kilómetro 1. El vehículo, que transportaba mercadería sin aval aduanero, tenía pedido de secuestro en Brasil por robo.

El procedimiento se realizó cerca de las 22 horas, y la mercadería de origen extranjero fue valuada en más de 15 millones de pesos.

Por disposición de la Fiscalía Federal, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley Nacional 22.415, y se procedió a la retención tanto del vehículo como de la carga, compuesta por varias cajas con productos como cremas, aceites, juegos de cama, vapers, perfumes de distintas marcas y un control de comando para PlayStation 5.

En total, se contabilizaron 22 cajas con diversos artículos. Todo lo secuestrado quedó depositado en sede policial, a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron detectar una maniobra de ingreso ilegal de estupefacientes al país, por un paso clandestino en cercanías de Puerto Piray en la provincia de Misiones, que finalizó con el secuestró de 1270 kilos de marihuana.

El procedimiento se inició cuando el personal apostado en un punto de observación ubicado en la zona llamada “Gallo Montaraz”, en el kilómetro 1802 del río Paraná, observó el cruce de una embarcación desde la costa paraguaya hacia la argentina. Posteriormente, el bote a motor desembarcó varios bultos que fueron rápidamente cargados en una camioneta.

Inmediatamente, se emitió una alerta a los móviles desplegados en la zona y comenzó el operativo de persecución. En ese momento, al intentar interceptar el vehículo sospechoso con una camioneta oficial, esta fue colisionada frontalmente, resultando heridos tres efectivos de Prefectura con distintos traumatismos.

En ese instante, la Autoridad Marítima nacional identificó 1772 panes de marihuana, con un peso de más de 1270 kilos de marihuana y un valor de mercado que supera los casi cuatro millones de pesos.

Intervinieron en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Pablo Kulchar, y el Juzgado Federal de Eldorado, de la Dra. Valeria Küppers, quien ordenó las actuaciones correspondientes.

Sigue leyendo
Eldoradohace 31 minutos

Marcelo Mikulán: “Con el Plan de Regularización Comercial estamos cumpliendo con los objetivos”

Eldoradohace 2 horas

Intervención artística en conjunto en la terminal de ómnibus

Policialeshace 2 horas

La UR III brindó realizó una charla informativa en la Escuela Normal 11

Provincialeshace 2 horas

En la reunión de gobernadores del Litora, Misiones pidió más infraestructura energética y logística para la provincias

Provincialeshace 3 horas

Posadas se suma al Día Internacional del Jazz con Música, Feria Gastronómica y Espacios de Encuentro

Artehace 3 horas

Mujeres que curan: se filmó “Sanadoras” en el monte misionero

Actualidadhace 8 horas

De Kazajistán a Misiones: una experiencia artística enfocada en la cultura mbya

Eldoradohace 9 horas

Lorena Merochenich: “Debemos apostar a todo lo que tiene que ver con eventos deportivos”

Eldoradohace 10 horas

Operativo especial por el Día del Animal, quirófano móvil, charlas y exhibición

Deporteshace 10 horas

Obras Públicas logró el tricampeonato en Reparticiones Públicas

Provincialeshace 11 horas

Producción misionera con destino nacional: nuevo cargamento de azúcar mascabo

Eldoradohace 11 horas

El barrio Primavera tiene nuevas autoridades en la Comisición Vecinal

Deporteshace 12 horas

Tokio y CAPRI ganaron de local, Mitre juega esta noche

Deporteshace 12 horas

Ex Alumnos y Timbó marcan el rumbo del Provincial

Deporteshace 12 horas

OTC ganó en casa y clasificó a los playoff de la Liga Nacional

Rodriguez candidato a concejal
Eldoradohace 4 días

Gonzalo Rodríguez: “Tengo el honor de encabezar la lista de nuestro referente político, el Dr. Fabio Martínez”

Mundohace 4 días

Segundo día del funeral del papa Francisco, ya son más de 50.000 fieles los que se acercaron a despedirlo

Provincialeshace 3 días

“Todo Misiones está con vos”: El mensaje del Gobernador a Jony Maidana, convocado a la selección de fútbol para amputados

Provincialeshace 4 días

La Universidad Popular de Misiones llegó a los 10 mil egresados y amplía su presencia en todo el territorio provincial

Eldoradohace 4 días

Eliza Godoy: “Seguimos reclamando que la empresa de colectivos nos devuelvan la línea de las 22 horas”

Actualidadhace 3 días

Una cruz, el escudo del Vaticano y una placa con el nombre de Francisco: así quedó cerrado el féretro del papa

Deporteshace 4 días

Más de 60 entidades deportivas del Norte provincial recibieron apoyo económico directo a través del Deporbono 8

Eldoradohace 3 días

Teodolmia Ramírez: “La semana pasada 10 casas fueron asaltadas en el barrio”

Deporteshace 4 días

Con binomios de Brasil y Paraguay se pone en marcha el rally en Eldorado y Colonia Victoria

Eldoradohace 4 días

Rolando Vergara: “Nuestro grupo está conformado por gente humilde, común y trabajadora” 

Policialeshace 3 días

Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho

Policialeshace 3 días

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Provincialeshace 3 días

El gobierno de Misiones afianza el acceso a la vivienda con un nuevo sorteo de estímulo para familias que mantienen al día el pago de las cuotas

Eldoradohace 4 días

Daniel Dos Santos: “108 productores e interesados participaron del Curso de Hidroponía”

Actualidadhace 4 días

“Basilicia” se estrenó en el IMAX del Conocimiento y continúa su gira por salas misioneras

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022