Deportes
Boca venció a Lanús en los penales y avanzó a los cuartos de final

Deportes
Torneo Apertura 2025: Un gol extraordinario le dio al Rojo la clasificación a Cuartos de Final

El Rojo se impuso por 1-0 sobre la Lepra mendocina gracias a un tremendo golazo de Santiago Montiel en Avellaneda y jugará los cuartos de final con le Xeneize en La Bombonera.
INDEPENDIENTE venció 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Libertadores de América por los octavos de final del Torneo Apertura con un fantástico gol de chilena de Santiago Montiel.
La chance más clara para el conjunto mendocino fue a los 13 minutos del primer tiempo, cuando Fabrizio Sartori presionó a la defensa del Rojo, le quitó la pelota y sacó un fuerte remate que dio en el palo.
En el complemento, los dirigidos por Julio Vaccari salieron con otra actitud: Álvaro Angulo y Matías Giménez contaron con ocasiones para abrir el marcador.
Sin embargo, el momento más significativo del partido se produjo en el minuto 57, cuando Montiel capturó un rebote, tiró una chilena desde afuera del área y venció la resistencia de Ezequiel Centurión.
El pueblo Rojo deliró tras el tanto y pese a sufrir algunos embates del visitante, también tuvo chances para liquidar el pleito.
Ahora, el Rey de Copas visitará a Boca en La Bombonera en cuartos de final del Torneo Apertura. Curiosamente, el encuentro no podrá jugarse el domingo por las elecciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Deportes
Platense dio el golpe y eliminó a Racing del Torneo Apertura

Racing Club perdió 1-0 con Platense, en condición de local, en el marco de los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol y quedó eliminado.
En el partido disputado en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, Nicolás Orsini marcó el único gol a los 38 minutos de juego.
Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas quedó eliminado del certamen local y pondrá su foco en los últimos dos partidos de la Copa Libertadores donde enfrentará a Colo Colo de Chile, su próximo rival el miércoles a las 21.30 en condición de local, y Bucaramanga de Colombia.
Deportes
San Lorenzo le ganó a Tigre con uno de menos y se clasificó a los cuartos del Apertura

San Lorenzo encontró en el fútbol un poco de tranquilidad, en medio de su complicado presente institucional y fue justamente gracias a Paz, en este caso Nehuén, quien con un error en el final le permitió al Ciclón ganarle por 2-1 a Tigre en el inicio de los octavos de final del Apertura.
Andrés Vombergar abrió el marcador en el inicio del encuentro en el Nuevo Gasómetro, Héctor Fértoli lo empató en el comienzo del complemento y fue Alexis Cuello quien aprovechó el último error para darle la victoria al Ciclón, que espera ahora por Argentinos Juniors o Instituto.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6