Deportes
9 de Julio ganó de local y manda en la zona 5 del Provincial
El Club 9 de Julio de la homónima localidad hizo valer su localía en la cuarta fecha del torneo Provincial de fútbol, en un estadio Municipal del km 27 repleto el dueño de casa le ganó a Puerto Argentino de San Pedro por 1 a 0 con el gol de Aguilera.
De esta forma los vencedores arrebataron el primer lugar del grupo a su rival, ahora manda con 8 unidades, mientras que los perdedores se quedaron con 7.
Tras el empate 3 a 3 en el jornada inaugural del certamen ambos equipos volvieron a protagonizar un partidazo, ya que los de San Pedro no bajaron los brazos y de no ser por el arquero local, que atajó un penal, pudo haber otro gol.
En Posadas, la Franja venció 3 – 1 a 1° de Mayo y lidera la zona 2. También en la capital misionera, La Cantera goleó 5 – 1 a Timbó y ahora ambos comparten el liderazgo de la zona 3.
El domingo juegan San Martín de Wanda y Nacional de Puerto Piray, la visita quiere mantener el liderazgo del grupo 6.


Deportes
El Celeste recibe a Quimsa
Oberá Tenis Club (OTC) enfrentará al equipo santiagueño este martes desde las 21hs por una nueva jornada de la Liga Nacional. En tanto que por La Liga Próximo, jugarán a partir de las 17hs.
OTC y Quimsa jugarán en el estadio Dr. Luis Augusto Derna. Será el segundo juego consecutivo en condición de local para el representante misionero que superó 111-73 a Platense: en tanto que los santiagueños vienen de visitar a La Unión, donde cayeron por la mínima 78-77.
Deportes
Sebastián Báez se impuso al estadounidense Nava
El argentino Sebastián Báez se impuso este lunes al estadounidense Emilio Nava por 4-6, 7-5, 6-3 en el ATP de Auckland y dejó en claro que se encuentra en un gran momento de confianza y buen juego ante un rival que venía de dos importantes victorias y mostrando un gran nivel.
Báez, quien dijo presente en Auckland por tercera temporada consecutiva, se enfrentará en los octavos de final al estadounidense Jenson Brooksby, quien venció por 6-4, 6-3 al local James Watt.
Deportes
OTC aplastó a Platense
El “celeste” obereño jugó un gran partido ante su público y dejó sin chances al “calamar”, al vencerlo por 111 a 73, en el primer juego del año en Oberá. De esta manera, sumó su segundo festejo al hilo y trepó a la tercera posición (11-6) en la tabla de la Liga Nacional. Vorhees la rompió con 27 puntos. Este martes el “tenis” recibirá a Quimsa.
Misionesbasket.com
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 2 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
