Policiales
Siniestro vial en la Ruta 12 dejó como saldo un menor fallecido

Un camionero de 58 años, partícipe en la colisión, estaba alcoholizado por lo que la justicia ordenó su detención
El siniestro ocurrió pasadas las 19 horas de este domingo en el kilómetro 1.414 de la Ruta Nacional 12 en Santo Pipó, donde por causas que son peritadas, un camión impactó la parte trasera de un auto, iniciándose luego el incendio de los vehículos involucrados.
En el automóvil, viajaban un hombre y una mujer de 27, junto al menor de 5 años que falleció en el lugar, mientras que los demás ocupantes fueron derivados al hospital público, encontrándose fuera de peligro.

Al momento de la llegada de las patrullas no se halló en el lugar al conductor del camión, quien luego se presentó a la comisaría local donde se le realizó el test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo, siendo detenido por disposición del juez de Instrucción 2 de Jardín América.

Además, se estableció que otras dos personas que viajaban a bordo de una moto 110cc, las cuales también resultaron heridas debido a un trozo de plástico que se desprendió de alguno de los rodados al momento del impacto, resultando ambos con lesiones que no revisten gravedad.
En el lugar se continúan los trabajos periciales.
Policiales
Secuestraron en Eldorado un auto robado en Brasil cargado con 15 millones de pesos en contrabando

En Eldorado, personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía secuestró anoche un automóvil Honda, en la calle Independencia del kilómetro 1. El vehículo, que transportaba mercadería sin aval aduanero, tenía pedido de secuestro en Brasil por robo.
El procedimiento se realizó cerca de las 22 horas, y la mercadería de origen extranjero fue valuada en más de 15 millones de pesos.
Por disposición de la Fiscalía Federal, se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley Nacional 22.415, y se procedió a la retención tanto del vehículo como de la carga, compuesta por varias cajas con productos como cremas, aceites, juegos de cama, vapers, perfumes de distintas marcas y un control de comando para PlayStation 5.
En total, se contabilizaron 22 cajas con diversos artículos. Todo lo secuestrado quedó depositado en sede policial, a disposición de la Justicia.

Policiales
Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron detectar una maniobra de ingreso ilegal de estupefacientes al país, por un paso clandestino en cercanías de Puerto Piray en la provincia de Misiones, que finalizó con el secuestró de 1270 kilos de marihuana.
El procedimiento se inició cuando el personal apostado en un punto de observación ubicado en la zona llamada “Gallo Montaraz”, en el kilómetro 1802 del río Paraná, observó el cruce de una embarcación desde la costa paraguaya hacia la argentina. Posteriormente, el bote a motor desembarcó varios bultos que fueron rápidamente cargados en una camioneta.
Inmediatamente, se emitió una alerta a los móviles desplegados en la zona y comenzó el operativo de persecución. En ese momento, al intentar interceptar el vehículo sospechoso con una camioneta oficial, esta fue colisionada frontalmente, resultando heridos tres efectivos de Prefectura con distintos traumatismos.

En ese instante, la Autoridad Marítima nacional identificó 1772 panes de marihuana, con un peso de más de 1270 kilos de marihuana y un valor de mercado que supera los casi cuatro millones de pesos.
Intervinieron en la causa la Fiscalía Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Pablo Kulchar, y el Juzgado Federal de Eldorado, de la Dra. Valeria Küppers, quien ordenó las actuaciones correspondientes.
Policiales
Capturaron a un ladrón que entró a una vivienda y quedó encerrado en el quincho

En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta de Eldorado fueron requeridos alrededor de la 1:00, tras un llamado al 911 que informaba sobre un hombre desconocido dentro de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la calle Schaffer, en el kilómetro 4 de la ciudad.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que dentro del quincho se encontraba Julio F., de 31 años, quien habría ingresado al domicilio con fines delictivos y quedó accidentalmente encerrado, sin vía de escape.
Finalmente, el hombre fue detenido y alojado en la dependencia policial correspondiente, a disposición de la Justicia. Además, la Policía confirmó que el sospechoso posee antecedentes por delitos contra la propiedad.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6