Conecta con nosotros

Deportes

Copa País: La Selección Posadeña de fútbol, a todo o nada ante Oberá

selección de posadas

En el marco de la quinta fecha (segunda rueda) de la fase provincial Zona 2 Litoral Norte de la Copa País, este miércoles desde las 16 horas en la cancha del Club Guaraní Antonio Franco, la Selección de la Liga de Posadas se juega todo ante el seleccionado de Oberá, necesita un triunfo por goleada para igualar en puntos a la Liga de Eldorado y esperar a la definición en la útima fecha.

Los capitalinos solamente ganaron el el debut del certamen, luego perdieron en Oberá, su rival de esta tarde en Posadas, luego les tocó quedar libre y la semana pasada cayó en Eldorado, en el inicio de la segunda rueda.

Deportes

¡La Selección Argentina a la final del Mundial Sub 20! Venció a Colombia y enfrentará a Marruecos

La Selección Argentina lo supo sufrir y pegó en el momento justo para vencer 1-0 a Colombia y meterse en la final del Mundial Sub 20 de Chile 2025, triunfo con gol de Mateo Silvetti y que contó con Santino Barbi como gran figura para evitar las numerosas chances del elenco Cafetero en el comienzo de la segunda etapa.

El equipo de Diego Placente irá por el séptimo campeonato mundial en la categoría este domingo, cuando se enfrenté a Marruecos, que viene de eliminar a Francia por penales en una definición para el infarto.

Sigue leyendo

Deportes

La Sub 20 de Argentina enfrenta a Colombia por un lugar en la final del Mundial de Chile

La Selección Argentina y Colombia se enfrentarán este miércoles, desde las 20:00, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos por las semifinales del Mundial Sub 20 de Chile. El conjunto dirigido por Diego Placente viene de eliminar a México en cuartos y buscará meterse en el partido por el título después de 18 años.

El probable once inicial de la Selección Argentina vs. Colombia, por la semifinal del Mundial Sub 20

Santino Barbi; Dylan Gorosito, Tobías Ramírez, Juan Villalba, Julio Soler; Tobías Andrada o Tomás Pérez, Milton Delgado, Valentino Acuña; Gianluca Prestianni, Ian Subiabre o Santino Andino y Alejo Sarco. DT: Diego Placente.

La posible formación de Colombia vs. Selección Argentina, por la semifinal del Mundial Sub 20

Jordan García; Julio Bazán, Simón García, Yéimar Mosquera, Juan Arizala; Kéner González, José Cavadía o Jordan Barrera , Elkin Rivero; Óscar Perea, Emilio Aristizábal y Joel Canchimbo. DT: César Torres Ramírez.

Sigue leyendo

Deportes

Amistoso internacional: Argentina no tuvo piedad de Puerto Rico

La Scaloneta se floreó en Miami con un 6-0 gracias a los dobletes de Mac Allister y Lautaro Martínez y otros goles de Montiel y Echevarria en contra. Volvió la Pulga y debutaron el Flaco López, Rivero, Aníbal Moreno y hasta Cambeses.

La Selección Argentina no le dio chances a Puerto Rico y se llevó una abultada victoria por 6-0 de Miami en su segunda presentación en esta fecha FIFA. Con la novedad del regreso de Lionel Messi tras su ausencia ante Venezuela, Lionel Scaloni pudo apostar por la rotación que pretendía y parar de arranque al Flaco López además de hacer ingresar en el complemento a Lautaro Rivero, Aníbal Moreno y hasta a Facundo Cambeses reemplazando al Dibu Emiliano Martínez.

Los goles de la velada fueron obra de Alexis Mac Allister en dos oportunidades al igual que Lautaro Martínez ingresando en la última media hora, además de Gonzalo Montiel y Steven Echevarria en contra.

Sigue leyendo
Policialeshace 26 minutos

Dos jóvenes hospitalizados tras un siniestro vial en San Antonio

Políticahace 36 minutos

Dolor en la política: Falleció Hernán Damiani

Deporteshace 39 minutos

¡La Selección Argentina a la final del Mundial Sub 20! Venció a Colombia y enfrentará a Marruecos

Policialeshace 50 minutos

Siniestro fatal en San Pedro: motociclista falleció tras una colisión en la Ruta 14

Eldoradohace 1 hora

“Quedan muy poquitos lugares en todos los rubros y ahora estamos haciendo el trabajo de campo para ir dándole forma” expresó Vargas sobre los avances de cara a la Expo Eldorado 2025

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Denuncia que una mujer se casó con su abuelo mediante engaños y pide a la Justicia que investigue

Policialeshace 13 horas

Capturan a cómplices de “Negrito” Muñoz acusados de robo a una empresa de transporte

Ambientehace 13 horas

Passalacqua y Herrera Ahuad recorrieron el Observatorio de Datos Ambientales, una herramienta clave para la gestión y protección del ambiente en Misiones

Ambientehace 13 horas

Visita de inspección al Frigorífico El Porvenir en Apóstoles

Policialeshace 15 horas

Riña en San Antonio terminó con dos jóvenes con lesiones graves por arma blanca

Policialeshace 15 horas

Investigación por Grooming: No descartan ninguna hipótesis sobre las vinculaciones de la banda detenida

Culturahace 16 horas

Con la participación de Passalacqua y Herrera Ahuad, Cultura en Movimiento inició su recorrido por las escuelas misioneras

Actualidadhace 17 horas

Transporte Público: Fue declarada desierta la licitación y habría contratación directa

Jardín Américahace 17 horas

Colisión en cadena sobre la Ruta 12 sin personas lesionadas en Jardín América

Provincialeshace 20 horas

La atención oftalmológica de Mirar Mejor arribó a Santiago de Liniers

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: Denuncia que una mujer se casó con su abuelo mediante engaños y pide a la Justicia que investigue

Policialeshace 4 días

Un despiste y una colisión tuvieron como saldo personas lesionadas

Policialeshace 3 días

Garuhapé: Un colectivo despistó con 42 pasajeros y una mujer continúa atrapada

Eldoradohace 3 días

Eldorado: La Municipalidad prevé un presupuesto de aproximadamente 5 mil millones de pesos para encarar múltiples trabajos con recursos propios

Policialeshace 4 días

Conductor que chocó y volcó en 25 de Mayo estaba ebrio

Policialeshace 4 días

La Policía avanza en la investigación de un homicidio en Iguazú y detiene a dos sospechosos colombianos

Actualidadhace 4 días

Herrera Ahuad en Iguazú: “El pueblo de Misiones es el que me ordena lo que tengo que hacer”

Policialeshace 4 días

Investigan un asalto en la zona Sur de Posadas

Eldoradohace 4 días

Eldorado: El temporal ocasionó múltiples inconvenientes

Deporteshace 3 días

Lluvia de silbidos e insultos: River hizo agua y perdió ante Sarmiento

Apóstoleshace 4 días

Con 2,88 de alcohol en sangre manejaba zigzagueando en plena avenida de Apóstoles y terminó detenido

Policialeshace 4 días

Detuvieron a dos hombres acusados de mantener cautivo a un chofer en Puerto Rico

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Dos internos no regresaron al penal tras sus salidas transitorias y son buscados intensamente

Policialeshace 1 día

Santa Ana: Eldoradenses chocaron un camión contra un animal vacuno sobre la Ruta 12

Ambientehace 4 días

El Ministerio de Ecología y la Fundación Ohana liberaron 8 monos Capuchinos rehabilitados

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022