Conecta con nosotros

Deportes

Copa País: La selección de Eldorado recibe a Formosa en el juego revancha de la Región Litoral Norte

Tras el empate en dos en la cancha de Sol de América en la provincia de Formosa, la selección de la Liga de Fútbol de Eldorado buscará su pasaporte a la final del Regional Litoral Norte de la Copa País, instancia en la cual ya espera Corrientes.

El partido se desarrollará este miércoles desde las 20.30 horas en la cancha de Club Atlético Guaraní, la entrada tendrá un costo de 3.000 pesos y se espera una estadio Benjamin Papi Vera repleto. Según adelantó el presidente de Liga eldoradense se espera un recibimiento nunca visto en la zona para el combinado local, pero la recomendación para el público es asistir con anticipación.

El plantel visitante llegó anoche a la ciudad de Eldorado y se alojó en el albergue del Polideportivo Municipal del Km 9, mientras que la terna arbitral correntina llegó esta mañana temprano.

Deportes

OTC tuvo la última pero no pudo con Quimsa

El elenco celeste cayó 74-72 en casa por la Liga Nacional ante el conjunto Santiagueño. Los obereños tuvieron la chance bajo el aro sobre el cierre en las manos de Azpilicueta primero y Barrales después, pero no fueron certeros. Todo el estadio pidió falta en ambas ocasiones. Brocal fue el goleador el dueño de casa con 19, mientras que Robinson sumó 22 en la visita. El sábado vuelve a presentarse en como local ante Racing (Ch).

Misionesbasket.com

Sigue leyendo

Deportes

Boca afronta su primera prueba del año ante Millonarios en lo que es un amistoso en honor a Russo

En vísperas del Torneo Apertura, Boca vuelve al ruedo este miércoles en el marco de un amistoso internacional contra Millonarios, que se denominará bajo el rótulo “Copa Miguel Ángel Russo” a modo de homenaje al ex entrenador Xeneize. Desde las 19, una Bombonera colmada de público (podrán asistir no socios) será el escenario de la primera prueba del año para el equipo de Claudio Úbeda.

Luego de un puñado de semanas de pretemporada en la que se priorizó el aspecto físico en Boca Predio, el cuadro de la Ribera buscará ganar ritmo futbolístico ante el equipo colombiano, en el primero de los dos partidos preparatorios (el domingo jugará contra Olimpia) que tiene estipulado previo al debut contra Deportivo Riestra.

Sin Edinson Cavani, Carlos Palacios y Rodrigo Battaglia a disposición por molestias físicas en el andar de la semana, que les impidieron realizar la práctica de fútbol, todos los caminos conducen a que Úbeda pondrá en cancha un equipo con sorpresas.

El cuerpo técnico de Boca desarmaría el tradicional 4-4-2 que había utilizado en el cierre del Clausura y apostaría por un 4-3-3 bien marcado: un solo nueve de referencia, extremos bien abiertos y un mediocampo con mucha asociación y dinámica. ¿Las novedades? Ander Herrera se ganó el lugar entre los titulares, mientras en el puesto de extremo derecho Brian Aguirre compite con Kevin Zenón.

Sigue leyendo

Deportes

Independiente venció a Everton por la Serie Río de La Plata

El estadio Parque Viera fue testigo de un auténtico partidazo de pretemporada: por la Serie Río de La Plata, Independiente venció 5-3 a Everton. El conjunto chileno rompió el cero con un tanto de Alan Medina, pero luego el Rojo reaccionó con goles de Walter Mazzantti y Luciano Cabral y sobre el término de la primera parte, Julián Alfaro equilibró la balanza para un marcador 2-2.

El elenco de Avellaneda dominó el complemento, en el que mejoró notablemente con el ingreso de Ignacio Malcorra, quien asistió a Gabriel Ávalos y Lautaro Millán. A falta de 10 minutos, Kevin Lomónaco cometió una infracción dentro de su área y el árbitro sancionó penal, del que se encargó Brian Chaco Martínez, quien cumplió con la ley del ex y sacudió la red. En la última jugada, Ignacio Pussetto, de cabeza, hizo el último gol, que determinó el resultado final.

De esta manera, Independiente sumó la segunda victoria en la Serie Río de la Plata luego de derrotar en el primer partido a Alianza Lima por 2-1, en el que también había comenzado abajo en el marcador.

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 horas

Puerto Esperanza: Analizan incorporar un quinto colectivo para el servicio urbano

Policialeshace 4 horas

Controlaron un principio de incendio en un camión que transportaba gas propano sobre la Ruta Nacional 14

Eldoradohace 5 horas

En febrero iniciarían las instalaciones de camas en el DTC (SEDRONAR)

Policialeshace 5 horas

Eldorado: Prefectura incautó más de 200 kilos de droga

Actualidadhace 5 horas

Comercial Eldorado ofrece distintas facilidades para acceder al 0km, como así también cambiar el usado por un mejor modelo

Provincialeshace 6 horas

La municipalidad de Puerto Esperanza brinda un servicio de mudanzas a estudiantes universitarios

Provincialeshace 7 horas

Avanza la instalación de una fabrica de capitales chinos de productos derivados del bambú en Apóstoles

Actualidadhace 12 horas

Ecología capacitó a personal policial en control forestal y normativa ambiental en Posadas

Policialeshace 13 horas

Falleció un hombre tras descompensarse en una parada de colectivos

Actualidadhace 13 horas

Yohana Velázquez: “escuchamos solo el llanto de pomelo entre los yuyales”

Actualidadhace 15 horas

Cambios en Yacyretá: el Gobierno reordena la conducción argentina y designa nuevo director ejecutivo

Deporteshace 15 horas

OTC tuvo la última pero no pudo con Quimsa

Deporteshace 15 horas

Boca afronta su primera prueba del año ante Millonarios en lo que es un amistoso en honor a Russo

Deporteshace 15 horas

Independiente venció a Everton por la Serie Río de La Plata

Policialeshace 1 día

Hallaron un cuerpo sin vida en una zona rural de Bernardo de Irigoyen

Actualidadhace 1 día

Abandonaron a un perro que estaba gravemente herido: Buscan identificar al responsable (CON VIDEOS)

Nacionaleshace 5 días

Salario vs. inflación: la percepción de la clase media

Provincialeshace 5 días

CUCAIMIS celebra 30 años fortaleciendo la donación y el trasplante en Misiones

Policialeshace 5 días

Detuvieron al principal sospechoso del homicidio de Hugo Orlando Von Steiger

Jardín Américahace 3 días

Falleció un peatón tras ser embestido en la Ruta Nacional 12, en Jardín América

Actualidadhace 5 días

Venezuela y EE.UU. inician el restablecimiento de relaciones tras la caída de Maduro

Actualidadhace 2 días

La Municipalidad de Eldorado advierte sobre una publicación engañosa

Policialeshace 4 días

Intentaban mover más de 11 millones en cigarrillos de contrabando y la Policía los interceptó

Nacionaleshace 4 días

Incendio en Los Alerces: operativo de emergencia para proteger viviendas y servicios turísticos

Actualidadhace 2 días

San Pedro: Realizarán una campaña más agresiva para reactivar el movimiento turístico

Nacionaleshace 2 días

Un muerto y 35 heridos por una ola gigante que impactó en Mar Chiquita, Santa Clara del Mar y Mar del Plata

Policialeshace 3 días

Amplio operativo de prevención nocturno en Eldorado: controles viales resultaron en 5 detenciones por alcoholemia positiva

Candelariahace 1 día

La Policía investiga la muerte de un hombre tras el hallazgo de un vehículo sumergido en Candelaria

Policialeshace 3 días

Tenía pedido de captura internacional por violencia de género: fue capturado en Eldorado

Eldoradohace 2 días

Resguardaron a cuatro menores cuyos padres alcoholizados protagonizaron un hecho de violencia

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022