Conecta con nosotros

Deportes

Copa País: La selección de Eldorado abre la serie final ante Corrientes en condición de visitante

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado

Deportes

Primer encuentro recreativo de newcom en Eldorado 

La Dirección de Deportes y el equipo Municipal del newcom de Eldorado, están organizando el primer encuentro recreativo de la actividad deportiva, la convocatoria es abierta a todos los equipos +60 y +70 de la ciudad y zonas vecinas, para compartir una tarde de amistad y diversión en las instalaciones del Polideportivo Héctor Hugo Ligorria del km 9.

La jornada será el viernes 14 de noviembre desde las 14.30 horas, no hace falta inscripción previa, solamente hay que presentarse para comenzar con el juego. El newcom no solo es una adaptación del vóley de bajo impacto, sino que es una excelente herramienta para mejorar la capacidad física, fortalecer la musculatura, además de crear nuevas amistades y fortalecer vínculos sociales.

Sigue leyendo

Deportes

El 14 de noviembre se realiza la primera reunión organizativa de la Fiesta del Deporte Eldorado

De cara a una edición de roconocimiento a los deportistas eldoradenses que se destacan nivel local, provincial, nacional e internacional, evento que se realiza en el mes de diciembre en la Capital del Trabajo, por tal motivo desde la organización están convocando a los dirigentes y referentes de diferentes actividades deportivas a la primera reunión de planificación.

La Dirección de Deportes y Recreación invita a dirigentes y referentes de las distintas disciplinas deportivas de la ciudad a participar de la primera reunión organizativa de la Fiesta del Deporte Eldorado 2025.

La misma tendrá lugar en el Polideportivo Municipal“Héctor Hugo Ligorria” del km.9, este viernes 14 de noviembre a las 19 horas.

Sigue leyendo

Deportes

Torneo Clausura: Boca ganó con claridad el Superclásico y, de yapa, clasificó a la Copa Libertadores

El Xeneize venció 2-0 al Millonario en el Superclásico correspondiente a la 15° jornada del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 y se clasificó a la Copa Libertadores 2026.

El Xeneize se aseguró la clasificación a la fase de grupos de la Conmebol Libertadores luego de un par de años de ausencia.

Exequiel Zeballos y Miguel Merentiel convirtieron los goles de Boca en el cierre del primer tiempo y en el comienzo del complemento, respectivamente.

River no estuvo a la altura del Superclásico y hasta pudo ser aplastado, aunque el VAR decidió a favor de la visita en dos ocasiones.

En la última jugada del primer tiempo abrió la cuenta Exequiel Zeballos, luego de un rebote que dio Franco Armani. Todo el equipo visitante pidió infracción de Milton Giménez a Paulo Díaz en el inicio del ataque.

En el comienzo del complemento abrió la cuenta Miguel Merentiel luego de aprovechar una jugada en la que quedó muy mal parado River.

Poco tiempo después el delantero uruguayo había estirado las diferencias, aunque el tercero no subió al marcador por posición adelantada evidente.

Nicolás Ramírez había sancionado penal de Franco Armani a Milton Giménez, aunque recibió el llamado del VAR y corrigió su decisión inicial.

El Xeneize lidera en soledad la zona A del Torneo Clausura y se metió en la fase de grupos del máximo certamen continental, con Claudio Úbeda como piloto de tormentas transitorio tras el triste fallecimiento de Miguel Ángel Russo, a quien los hinchas recordaron en todo momento.

River, que sufrió la lesión de Maximiliano Meza y la suspensión por quinta amarilla de Martínez Quarta y Acuña, cerrará la fase regular ante Vélez y quedó muy complicado para clasificarse a la próxima Libertadores.

Sigue leyendo
Eldoradohace 7 minutos

“Es un hecho histórico poder contar que los dos festivales folclóricos más grandes que tenemos en Misiones y en Argentina acá en Eldorado” indicó Rizzani sobre la realización del Pre Festival del Litoral y Pre Cosquín

Provincialeshace 23 minutos

Experiencias Encantadas: naturaleza, bienestar y aprendizajes

Judicialeshace 1 hora

Presentación de herramientas innovadoras para las dinámicas en el Fuero Penal

Eldoradohace 2 horas

Quinta Edición del Dulce Ecocanje 2025

Provincialeshace 2 horas

El gobernador presentó la 17ª edición de la Navidad en Capioví

Eldoradohace 7 horas

Caso Schoenfisch: El acusado continuará detenido

Policialeshace 10 horas

Media docena de lesionados en diferentes siniestros viales

Policialeshace 10 horas

Identificaron a la persona hallada sin vida en el muelle de la Costanera de Garupá

Economíahace 10 horas

Empresas turísticas de Misiones podrán sumarse al Hot Sale Turístico 2025

Montecarlohace 11 horas

Despiste en la Ruta Nacional 12: automovilista fue trasladada al hospital de Montecarlo

Eldoradohace 12 horas

Eldorado, sede de los grandes festivales folclóricos del país

Provincialeshace 12 horas

Misiones celebró el Cataratas Day 2025 con una jornada de trabajo, turismo y orgullo misionero

Eldoradohace 12 horas

Julia Rosemberg en el Salón Cultural Eibl este viernes 14 de noviembre

Policialeshace 12 horas

Detuvieron a un hombre acusado de agredir y amenazar de muerte a una mujer en Puerto Esperanza

Policialeshace 22 horas

Murió un trabajador al ser golpeado por un eucalipto durante tareas de obraje en Ruiz de Montoya

Eldoradohace 2 días

Caso Schoenfisch: El presunto matricida apuntó contra su padre, Arnoldo Schoenfisch, y éste asumió la responsabilidad del hecho

Policialeshace 1 día

Mártires: El dueño de la camioneta que volcó y se incineró sería un reconocido empresario del transporte de Oberá

Policialeshace 3 días

Intensa búsqueda de un hombre que se sumergió en el río Paraná y no volvió a la superficie

Policialeshace 3 días

“Voy a incendiar la casa si no volvés conmigo”: amenazó a su ex, se resistió al arresto y fue detenido en San Javier

Provincialeshace 5 días

Ecología inspeccionó el matadero y frigorífico de San Javier

Policialeshace 3 días

Hallaron el cuerpo del joven que se había sumergido en el río Paraná

Eldoradohace 4 días

Tragedia de Campo Viera: Emilio Gimenez recibió el alta este sábado

Actualidadhace 3 días

Adolfo Safrán: “El Presupuesto Nacional 2026 prevé muy poquitas, o nada de obras para Misiones”

Ambientehace 3 días

Ecología intensificó controles en los ríos de la provincia tras el inicio de la veda de pesca

Deporteshace 3 días

Colapinto terminó 15° en un caótico GP de Brasil y no ocultó su bronca con Alpine: “Hay que rever las cosas”

Provincialeshace 5 días

Fuerte temporal azotó 25 de Mayo: Techos volados, árboles caídos y corte de luz y agua

Deporteshace 3 días

¡Triunfazo histórico en Cardiff! Los Pumas golearon a Gales 52-28 y arrancaron con todo la ventana de Noviembre

Policialeshace 4 días

Conductor alcoholizado derribó dos postes de alumbrado público tras despistar en Posadas

Eldoradohace 4 días

Acciones preventivas en el medio acuático

Actualidadhace 1 día

Caso Schoenfisch: Fue suspendido el debate

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022