Conecta con nosotros

Deportes

En Córdoba se juega la final de la Copa Argentina

Independiente Rivadavia y Argentinos Juniors jugarán este miércoles desde las 21.10 en el Estadio Juan Domingo Perón, por la gran final de la Copa Argentina. A solo dos semanas de las semifinales, el certamen más federal llega a su partido definitorio tras meses de competencia. Ninguno de los finalistas cuenta con este trofeo en su vitrina y quien gane se asegurará una estrella y la participación en la próxima Copa Libertadores.

La probable formación de Independiente Rivadavia vs. Argentinos Juniors, por la Copa Argentina

Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Alfredo Berti.

El posible once de Argentinos Juniors vs. Independiente Rivadavia, por la Copa Argentina

Aún el entrenador no comunicó la posible formación que jugará el partido, se espera que en las próximas horas confirme el armado. DT: Nicolás Diez.

Deportes

Torneo Provincial de Fútbol: “Pensamos en nosotros y en tratar de hacer un partido inteligente”, expresó el DT de Nacional de cara a la final ante Brown en Posadas

Este miércoles 26 de noviembre, Jorge Gibson Brown de Posadas y  Nacional de Piray protagonizarán el partido de ida de la serie final del torneo Provincial 2025 de la Federación Misionera de Fútbol, el encuentro se desarrollará desde las 17 horas en la cancha del club capitalino.

En la previa del primer encuentro, Canal 9 Norte Misionero conversó con Lucas Centurión, técnico del equipo representante de la Liga de Fútbol de  Eldorado para conocer cómo llegan a este juego trascendental de cara al objetivo de conseguir su primer título provincial.

Fue así que el DT reconoció que llegan con ritmo producto de una seguidilla de partidos por el clausura eldoradense, en los cuales fue probando a los jugadores y el domingo jugaron la mayoría de los posibles titulares para enfrentar a Brown. De todas formas espera hasta último momento los tocados físicamente y la planilla de los sancionados para dar la lista de convocados.

Con relación al planteo de cara a la primera final, Centurión aclaró que no piensa tanto el el rival de turno y aseguró: “Pensamos en nosotros y en tratar de hacer un partido inteligente, pretendemos buscar el resultado y no creo que hagamos un planteo defensivo, por la calidad de jugadores que tenemos sabemos que podemos lastimar, solemos hacer un buen partido de visitante”, explicó el entrenador de Nacional.

La revancha se jugará recién el fin de semana del 21 de diciembre, pero Lucas Centurión confesó que él prefería que la revancha se pueda jugar el próximo miércoles (3 de diciembre), pero la Fe.Mi.Fu  ya anunció las fechas, teniendo en cuenta que Brown está compitiendo en el Torneo Regional Amateur.

Mirá la entrevista completa:

Sigue leyendo

Deportes

Ivyra Muebles y San Jorge abren la serie final del Senior eldoradense

Ivyra Muebles

El campeonato Oficial 2.025 denominado “Alices Achi Miers” de la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado está llegando al final y esta noche se juega el partido de ida correspondiente a la gran final, mientras que el sábado 29 desarrollará la jornada de cierre con la revancha de la final y los encuentros por el tercer lugar, más la final del Repechaje.

El partido de esta noche se juega en la cancha del club Guaraní desde las 21 horas, donde Ivyra Muebles y San Jorge F.C se verán las caras por primera vez en la  definición del campeón.

Los muebleros vienen de eliminar a El Grupo Senior tras ganar en la semi de ida e igualar en la revancha (2 – 1). Mientras el Santo empató en el primer juego y le ganó en la revancha 2 a 1 a Tapicería Verdún. 

San Jorge F.C
Sigue leyendo

Deportes

Se abre la segunda llave de semifinal del Pre Federal

Este martes se disputará el primer partido de las semifinales del Torneo Pre Federal entre Oberá Tenis Club y Tokio de Posadas, el juego se disputará desde las 21.30 en el Luis Augusto Derna de la ciudad de Oberá. El segundo cruce se disputará este viernes en Posadas.

Sigue leyendo
Policialeshace 4 minutos

Identificaron al trabajador fallecido en un accidente forestal en San Vicente

Actualidadhace 10 minutos

Alto riesgo de incendios: “Pedimos a la comunidad que no haga fuego con fines de limpieza”

Deporteshace 14 minutos

Torneo Provincial de Fútbol: “Pensamos en nosotros y en tratar de hacer un partido inteligente”, expresó el DT de Nacional de cara a la final ante Brown en Posadas

Policialeshace 1 hora

Un joven resultó herido con un arma blanca y la Policía demoró a una menor en Posadas

Leandro N. Alemhace 1 hora

Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem

Provincialeshace 2 horas

Passalacqua se reunió con Santilli para tratar temas estratégicos para Misiones: “creemos en el diálogo como camino para trabajar juntos”

Actualidadhace 2 horas

Misiones: Incendios afectaron zona de malezas y una vivienda

Policialeshace 2 horas

Un trabajador perdió la vida en un accidente laboral en San Vicente

Actualidadhace 3 horas

El Gobierno de Misiones anuncio la fecha de acreditación de haberes de trabajadores activos, jubilados, pensionados y retirados

Eldoradohace 7 horas

Inauguración del Centro de Investigación y Transferencia de Tecnología (CITECH)

Policialeshace 9 horas

Arrestaron a un hombre acusado de un delito sexual contra su hija en Guaraní

Actualidadhace 9 horas

Desde misiones, se presentó el programa nacional de habilidades socioemocionales

Ambientehace 9 horas

Un nuevo comienzo: un tucán y un lechuzón volvieron a su hogar natural

Ambientehace 10 horas

Guardaparques refuerzan los controles por la veda pesca en el río Iguazú

Actualidadhace 10 horas

El índice de riesgo de incendios se elevó a MUY ALTO en Misiones

Eldoradohace 2 días

Maltrato a un menor en Eldorado: Trabajan en la identificación de su red familiar y afectiva

Policialeshace 4 días

Un detenido por intento de asalto, otro apresado por un robo registrado en cámaras, y un menor demorado con elementos secuestrados

Policialeshace 4 días

Detuvieron en Caraguatay a un camionero brasileño que transportaba más de nueve toneladas de marihuana (Con videos)

Ambientehace 4 días

Operativo de patrullaje para la prevención de ilícitos ambientales en áreas protegidas del norte de Misiones

Policialeshace 2 días

Un fallecido, cuatro lesiones y dos conductores ebrios en siniestros viales

Eldoradohace 4 días

Invitan a una jornada de observación de aves en Eldorado

Policialeshace 4 días

Dos mujeres demoradas por intentar ingresar cocaína oculta en una prenda para un detenido

Policialeshace 4 días

Patrullas del GAP detuvieron a un hombre armado con un hierro tras alerta del CIO 911 en Posadas

Eldoradohace 4 días

Eldorado: Tres hombres detenidos con perros desnutridos presuntamente usados para caza furtiva

Policialeshace 4 días

Posadas: Una mujer murió tras ser atropellada por un coche

Ambientehace 5 días

Se lanzó en San Pedro la Campaña “Respiremos Bosques” consolidando el liderazgo de Misiones en la conservación ambiental

Policialeshace 4 días

Detuvieron a una mujer por abandono animal tras el rescate de un perro en grave estado en Posadas

Policialeshace 2 días

Viajaba con su hija menor y ocultaba cocaína y un arma en el auto: fue descubierta en un control policial

Policialeshace 4 días

Hay cuatro demorados por robar elementos de tenis de un auto estacionado frente a un supermercado eldoradense

Montecarlohace 4 días

Montecarlo: cayó “Turrito” en barrio Paz tras robar un bolso con dinero de un comercio gastronómico

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022