Conecta con nosotros

Leandro N. Alem

Fue a pagar la luz y le robó la cartera a una empleada: una mujer fue detenida en Alem

Efectivos policiales de Leandro N. Alem arrestaron a una mujer que aprovechó un momento de descuido para robar la cartera de una empleada dentro de un edificio administrativo. Con el análisis de cámaras y un rápido patrullaje, los agentes detuvieron a la sospechosa y recuperon todo lo sustraído.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Fabiana P. (34) constató que su mochila negra, con artículos personales, había sido sustraída del interior de la sede de la Cooperativa de Electricidad.

Según el registro fílmico, una mujer ingresó al sector con la excusa y, al quedar sola por unos instantes, tomó la cartera y se retiró del lugar.

Con la descripción obtenida, efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª iniciaron recorridas en el barrio Evita. Allí, cerca de las 12:00, procedieron a la detención de Liliana R. (50), quien tenía en su poder la mochila robada y todos los elementos denunciados.

La mujer fue trasladada a sede policial, donde quedó a disposición del Juzgado interviniente.

Leandro N. Alem

Cayó de un árbol al arroyo y sufrió fracturas: fue asistido por policías y bomberos en Alem

Un hombre de 73 años resultó con lesiones de gravedad este lunes por la tarde tras caer de un árbol al arroyo mientras realizaba tareas de poda frente a su vivienda, en la localidad de Leandro N. Alem.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:20 horas, cuando efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª de la Unidad Regional VI fueron requeridos en el lugar. Al arribar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 39 años, quien manifestó que su padre perdió el equilibrio mientras podaba un árbol y cayó al arroyo que pasa frente al domicilio.

Ante la situación, se activó de inmediato el protocolo de asistencia, trabajando en forma conjunta personal policial y Bomberos Voluntarios de Alem, quienes lograron rescatar al hombre y trasladarlo de urgencia al Hospital SAMIC Alem para su atención médica.

Posteriormente, cerca de las 18:15 horas, el médico policial en turno informó que el paciente presenta fractura de fémur derecho y contusión pulmonar, con un tiempo estimado de curación de 90 días.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Una mujer fue herida de un disparo en un confuso episodio que investiga la Policía en Alem

El ataque habría ocurrido en el marco de vínculos presuntamente relacionados con un robo calificado previo. El principal sospechoso permanece prófugo y es intensamente buscado.

La Policía investiga un confuso episodio ocurrido durante la madrugada de este lunes en la localidad de Leandro N. Alem, donde una mujer resultó herida por un disparo de arma de fuego en una vivienda de la zona rural.

De acuerdo con las primeras actuaciones y líneas investigativas, el hecho se registró en un inmueble ubicado en el kilómetro 40, lote 10, donde la víctima habría mantenido contacto con un hombre apodado “Brasiu”, quien es intensamente buscado por la Policía en el marco de una causa por robo calificado ocurrida días atrás.

Según las pesquisas, la mujer habría brindado asistencia al sospechoso mientras éste permanecería oculto en sectores de monte, facilitándole presuntamente alimentos y prendas de vestir. En ese contexto, y siempre conforme a versiones preliminares, el prófugo habría sospechado que la mujer podría alertar a las autoridades sobre su paradero, situación que habría derivado en amenazas previas y, posteriormente, en la realización de un disparo que impactó en el hombro izquierdo de la víctima.

La mujer fue trasladada al Hospital SAMIC de Alem, donde permanece internada en observación, fuera de peligro, aunque bajo seguimiento médico debido a que cursa un embarazo.

Cabe recordar que el sospechoso apodado “Brasiu” es investigado por un robo calificado ocurrido el miércoles 11 de diciembre, cuando un vecino de 65 años denunció que tres hombres, uno con acento brasileño, habrían ingresado violentamente a su vivienda ubicada en Picada Forestal, lote 25, donde fue agredido físicamente y despojado de una motocicleta de 110 cc y dinero en efectivo. El rodado fue posteriormente recuperado por la Policía en una zona de monte del barrio 20 de junio.

Por estas horas, la Unidad Regional VI mantiene operativos de rastrillaje y búsqueda en distintos puntos de la zona para dar con los involucrados. La causa continúa bajo la órbita del Juzgado competente, mientras se profundiza el análisis de las distintas líneas investigativas abiertas.

Sigue leyendo

Leandro N. Alem

Despiste en la Ruta Nacional 14 dejó a un hombre de 62 años hospitalizado

Un hombre de 62 años sufrió lesiones luego de protagonizar un despiste sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 853 de Alem. La Policía y el servicio de emergencias trabajaron en el lugar para asistir al conductor y asegurar la zona.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:50, cuando efectivos de la Comisaría Seccional Segunda constataron que una camioneta Mercedes Sprinter, conducido por Ricardo O. había perdido el control y finalizado en la zona de banquina mientras circulaba en sentido Oberá–Alem. El hombre fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Samic para una mejor evaluación médica, en tanto continúan las actuaciones para determinar las causas del siniestro.

Sigue leyendo
Jardín Américahace 2 horas

Un vehículo cayó a un arroyo y una mujer resultó lesionada en Jardín América

Economíahace 3 horas

Passalacqua anunció la prórroga de los Programas Ahora hasta marzo de 2026

Fiestas del Deporte 2025
Eldoradohace 3 horas

Fiesta del Deporte: Pasá a conocer a todos los ganadores y sus méritos deportivos

Policialeshace 3 horas

San Vicente: en un rápido operativo policial recuperaron computadoras robadas de una escuela y detuvieron a los ladrones

Ambientehace 3 horas

La selva se protege con patrullas policiales continuas: desmantelaron dispositivos para caza furtiva

Provincialeshace 5 horas

Misiones, presente en el III Encuentro de Jóvenes de la Red Argentina de Cine Comunitario

Policialeshace 5 horas

Santa Ana: Prefectura incautó un millonario cargamento de droga

Ambientehace 5 horas

Passalacqua firmó un convenio para incorporar 247 hectáreas de bosque nativo al sistema de áreas protegidas

Policialeshace 11 horas

Ingresó al monte, sufrió convulsiones y fue hallado a tiempo gracias a un operativo policial en El Soberbio

Eldoradohace 11 horas

Conducía alcoholizado y perdió el control del vehículo colisionando contra un guardarraíl de la Ruta Nacional 12

Actualidadhace 11 horas

El Ministerio de Ecología realizó controles de efluentes industriales en Apóstoles

Policialeshace 14 horas

Rescataron un ejemplar de halcón peregrino en Corpus

Lara Gonzalez Redes Oro
Deporteshace 15 horas

Lara Aylen González Redes es la deportista de Oro en Eldorado 

Policialeshace 16 horas

Un vehículo se incendió en Picada Ameghino: No hubo heridos

Policialeshace 16 horas

Despiste y vuelco en San Vicente dejó un conductor lesionado

Actualidadhace 1 día

Estafa a alumnos de la EPCE: “Una madre decidió que su hija no se presentara a la recepción”

Oberáhace 3 días

La Policía puso a resguardo a un bebé tras un grave hecho de violencia ocurrido el sábado en Oberá

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Acusó a un hombre de un robo, le disparó en el pie y huyó

Eldoradohace 1 día

Caso Schoenfisch: “Se hizo justicia”

Eldoradohace 1 día

Estafa a alumnos de la EPCE: “Yo no le creo que sea una ludópata, eso es una estrategia de algún abogado”

Policialeshace 2 días

La Policía ubicó a una menor tras un rápido operativo en El Soberbio

Actualidadhace 3 días

Agua potable: El servicio requiere de inversiones millonarias para resolverlo, aseguró un Concejal

Eldoradohace 1 día

Cayeron “Harri” y sus cómplices tras un asalto a mano armada en Eldorado

Leandro N. Alemhace 3 días

Una mujer fue herida de un disparo en un confuso episodio que investiga la Policía en Alem

Policialeshace 3 días

Colisión vehicular en Wanda dejó una víctima fatal, varios lesionados y un conductor detenido (CON VIDEO)

Actualidadhace 4 días

Ecología realizó la última jornada del año de prevención de las campañas “Yo Freno Por La Fauna” y “No Me Quemés” en el norte de la provincia

Policialeshace 4 días

Un hombre murió en un incidente vial en Puerto Esperanza y otras tres personas resultaron lesionadas en diferentes siniestros

Policialeshace 3 días

Conductor alcoholizado chocó un auto estacionado y fue demorado junto a su acompañante en Capioví

Actualidadhace 3 días

Storani, histórico dirigente radical: “el modelo de economía primaria de Milei es un fracaso histórico y dejará 20 millones de argentinos sobrantes”

Nacionaleshace 3 días

Horror en Jujuy: un grupo de adolescentes asesinó a un chico de 15 años a la salida de una fiesta

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022