Deportes
Regional Amateur: Guaraní y Estudio Galeano definen el pase a semifinales
Este domingo se jugará la revancha de los cuartos de final de la región Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. En el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, Guaraní Antonio Franco recibirá Estudio Galeano, en un duelo que definirá a uno de los clasificados a las semifinales. En la ida, los dirigidos por Manuel Dutto ganaron 2-0.
El escenario, ubicado en el barrio Villa Sarita, se prepara para recibir a una gran cantidad de público, dado que se trata de un partido de eliminación directa por un lugar en la siguiente fase en juego.
La serie llega a este segundo capítulo con un marcador favorable para quienes hoy actuarán de local, Guaraní Antonio Franco obtuvo una ventaja de 2-0 en el partido de ida jugado en Garupá, mediante los goles de Mauro Gómez y Leonardo Galeano.
Esta situación coloca a Estudio Galeano ante la obligación de revertir el resultado si quiere seguir en carrera. El equipo visitante necesita al menos dos goles para forzar una definición por penales, lo que anticipa un planteo ofensivo y arriesgado desde el primer minuto.
El ganador del cruce se enfrentará a un equipo correntino
Quien resulte vencedor de esta llave avanzará a las semifinales de la región Litoral Norte, donde deberá medirse contra un equipo correntino. Es que en la siguiente instancia lo esperará el ganador del cruce entre Deportivo Mandiyú y San Lorenzo de Monte Caseros, un choque que también definirá el representante de Corrientes.
Todo está listo, por lo tanto, para un partido de alta tensión y emoción en la capital misionera. Mientras un equipo intentará administrar su ventaja de local, el otro deberá arriesgar en busca de una remontada que mantenga vivo su sueño de ascender al Torneo Federal A.
Deportes
Diego Caballero: El DT que volvió a sus raíces para hacer historia con 9 de Julio
El Club 9 de Julio se consagró campeón de la primera división de la Liga de Fútbol de Eldorado por segunda vez en su historia, alcanzando ambos títulos bajo la conducción técnica de Diego Caballero. En diálogo con Canal 9 Norte Misionero (C9NM), el entrenador expresó su emoción por el logro obtenido en el municipio que lo vio nacer: “Salir campeón con 9 de Julio tiene algo muy especial; soy de ahí, nací y me crié en ese lugar”.
Caballero, quien cuenta con un pasado como futbolista profesional y llegó a ser compañero de Juan Sebastián Verón en el Estudiantes de La Plata campeón de 2006, destacó la paridad del encuentro final y resaltó: “Tuve que realizar ajustes tácticos en varias oportunidade”, también aseguró que su equipo fue un justo ganador. Además, valoró el trabajo previo en la definición por penales y elogió la figura del arquero Bruno Ocampos, clave al atajar dos remates.
Mirá la entrevista completa en el siguiente link:
Deportes
River comienza la era post Gallardo visitando a Independiente Rivadavia (M)
River e Independiente Rivadavia jugarán este lunes desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 8 del Torneo Apertura. Luego de despedir a Marcelo Gallardo en El Monumental, el Millonario visita al líder de la Zona B, que viene de igualar con Racing.
La probable formación de River vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Apertura
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Ian Subiabre, Joaquín Freitas, Tomás Galván y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Escudero.
El posible once de Independiente Rivadavia vs. River, por el Torneo Apertura
Nicolás Bolcato; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer, Juan Manuel Elordi; José Florentín, Gonzalo Ríos, Matías Fenández; Fabrizio Sartori y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
Deportes
Torneo Apertura: Di María convirtió un gol en la victoria de Central ante Newell’s, que se hunde
ROSARIO CENTRAL derrotó 2-0 a NEWELL’S en el Coloso Marcelo Bielsa, por la continuidad de la octava fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Di María y por Copetti, ambos en la segunda etapa.
El Canalla volvió a quedarse con el clásico y amargó el reestreno deFrank Darío Kudelka en la dirección técnica de la Lepra.
Ángel Di María abrió el marcador en el comienzo del complemento para el Canalla, que aumentó la impaciencia de la gente de Newell’s. Pocos minutos después, Fideo pidió el cambio por molestias físicas.
Desde la apertura del marcador, el local ya no tuvo ideas para intentar llegar a la igualdad y el Canalla jugó a placer. El segundo tanto llegó sobre el final luego de un tiro de esquina ejecutado por Campaz que se desvió en el primer palo y Enzo Copetti le ganó al defensor para definir, prácticamente, sin oposición.
Con este resultado, Central consiguió su sexto triunfo al hilo frente a su eterno rival y ya lleva 18 años sin perder como visitante en El Coloso.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
