Deportes
Gallardo buscará depedirse de River con un triunfo en el Monumental
Este jueves, desde las 19.15, River recibe a Banfield por la séptima fecha del Torneo Apertura 2026. En un partido que estará plagado de emociones por la despedida de Marcelo Gallardo, el Millonario intentará darle una alegría a su gente ante un Taladro que buscará amargarle la jornada.
Luego de la derrota por 1 a 0 ante Vélez en el José Amalfitani, Marcelo Gallardo decidió ponerle punto final a su segundo ciclo en River. Con un emotivo video a través de las redes sociales del club, el Muñeco se despidió de los hinchas y anunció que este jueves dirigirá su último partido.
Fuera de los puestos de playoffs en la Zona B (marcha 10° con siete unidades) y 20° en la tabla anual, el Millonario buscará levantar cabeza ante un Taladro que aún no sumó como visitante. Además, intentará cortar la sangría en el Apertura, certamen en el que acumula tres derrotas consecutivas y cuatro sin ganar.
En cuanto al equipo, todavía no hay muchas novedades debido al convulsionado inicio de la semana. Lo que sí sabe el entrenador es que no podrá contar con los tres que salieron lesionados en el choque ante el Fortín: Juan Fernando Quintero (desgarro grado I en el bíceps femoral derecho), Kendry Páez (esguince acromioclavicular izquierdo grado 1) y Franco Armani (se resintió de la tendinitis en el tendón de Aquiles).
La posible formación de River vs. Banfield, por el Torneo Apertura
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz o Lautaro Rivero, Matías Viña o Marcos Acuña; Aníbal Moreno, Fausto Vera, Tomás Galván; Joaquín Freitas, Facundo Colidio y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.
La posible formación de Banfield vs. River, por el Torneo Apertura
Facundo Sanguinetti; Santiago López, Danilo Arboleda, Nicolás Meriano, Ignacio Abraham; Ignacio Pais, Lautaro Villegas, Lautaro Gómez, Lisando Piñeiro; Mauro Méndez y Tiziano Perrotta. DT: Pedro Troglio.
Deportes
Diego Caballero: El DT que volvió a sus raíces para hacer historia con 9 de Julio
El Club 9 de Julio se consagró campeón de la primera división de la Liga de Fútbol de Eldorado por segunda vez en su historia, alcanzando ambos títulos bajo la conducción técnica de Diego Caballero. En diálogo con Canal 9 Norte Misionero (C9NM), el entrenador expresó su emoción por el logro obtenido en el municipio que lo vio nacer: “Salir campeón con 9 de Julio tiene algo muy especial; soy de ahí, nací y me crié en ese lugar”.
Caballero, quien cuenta con un pasado como futbolista profesional y llegó a ser compañero de Juan Sebastián Verón en el Estudiantes de La Plata campeón de 2006, destacó la paridad del encuentro final y resaltó: “Tuve que realizar ajustes tácticos en varias oportunidade”, también aseguró que su equipo fue un justo ganador. Además, valoró el trabajo previo en la definición por penales y elogió la figura del arquero Bruno Ocampos, clave al atajar dos remates.
Mirá la entrevista completa en el siguiente link:
Deportes
River comienza la era post Gallardo visitando a Independiente Rivadavia (M)
River e Independiente Rivadavia jugarán este lunes desde las 21.30 en el Estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 8 del Torneo Apertura. Luego de despedir a Marcelo Gallardo en El Monumental, el Millonario visita al líder de la Zona B, que viene de igualar con Racing.
La probable formación de River vs. Independiente Rivadavia, por el Torneo Apertura
Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero, Marcos Acuña; Fausto Vera, Aníbal Moreno; Ian Subiabre, Joaquín Freitas, Tomás Galván y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Escudero.
El posible once de Independiente Rivadavia vs. River, por el Torneo Apertura
Nicolás Bolcato; Alejo Osella, Iván Villalba, Leonard Costa, Sheyko Studer, Juan Manuel Elordi; José Florentín, Gonzalo Ríos, Matías Fenández; Fabrizio Sartori y Sebastián Villa. DT: Alfredo Berti.
Deportes
Torneo Apertura: Di María convirtió un gol en la victoria de Central ante Newell’s, que se hunde
ROSARIO CENTRAL derrotó 2-0 a NEWELL’S en el Coloso Marcelo Bielsa, por la continuidad de la octava fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Di María y por Copetti, ambos en la segunda etapa.
El Canalla volvió a quedarse con el clásico y amargó el reestreno deFrank Darío Kudelka en la dirección técnica de la Lepra.
Ángel Di María abrió el marcador en el comienzo del complemento para el Canalla, que aumentó la impaciencia de la gente de Newell’s. Pocos minutos después, Fideo pidió el cambio por molestias físicas.
Desde la apertura del marcador, el local ya no tuvo ideas para intentar llegar a la igualdad y el Canalla jugó a placer. El segundo tanto llegó sobre el final luego de un tiro de esquina ejecutado por Campaz que se desvió en el primer palo y Enzo Copetti le ganó al defensor para definir, prácticamente, sin oposición.
Con este resultado, Central consiguió su sexto triunfo al hilo frente a su eterno rival y ya lleva 18 años sin perder como visitante en El Coloso.
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
