Conecta con nosotros

Actualidad

A través de operativos realizados, la Policía detuvo a dos hombres y recuperó dos motocicletas robadas

En las últimas 48 horas, a través de los operativos realizados en toda la provincia, la Policía de Misiones detuvo a dos personas, secuestró dos motocicletas sustraídas en los últimos días, y recuperó varios objetos robados.

La primera intervención tuvo lugar en el día martes, a las 22:30 horas, cuando efectivos de la Dirección General de Vial y Turismo, recuperaron una Honda Tornado 250cc que había sido sustraída momentos antes, cuando estaba estacionada sobre la calle Comandante Rosales de Posadas.

En ese mismo día, en un rápido accionar, uniformados pertenecientes a la División Comando Radioeléctrico Zona Centro de Posadas, a través de las cámaras de videovigilancia del 911, recuperaron una bicicleta que había sido robado a una mujer sobre la calle Santa Fe, y detuvieron al delincuente.

Así también, en la tarde de ayer, agentes de la Dirección Agrupación Motorizada, en un operativo preventivo realizado, en la calle Herrera de Posadas, incautaron una motocicleta Yamaha Fz, la cual presentaba pedido de secuestro por robo en la localidad de Eldorado.

En otro procedimiento, policías de la Comisaría Primera de Jardín América, cerca de las 14 horas de hoy, arrestaron a un hombre de 37 años, el cual había robado varios objetos dentro de una vivienda ubicada en San José de dicha localidad, y recuperaron los elementos sustraídos.

Por último, esta tarde en Oberá, policías de la División Comando Radioeléctrico recuperaron en cuestión de minutos un teléfono celular, el cual había sido robado a una mujer sobre la avenida José Ingenieros, y detuvieron a “Chivo” un hombre de 37 el cual posee un amplio prontuario por delitos de la misma índole.

Finalmente, los detenidos fueron traslados hasta las comisarias jurisdiccionales y puestos a disposición de la Justicia. En cuanto a los elementos recuperados, fueron depositados en la sede policial para continuar con los trámites de rigor.

Actualidad

El papa Francisco volvió a sorprender a los fieles en el Vaticano y podría asistir a la misa de Pascua

Tras padecer una neumonía bilateral por la que permaneció 38 días internado, el papa Francisco retoma poco a poco sus reapariciones públicas y volvió a sorprender a los fieles con su presencia en la Basílica de San Pedro para rezar antes de la Vigilia Pascual.

Francisco se mantuvo ausente de todas las actividades realizadas durante Semana Santa, a excepción del jueves, donde al salir aseguró “la vivo como puedo”, al ser consultado sobre cómo atraviesa la Pascua, en medio de las complicaciones de salud que sufrió en el último tiempo.

Según fuentes del Vaticano, el Papa desea estar presente este domingo en la misa de Domingo de Resurrección y en la bendición Urbi et Orbi. Por el momento, misa será realizada a partir de las 10.30 hs en la plaza de San Pedro por el cardenal Angelo Comastri, vicario general emérito del Papa.

Sigue leyendo

Actualidad

El Parador Turístico, un lugar para disfrutar de los aromas y sabores de los productos locales

En la jornada de este miércoles fue presentado este espacio ubicado junto al Centro de Informes al Turista (Ruta Nacional 12 casi calle Paraguay) y que “permite brindar servicios al turista, no solamente tener la información sobre lo que ofrece la ciudad, sino también conocer un poco de lo que son los productos regionales, locales”, había dicho la directora de Turismo, Luciana Quiróz, a Canal 9 Norte Misionero.
Cabe mencionar que este Parador consiste en un paseo con casillas de diferentes productores. Precisamente, este jueves por la mañana este medio estuvo conversando con algunos de los emprendedores para conocer como está siendo estas jornadas y la respuesta del turista a la propuesta.
Accedé al diálogo con los productores en Tras la inauguración del parador turístico, ¿Cual fue el movimiento hoy?

Sigue leyendo

Actualidad

Aumento del boleto: “Es mucho para un servicio tan malo”

Luego de la decisión mayoritaria del Concejo Deliberante en conceder a la empresa Kenia el fuerte incremento del valor del boleto único, la gente manifestó su disconformidad.
El nuevo cuadro tarifario determina que el boleto único abonado con efectivo pase a costar, desde el próximo 2 de mayo, de 900 a 1500 pesos, mientras que pagando con la tarjeta se elevó de 700 a 1200 pesos.
Si bien se apuntó contra dicho aumento, el principal reclamo de los usuarios es el mal servicio que brinda la prestataria.
Compartí la opinión de los usuarios en https://www.youtube.com/watch?v=kjUULHeTXw4&list=PLMPQtN0VRVp5vdR1RTM5E0bvs3ckuRMdy&index=7

Sigue leyendo
Policialeshace 12 minutos

Policías rurales detuvieron a un cazador furtivo con armas y carne de una especie protegida

Deporteshace 18 minutos

Murió Hugo Orlando Gatti, legendario arquero del fútbol argentino

Policialeshace 5 horas

Conductor alcoholizado volcó en El Soberbio: el vehículo quedó invertido sobre la ruta

Ambientehace 5 horas

Atraparon a un cazador furtivo en Eldorado: le incautaron armas y elementos de caza

Provincialeshace 1 día

La provincia atraviesa el fin el semana largo con un buen porcentaje de ocupación hotelera

Provincialeshace 1 día

Destacan el trabajo de la Guarda Ambiental de Campo Grande e instan a otras comunas a crear un área similar

Actualidadhace 1 día

El papa Francisco volvió a sorprender a los fieles en el Vaticano y podría asistir a la misa de Pascua

Deporteshace 1 día

El lunes, a las 10, en Sala de Prensa de Casa de Gobierno se presenta la 2° fecha del Misionero de Rally

Eldoradohace 1 día

Las actividades artísticas y culturales marcan la continuidad de la Semana Santa en la plaza Sarmiento

Provincialeshace 1 día

Corpus revive el Fuego Nuevo en una experiencia cultural única de Semana Santa

Club Guaraní
Deporteshace 1 día

La 5° del Apertura arrancó con el empate de Mado Delicia y Guaraní

Deporteshace 1 día

Mitre perdió de visitante en la sexta del Federal A de fútbol, Crucero queda libre

Deporteshace 1 día

Los misioneros se hicieron fuerte en Chaco

Deporteshace 2 días

Torneo Apertura 2025: Racing ganó un partido clave ante Central Córdoba

Policialeshace 2 días

Falleció un motociclista en un siniestro vial en Puerto Libertad

Policialeshace 5 días

Falleció un peatón tras ser embestido por un auto

Actualidadhace 5 días

Gonzalo Lerda sobre el transporte público: “La competencia siempre te hace mejorar”

Eldoradohace 4 días

Nueve de Julio: Dos personas resultaron lesionadas en un choque vehicular

Policialeshace 4 días

Prefectura incautó más de una tonelada de marihuana en Misiones

Actualidadhace 4 días

Se creó un Adicional Especial de Recomposición Salarial para empleados municipales

Leandro N. Alemhace 4 días

Detuvieron a tres presuntos narcodeliverys y secuestraron cocaína valuada en más de 4 millones de pesos

Policialeshace 4 días

Capturaron a un prófugo de la Justicia porteña y misionera

Eldoradohace 5 días

Caso Miñarro: Recuperó la libertad el único sospechoso en la causa y ahora irán por su sobreseimiento

Leandro N. Alemhace 3 días

Dos motociclistas arrestados por conducir con niveles peligrosos de alcohol en sangre en Alem

Policialeshace 4 días

Le robó a la hermana y la amenazó para que no lo denuncie: Terminó detenido

Actualidadhace 3 días

Aumento del boleto: “Es mucho para un servicio tan malo”

Policialeshace 4 días

Dos despistes en Posadas dejaron como saldo a dos hombres fallecidos

Policialeshace 2 días

Falleció un motociclista en un siniestro vial en Puerto Libertad

Actualidadhace 4 días

Juicio a los hermanos Kiczka: Condenaron a 14 años de prisión a Germán y a 12 a Sebastián

Actualidadhace 3 días

El Parador Turístico, un lugar para disfrutar de los aromas y sabores de los productos locales

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022