Conecta con nosotros

Actualidad

La Regional Eldorado de la UNaM adquirió un nuevo transporte

A través de la gestión llevada a cabo ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) por la rectora, Alicia Bohren, en acuerdo con los decanos de las distintas unidades académicas, la Universidad Nacional de Misiones concretó la adquisición de dos vehículos que servirán para la movilidad de diferentes actividades académicas.

Los vehículos con una capacidad para 19 personas, fueron destinados a la Regional Eldorado y a la Regional Oberá.

De esta manera, se podrá fortalecer las salidas a campo, la formación práctica, la visita y recorrida por las industrias, las jornadas técnicas, simposios y congresos para en el caso de la Regional Eldorado, las/los estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales y de la Escuela Agrotécnica Eldorado.

Actualidad

Dos fallecidos y dos heridos tras un siniestro vial en Piñalito Norte

Esta mañana, fallecieron dos mujeres identificadas como Loida Duarte de 64 años y Anita Amelia Shunke de 37, tras un siniestro vial entre dos automóviles ocurrido sobre la Ruta Nacional 101 al kilómetro 47 de la localidad de Piñalito Norte.

Según las primeras averiguaciones el hecho se registró cerca de las 9:20 horas de hoy, cuando por motivos que son materia de investigación un Ford Ka colisionó con un Chevrolet Corsa sobre la carretera mencionada, a raíz del impacto las acompañantes de los vehículos fallecieron en el lugar, Duarte que iba a bordo del Ka y Shunke del Corsa, este último rodado quedó totalmente incinerado.

Trabajaron en el lugar, los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica realizó las pericias de rigor y el médico policial que examinó los cuerpos con múltiples traumatismos. En tanto los conductores fueron derivados al nosocomio con lesiones varias.

Sigue leyendo

Actualidad

La Municipalidad adhiere al asueto provincial por el natalicio del prócer misionero Andrés Guacurarí

Desde la Municipalidad de Eldorado se informa que, con motivo de conmemorarse el 30 de noviembre el Nacimiento del Comandante General Andrés Guacurarí, el ejecutivo se adhiere al Decreto Provincial N°2117/2023 que establece Asueto Provincial para el personal de la administración pública para el viernes 1 de diciembre.

Por ello no habrá atención en el edificio central, en las dependencias municipales, en el Concejo Deliberante de Eldorado y en el Juzgado Municipal de Faltas N°1.

Sigue leyendo

Actualidad

Un joven murió electrocutado cuando realizaba una conexión en Garupá

Se trata de Mario González de 20 años, oriundo de Santiago del Estero y empleado de una empresa de internet, quien falleció esta mañana cuando realizaría un trabajo de conexión de fibra óptica en una vivienda del barrio Ñu Porá de Garupá.

Según las primeras averiguaciones, el suceso fatal ocurrió cerca de las 11 horas en un domicilio ubicado sobre las calles Los Yerbales y El Ceibo, donde González habría apoyado una escalera en un poste de energía cuando recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo, perdiendo la vida en el acto.

En el lugar trabajaron los efectivos de la comisaría local, la Policía Científica y el médico policial que examinó el cuerpo estableciendo que presentaba excoriaciones en los brazos y solicitó la autopsia legal. Además, a raíz de las averiguaciones las autoridades establecieron que el trabajo de conexión era irregular.

Por ello, el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de la ciudad de Posadas ordenó que el fallecido sea trasladado a la morgue judicial y que se le notifique la instrucción de la causa al propietario del inmueble.

Sigue leyendo
Actualidadhace 3 días

Tres nuevos detenidos como principales sospechosos por la muerte de un hombre en Alem

Actualidadhace 5 días

Motociclista resultó lesionado en un incidente vial

Actualidadhace 5 días

Con una gran actuación de alumnos cerró el Taller de Teatro

Actualidadhace 2 días

Un peatón falleció tras ser embestido por un automóvil

Actualidadhace 5 días

Quince mil paquetes de cigarrillos se encontraban acopiados en una vivienda en construcción

Actualidadhace 3 días

Holy se vistió de música y solidaridad

Actualidadhace 5 días

Policías capturaron a la propietaria de un narcokiosco: decomisaron drogas y objetos robados valuados en millones

Actualidadhace 3 días

Libertad de San Luis ganó la Liga Federal de Cestoball en Eldorado

Actualidadhace 5 días

“Esta empresa en cualquier momento nos deja sin colectivos”

Eldoradohace 4 días

Secuestraron dos vehículos que trasportaban más de 2.000 litros de combustible de forma irregular

Actualidadhace 3 días

Destacan la labor prestada por Bomberos Voluntarios de Eldorado y piden que la comunidad “se sume” a la Asociación

Actualidadhace 3 días

Falleció un motociclista tras un siniestro vial en Guaraní

Actualidadhace 2 días

Detuvieron al hombre que mató a un mono carayá en Wanda

Actualidadhace 3 días

Operativo Territorial y Fronteras Blindadas: continúan los resultados positivos en Misiones

Actualidadhace 2 días

Narco prófugo de Paraguay fue detenido con sus cómplices en Oberá: se les inacutó dosis de cocaína y un auto robado

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022