Conecta con nosotros

Actualidad

Tigre goleó a Belgrano en Córdoba por la Copa de la Liga Profesional

El Matador se impuso 3-0 de visitante ante el Pirata por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Tigre venció este lunes 3-0 a Belgrano en el Gigante de Alberdi por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del partido los convirtieron Ezequiel Forcaz, Nicolás Reniero y Cristian Zabala. De esta manera, el Pirata perdió la chance de meterse en puestos de clasificación de Copa Sudamericana. Por su parte, el conjunto de Lucas Pusineri se alejó a cuatro puntos de Colón, el único equipo que perdería la categoría.

Apenas comenzado el partido, Forcaz remató desde afuera del área en lo que parecía un disparo sin peligro para el arquero de Belgrano, Nahuel Losada. Sin embargo, el guardameta no pudo contenerlo y la pelota se metió dentro del arco después de un rebote. Así, Tigre se puso en ventaja en apenas 1’.

En el complemento, Tigre dominó el transcurso del juego y a los 19’ Reniero anotó el segundo tanto del encuentro. Tras un pase largo de José Paradela, Alejandro Rébola no pudo cerrar a tiempo y Losada quedó a mitad de camino tras la gambeta el Príncipe que definió con el arco vacío.

Finalmente, Zabala, que había ingresado a los 72′, faltando 11′ para el cierre del partido sentenció el resultado. Quedó cara a cara con Losada y remató cruzado. Con este resultado, Tigre quedó a cuatro unidades de la zona roja con seis en disputa. Por su parte, el conjunto cordobés igualó en puntos con Racing en la tabla anual, pero por diferencia de gol se quedaría afuera de la Sudamericana.

Actualidad

Un bar argentino quedó entre los 10 mejores del mundo en un relevamiento internacional

La coctelería va más allá de la simple combinación de insumos: es un proceso que, con esfuerzo y dedicación, ha alcanzado un alto nivel de excelencia en Argentina.

Los bares representan este desarrollo, al incorporar métodos novedosos y valorizar ingredientes locales, lo que ha permitido que la coctelería argentina obtenga reconocimiento internacional.

En ese sentido, la revista Time Out publicó su relevamiento titulado “Los mejores bares de las mejores ciudades del mundo” e incluyó a un establecimiento de Buenos Aires. De acuerdo con el documento, la lista se confeccionó con la opinión de más de una decena de escritores y editores.

Se trata de Uptown, que se ubicó en el puesto 8 y así fue descrito por los autores: “Inspirado en el metro de Nueva York, te hará sentir como en casa, con el ambiente urbano y alocado de la Gran Manzana, pero sin salir del barrio porteño de Palermo”.

Según Time Out, en Buenos AiresUptown lleva la originalidad a otro nivel recreando el metro de Nueva York desde la entrada, con pasillos de azulejos, grafitis, anuncios y hasta un vagón real. El ambiente se enciende a partir de las 22:00 con música, baile y coctelería de autor.

Entre sus tragos se destaca “The Juicy”, que mezcla cognac Hennessy, vino rosado, manzana verde y amargos. Además, es uno de los bares más fotografiables y dinámicos de la ciudad.

Sigue leyendo

Actualidad

Eldorado: Colisión entre automóvil y moto en kilómetro 2 (Con video)

En el anochecer de hoy, lunes, se produjo un choque entre un automóvil y una moto. El incidente tuvo lugar en avenida San Martín y calle Sther (Km. 2). Por el momento se desconoce la gravedad del siniestro.

EN DESARROLLO

Sigue leyendo

Actualidad

Capacitación y demostración de bioinsumos y la implementación de drones en la EFA San José

El miércoles 6 de agosto a las 10:00 horas, se llevará a cabo una capacitación y demostración de uso de bioinsumos y su implementación con drones, en la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) San José Freinademetz, Caraguatay.
Con el lema “El futuro se construye en las aulas”, esta actividad representa un paso más en el compromiso del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) con una educación de calidad, basada en el Modelo Educativo Misionerista, y con foco en el trabajo colaborativo, la sustentabilidad y la inclusión tecnológica.
Invitamos a estudiantes, docentes y comunidades educativas a ser parte de esta experiencia que une el conocimiento con la producción, demostrando que la educación también crece cuando se trabaja en equipo.

Sigue leyendo
Eldoradohace 9 horas

Eldorado: “Los jóvenes se creen inmortales, que nada les va a suceder y, lamentablemente, no tienen conciencia del valor de la vida”

Eldoradohace 10 horas

Eldorado: El Presidente de IPS destacó la organización de la 3ra edición del “Abuelazo Solidario”

Eldoradohace 10 horas

“Era de esperarse que tuviésemos un desenlace así con algún joven al mando de alguna motocicleta”, señaló Caro sobre incidente vial en el cual falleció un joven

Policialeshace 10 horas

Brasileño sufrió lesiones gravísimas tras una pelea frente a un bar en Puerto Iguazú: el agresor está detenido

Actualidadhace 11 horas

Un bar argentino quedó entre los 10 mejores del mundo en un relevamiento internacional

Actualidadhace 11 horas

Eldorado: Colisión entre automóvil y moto en kilómetro 2 (Con video)

Policialeshace 12 horas

Accidente vial en Ruta Nacional N°14 deja un herido en Campo Viera

Policialeshace 12 horas

La Policía frenó a una banda de brasileños que intentó ingresar vehículos robados y adaptados para el contrabando

Policialeshace 12 horas

Posadas: Dos detenidos por el asesinato a puñaladas de un hombre en el barrio San Jorge

Ambientehace 12 horas

Personas con discapacidad visual vivieron una experiencia inmersiva en las Cataratas del Iguazú

Actualidadhace 12 horas

Capacitación y demostración de bioinsumos y la implementación de drones en la EFA San José

Economíahace 12 horas

Puentes Productivos: el Ministerio del Agro llevó su gabinete al Departamento Guaraní

Tirica femenino
Culturahace 12 horas

Tirica ganó en casa y El Coatí juega mañana en Posadas

Nacionaleshace 13 horas

Curso gratuito para docentes: Cambio climático en Argentina ¿cómo afecta a nuestra biodiversidad?

vóley libre masculino
Deporteshace 13 horas

El torneo Libre de vóley masculino inicia los cuartos de final

Eldoradohace 19 horas

Eldorado: Así fue el seguimiento del patrullero al joven motociclista (Con video)

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Joven falleció en un incidente vial

Eldoradohace 9 horas

Eldorado: “Los jóvenes se creen inmortales, que nada les va a suceder y, lamentablemente, no tienen conciencia del valor de la vida”

Deporteshace 1 día

Eldorado: Partido de fútbol terminó a las piñas (Con video)

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Informe de la Policía sobre la separación del efectivo que conducía el patrullero

Actualidadhace 4 días

Eldorado: Varias motos fueron embestidas por un camión en el Corralón Municipal

Actualidadhace 11 horas

Eldorado: Colisión entre automóvil y moto en kilómetro 2 (Con video)

Eldoradohace 2 días

Eldorado: La Policía emitió el informe sobre el trágico incidente vial

Oberáhace 1 día

Una mujer detenida tras atacar a policías con un machete y causó daños a móviles tras lesionar a dos menores

Actualidadhace 4 días

Transporte Público: “Se iniciaron acciones legales para que la empresa cumpla con el servicio”

Policialeshace 20 horas

Hipólito Irigoyen: Dos mujeres de Eldorado despistaron y sufrieron lesiones

Policialeshace 5 días

Desobedeció una orden judicial, agredió a su expareja y terminó detenido en Ruiz de Montoya

Policialeshace 5 días

Un hombre falleció en el incendio de una vivienda de inquilinato en Posadas

Policialeshace 4 días

Una cadete de la Policía desarmó a un hombre violento en el centro de Posadas

Policialeshace 5 días

Posadas: Identificaron al hombre fallecido durante el incendio

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022