Deportes
El Deportivo Victoria manda en la Liga eldoradense de fútbol con puntaje ideal

Cerrada la cuarta fecha del campeonato Apertura de la Liga de Fútbol de Eldorado, el Deportivo Victoria está en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal en los tres partidos jugados. Mientras que Vicov y 9 de Julio lo siguen de cerca.
El equipo verde de Colonia Victoria le ganó de local a Mado Delicia por 2 a 1 y de esta forma sumó su tercer triunfo al hilo, además los punteros ya tuvieron fecha libre.
Mientras que Vicov venció a San Martín de Colonia Wanda y quedó a dos unidades del líder, pero los ruteros tienen un partido pendiente ante Nacional de Piray y en caso de un triunfo alcanzará el primer lugar.
El otro escolta es la Asociación 9 de Julio, quienes se hicieron fuertes en condición de local en la cancha del km 27 de 9 de Julio y derrotaron a Nacional por 2 a 1.
En tanto que el clásico montecarlense entre Huracán y Unión de Montecarlo fue para el globo, se impuso por 2 a 1 y se acomodó en la tabla de posiciones, pero además impidió que su rival alcance la línea del puntero.
Por otra parte, en la localidad de Puerto Esperanza, Barrio Obrero se hizo fuerte de local y le ganó sin atenuantes al Club Atlético de Eldorado por 3 – 0.
La quinta fecha se programará este martes 11 de abril en la reunión del Consejo Directivo y Delegados de clubes, el fixture tiene previsto los cruces entre San Martín y 9 de Julio, Nacional ante Huracán, Unión de Montecarlo frente a Barrio Obrero, Guaraní tiene que recibir al puntero Victoria, mientras que Mado Delicia se mide con Sportivo Eldorado, en esta oportunidad Vicov tiene jornada libre.
Tabla de posiciones
Equipo | puntos | pj | g | e | p | gf | ge | dif | |
1 | Dep. Victoria | 9 | 3 | 3 | – | – | 7 | 3 | 4 |
2 | Vicov | 7 | 3 | 2 | 1 | – | 3 | – | 3 |
3 | 9 de julio | 7 | 4 | 2 | 1 | 1 | 8 | 7 | 1 |
4 | Barrio Obrero | 6 | 3 | 2 | – | 1 | 7 | 4 | 3 |
5 | Unión M | 6 | 4 | 2 | – | 2 | 5 | 6 | -1 |
6 | Huracán M | 5 | 4 | 1 | 2 | 1 | 6 | 7 | -1 |
7 | Mado Delicia | 3 | 3 | 1 | – | 2 | 4 | 4 | 0 |
8 | Guaraní | 3 | 4 | – | 3 | 1 | 4 | 7 | -3 |
9 | Nacional | 1 | 2 | – | 1 | 1 | 1 | 2 | -1 |
10 | San Martín | 1 | 3 | 0 | 1 | 2 | 0 | 2 | -2 |
11 | Sportivo Eldo | 1 | 3 | 1 | 2 | 4 | 7 | -3 |
Deportes
Independiente fue más que River pero Franco Armani sostuvo el cero

Independiente y River firmaron este sábado en Avellaneda un 0-0 de tensión creciente en el que el Rojo reunió méritos para correr mejor suerte. Los de Julio Vaccari, en crisis y aún sin ganar tras esta cuarta fecha del Torneo Clausura, llegaron a cascotear el rancho millonario pero dos finos offsides que le anularon goles y la actuación de Franco Armani extendieron su sequía en vísperas del inicio de los octavos de Copa Sudamericana del miércoles ante la U de Chile. Los de Marcelo Gallardo penaron por la lesión de Germán Pezzella -aparenta grave- con el cruce de Libertadores del jueves ante Libertad en el horizonte, mientras por ahora comparten la cima del Grupo B con San Lorenzo.
Deportes
Las chicas jugaron la quinta del Torneo Libre de vóley

El campeonato Libre de Vóley Femenino de la Dirección de Deportes disputó la quinta fecha en la tarde de hoy en las instalaciones del gimnasio Malvinas Argentinas.
En el primer partido Montecarlo le ganó a Leonas por 2 – 0, luego Club Estrella derrotó a Unión por el mismo resultado, en tanto Urutaú no se presentó y Casa Kibyz sumó los puntos. Por último, Malvinas se quedaron con la victoria 2 a 0 ante Las Pumas.

Deportes
Boca rescató un empate ante Racing por el Torneo Clausura pero no logró cortar la sequía histórica

Boca y Racing empataron 1-1 en un auténtico partidazo por la 4ta fecha del Torneo Clausura, cuyo resultado final deja un sabor amargo en ambos. El Xeneize no logró cortar su sequía histórica, al sumar 12 juegos sin conocer la victoria, mientras que la Academia deja La Bombonera que le escapó un triunfo que tenía en la bolsa. Abrió la cuenta Santiago Solari a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro y Milton Giménez marcó la agónica igualdad a los 42 minutos de la segunda etapa. Igualdad que deja fuera de los puestos de playoffs de la Zona A a ambos equipos.
-
Actualidadhace 2 años
La mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Actualidadhace 3 años
UTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Policialeshace 3 años
Joven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 3 años
Eldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Eldoradohace 2 años
Discordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Provincialeshace 3 años
Acordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Actualidadhace 3 años
La relevancia del sector forestal
-
Eldoradohace 2 años
Jubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6