Conecta con nosotros

Deportes

Esta noche, River presentará refuerzos y jugará un amistoso contra México

River Plate disputará su último amistoso antes del inicio de la competencia oficial este martes a las 21, enfrentando a la selección de México en el Estadio Monumental. Antes del partido, se presentarán oficialmente los siete refuerzos del equipo, con la posibilidad de sumar a Lucas Esquivel si se concreta su traspaso.

El primer ensayo del año, una victoria 2-1 sobre la Universidad de Chile, dejó buenas sensaciones, con los debuts de Galoppo, Tapia y Rojas, y los regresos de Pérez y Martínez Quarta.

Para este segundo amistoso, Demichelis buscará darle más rodaje al once titular utilizado en Chile, aunque es probable que realice algunas variantes, como en el primer encuentro, cuando realizó siete cambios en el entretiempo. Los recién llegados Montiel y Driussi no sumarían minutos. Las únicas modificaciones confirmadas son la inclusión de Franco Armani por Ledesma y Milton Casco por Bustos, quien sufre de una sinovitis en la rodilla. Queda por definirse si Armani recuperará la capitanía o si seguirá en manos de Pérez.

México llega al Monumental tras un 2-0 ante Internacional en Porto Alegre, con goles de Jorge Ruvalcaba y Erik Lira. El equipo dirigido por Javier Aguirre dejó una buena impresión y buscará seguir con su buen rendimiento ante River.

Deportes

El Tribunal de Disciplina ratificó a Nacional de Piray como semifinalista del torneo Provincial 2025

En una votación dividida, el Tribunal de Disciplina de la Federación Misionera de Fútbol resolvió no hacer lugar a la protesta presentada por el club Central Iguazú por el partido que disputó contra el club Nacional de Puerto Piray, manteniendo el resultado registrado al finalizar el mismo (4-0).

De esta forma, el conjunto representante de la Liga de Fútbol Eldorado jugará la semifinal del certamen ante Tuyutí de Apóstoles, la serie arranca el sábado 18 en la ciudad de la yerba mate.

Sigue leyendo

Deportes

Arrancó el torneo Clausura de básquet Senior de Eldorado

básquet senior

La jornada inaugural tuvo un batacazo, Tamanduá le ganó a Profesores en tiempo suplementario y así los campeones arrancaron de defensa del título con el pie izquierdo.

Tamandúa

En el segundo juego, Kenia y Montecarlo se enfrentaron en un partidazo, con triunfo para los eldoradenses que son los subcampeones del Apertura. En tanto que Eldorado 2 tuvo fecha libre, en la primera jornada de competencia.

Profesores.

Todo se vive en el gimnasio Malvinas Argentinas del Polideportivo Municipal Héctor Hugo Ligorria, ya que el certamen es organizado por la Dirección de Deportes, Educación Física y Recreación de Eldorado.

Kenia.
Montecarlo.

Sigue leyendo

Deportes

El Coatí recibe a OTC por la fecha 7 del Pre Federal

El Coati - OTC

La Federación Misionera de Básquetbol (FMBB) confirmó que esta noche se juegan dos de los tres partidos de la séptima fecha, correspondiente a la segunda rueda del Torneo Pre Federal Masculino de Primera División. Debido a que el partido entre Tirica y Tokio no fue programado.

En Posadas, Capri recibirá en su cancha a Bartolomé Mitre a las 21:30. En simultáneo, pero en Eldorado, El Coatí será local ante Oberá Tenis Club (OTC).

El cruce de Tirica y Tokio, será reprogramado y la Federación informará la fecha, una vez confirmado.

Sigue leyendo
Policialeshace 3 horas

Cayó un dealer que ofrecía marihuana en plena plaza de Eldorado

Deporteshace 8 horas

El Tribunal de Disciplina ratificó a Nacional de Piray como semifinalista del torneo Provincial 2025

básquet senior
Deporteshace 8 horas

Arrancó el torneo Clausura de básquet Senior de Eldorado

El Coati - OTC
Deporteshace 8 horas

El Coatí recibe a OTC por la fecha 7 del Pre Federal

Policialeshace 12 horas

Rescataron a dos jóvenes que habían caído en una red de trata tras falsas ofertas laborales en Brasil

Policialeshace 13 horas

Puerto Iguazú: se entregó el conductor acusado de atropellar y causar la muerte de un adolescente

Policialeshace 13 horas

La Policía de Misiones rescató a una mujer víctima de trata y a su hijo de 4 años en Posadas

Policialeshace 13 horas

Puerto Iguazú: un adolescente falleció tras ser embestido por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga

Deporteshace 23 horas

La Selección Argentina se mide ante Venezuela con Messi de suplente

Actualidadhace 1 día

Dr. Rodrigo “Pipo” Durán: Desde anuncio de obras para el 2026 al pedido de acompañamiento al Frente Renovador en las próximas elecciones legislativas

Actualidadhace 1 día

El Superior Tribunal de Justicia contará con una nueva integrante

Policialeshace 1 día

Peatón falleció tras ser embestido por una motocicleta en Posadas

Policialeshace 1 día

Dos Hermanas: falleció un joven motociclista en la ruta provincial 17

Deporteshace 1 día

Mañana arranca la velocidad en Apóstoles, sede de la 6° fecha del Misionero de Rally

Provincialeshace 1 día

Passalacqua supervisó el Nodo de Seguridad de San Isidro, un punto estratégico para la respuesta operativa en Posadas

Actualidadhace 5 días

Eldorado: Trabajadores tomaron la planta de la “fábrica de palitos”

Eldoradohace 2 días

Eldorado: Una colilla de cigarrillo habría originado un incendio de vivienda (Con video)

Eldoradohace 5 días

Eldorado: Amenazó a vecinos, intentó disparar a personal policial y fue detenido

Actualidadhace 4 días

Conflicto en la Fábrica de Palitos: “Estamos esperando la respuesta de parte del patrón”

Actualidadhace 1 día

Dr. Rodrigo “Pipo” Durán: Desde anuncio de obras para el 2026 al pedido de acompañamiento al Frente Renovador en las próximas elecciones legislativas

Policialeshace 4 días

Hallaron el cuerpo del joven que había desaparecido en aguas del Paraná

Oberáhace 5 días

Arrestaron a un hombre que atacó a su hermano y padre con un cuchillo tras una discusión familiar

Oberáhace 5 días

Violento nuevamente detenido: venció la medida cautelar e ingresó a la fuerza a la casa de su ex obligándola a regresar

Ambientehace 4 días

Capacitación de brigadistas del Plan Provincial de Manejo del Fuego en Apóstoles

Policialeshace 5 días

Andresito: la Policía detuvo a cuatro hombres que amenazaron y agredieron a un vecino con un arma de fuego

Policialeshace 5 días

25 de Mayo: un camión chocó contra un poste de energía y dejó sin luz a parte de la localidad

Actualidadhace 3 días

La Corte Suprema habilitó la extradición de Fred Machado a los Estados Unidos y ahora define el Gobierno

Policialeshace 4 días

Se registraron incendios de vehículos en Posadas y Apóstoles

Policialeshace 5 días

Un hombre falleció tras caer del techo de su vivienda en Posadas

Economíahace 3 días

Misiones cuenta con nueva plataforma para reservas online de alojamientos turísticos

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022