Deportes
Argentina recibe al Uruguay de Bielsa en La Bombonera en busca de mantener el invicto
El seleccionado argentino, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, recibirá este jueves en La Bombonera a su par de Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, por la quinta fecha.
El último partido de los campeones del mundo en 2023 en casa se disputará desde las 21 en el estadio de Boca Juniors, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.
Con la presencia del capitán Lionel Messi, flamante ganador de su octavo Balón de Oro, la “Scaloneta” pondrá en juego el invicto en una nueva edición del legendario clásico del Río de la Plata.
La vuelta de la “albiceleste” a La Bombonera tendrá varios condimentos ya que, además de la presencia del “Loco” Bielsa en el banco de suplentes visitante, será la última presentación del año de los campeones del Mundo en el país antes de cerrar la actividad con el clásico del próximo martes ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.
También podría ser la última vez que Ángel Di María, quien regresó a la convocatoria luego de la lesión, vista la camiseta del seleccionado nacional en un partido oficial en nuestro país.
El ídolo rosarino reiteró que dejará el seleccionado después de la Copa América que se jugará el año que viene en Estados Unidos y antes de ese evento no habría partidos en suelo argentino.
Del otro lado también habrá un retorno importante ya que el delantero Luis Suárez fue llamado por primera vez por Bielsa y se reencontrará con su amigo Messi, quien le arrebató el récord de goles en las Eliminatorias sudamericanas.
El astro llegó a los 31 gritos con el doblete ante Perú en Lima de la última fecha y Suárez ahora corre desde atrás con 28.
El clásico también tendrá un importante atractivo futbolístico ya que por un lado estará el líder con puntaje ideal y la valla invicta ante un envalentonado conjunto uruguayo que tras superar a Brasil (2-0) en octubre quedó como el más goleador del torneo clasificatorio.
Esa diferencia de gol ubicó a la “Celeste” por encima de Brasil y Venezuela, que también persiguen a la Argentina con 7 puntos.
El seleccionado argentino afrontará, en principio, la doble fecha más exigente desde que inició la defensa del título obtenido hace casi un año en Qatar.
Deportes
Se definen los cruces: Todo listo para los octavos de final del Torneo de Verano de la Liga de Reparticiones Públicas
La emoción llega a su punto máximo en la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol. Este fin de semana se pondrán en marcha los octavos de final, una instancia decisiva donde no hay margen de error: son partidos de eliminación directa y, en caso de igualdad en el tiempo reglamentario, el pase a cuartos de final se definirá desde el punto del penal.
Las canchas de Agrotecnica, Gendarmería y 2 de Mayo serán los escenarios donde los equipos buscarán meterse entre los ocho mejores del certamen veraniego.
Cronograma de Partidos

Deportes
El Fútbol Senior está de vuelta: Conocé el fixture completo de la Fecha 1 del Torneo Oficial 2026 de la Liga Amateur
Este sábado 14, la Liga Amateur de Fútbol Senior de Eldorado pone primera. Tras una larga espera, la pasión por el fútbol vuelve a rodar en las canchas de la ciudad con el inicio del esperado Torneo Oficial 2026.
La organización ha dado a conocer el programa completo de partidos para esta primera jornada, en seis escenarios distintos albergarán los encuentros, asegurando acción en diversos puntos de Eldorado.
El pitazo inicial está programado para las 14:15 o 14:30 horas, dependiendo de la cancha y el partido. Es importante que los equipos y el público se acerquen con antelación para no perderse ningún detalle del inicio de la temporada.
A continuación, te detallamos el fixture completo:

Deportes
La Fecha 11 del Apertura 2026 Promete Partidazos
Con el clásico cordobés entre Belgrano y Talleres como plato fuerte, la undécima jornada presenta además la visita de Boca a Santa Fe y el duelo de River en el Monumental.
Aquí está el cronograma completo ordenado por día:
Sábado 14 de marzo
Zona A: Platense vs. Vélez (19:00 hs)
Zona B: Rosario Central vs. Banfield (21:00 hs)
Domingo 15 de marzo
Zona B: Gimnasia (LP) vs. Independiente Rivadavia (15:15 hs)
Interzonal: Belgrano vs. Talleres (17:30 hs)
Zona B: River Plate vs. Sarmiento (19:45 hs)
Zona A: Unión vs. Boca Juniors (22:00 hs)
Zona B: Tigre vs. Argentinos Juniors (22:00 hs)
Lunes 16 de marzo
Zona B: Aldosivi vs. Huracán (15:30 hs, Minella)
Zona B: Barracas Central vs. Atl. Tucumán (15:30 hs)
Zona A: San Lorenzo vs. Def. y Justicia (18:30 hs)
Zona B: Racing Club vs. Estudiantes (Río IV) (20:00 hs)
Zona A: Instituto vs. Independiente (22:15 hs)
Martes 17 de marzo
Zona A: Lanús vs. Newell’s (19:00 hs)
Zona A: Ctral. Córdoba vs. Dep. Riestra (21:15 hs, Madre de Ciudades)
Zona A: Gimnasia (Mza.) vs. Estudiantes (LP) (21:15 hs)
-
Actualidadhace 3 añosUTA Misiones ratificó el paro de colectivos para este miércoles y jueves en la provincia
-
Actualidadhace 3 añosLa mamá de Oliver: “Me duermo llorando, me despierto llorando, porque es increíble”
-
Policialeshace 4 añosJoven apuñalado en Eldorado “está muy complicado”
-
Actualidadhace 4 añosEldorado se estaría adhiriendo al paro de colectivos que arranca este martes a las 22 y va hasta las 6 del miércoles
-
Provincialeshace 1 añoFin de semana de avistaje de aves en Corpus
-
Provincialeshace 4 añosAcordaron un aumento salarial del 17% para la administración central en Misiones
-
Eldoradohace 2 añosDiscordia entre familias: habría dejado embarazada a su pareja y a una vecina
-
Eldoradohace 3 añosJubilado de Eldorado se quedó con el millonario premio de Quini 6
