Conecta con nosotros

Deportes

Argentina recibe al Uruguay de Bielsa en La Bombonera en busca de mantener el invicto

El seleccionado argentino, líder con puntaje ideal de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026, recibirá este jueves en La Bombonera a su par de Uruguay, dirigido por Marcelo Bielsa, por la quinta fecha.

El último partido de los campeones del mundo en 2023 en casa se disputará desde las 21 en el estadio de Boca Juniors, con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán y será transmitido por la TV Pública y TyC Sports.

Con la presencia del capitán Lionel Messi, flamante ganador de su octavo Balón de Oro, la “Scaloneta” pondrá en juego el invicto en una nueva edición del legendario clásico del Río de la Plata.

La vuelta de la “albiceleste” a La Bombonera tendrá varios condimentos ya que, además de la presencia del “Loco” Bielsa en el banco de suplentes visitante, será la última presentación del año de los campeones del Mundo en el país antes de cerrar la actividad con el clásico del próximo martes ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

También podría ser la última vez que Ángel Di María, quien regresó a la convocatoria luego de la lesión, vista la camiseta del seleccionado nacional en un partido oficial en nuestro país.

El ídolo rosarino reiteró que dejará el seleccionado después de la Copa América que se jugará el año que viene en Estados Unidos y antes de ese evento no habría partidos en suelo argentino.

Del otro lado también habrá un retorno importante ya que el delantero Luis Suárez fue llamado por primera vez por Bielsa y se reencontrará con su amigo Messi, quien le arrebató el récord de goles en las Eliminatorias sudamericanas.

El astro llegó a los 31 gritos con el doblete ante Perú en Lima de la última fecha y Suárez ahora corre desde atrás con 28.

El clásico también tendrá un importante atractivo futbolístico ya que por un lado estará el líder con puntaje ideal y la valla invicta ante un envalentonado conjunto uruguayo que tras superar a Brasil (2-0) en octubre quedó como el más goleador del torneo clasificatorio.

Esa diferencia de gol ubicó a la “Celeste” por encima de Brasil y Venezuela, que también persiguen a la Argentina con 7 puntos.

El seleccionado argentino afrontará, en principio, la doble fecha más exigente desde que inició la defensa del título obtenido hace casi un año en Qatar.

Deportes

“Estuvimos más eficaces y tuvimos una muy buena defensa” esas fueron las claves para igualar la serie final para el DT de Tirica 

En la mañana de este miércoles el DT del equipo femenino de primera división de Tirica Basket, Agustín Antunez, conversó con Canal 9 Norte Misionero sobre lo que dejó el triunfo ante Tokio en condición de local para igualar la serie final del Torneo Apertura A de la Liga Provincial  mayores de la Federación Misionera.

La gran final está igualada en 1 y el tercer partido se jugará el domingo 21 de septiembre desde las 18 horas en el templo Oriental, lo confirmó el entrenador en la nota con el multimedios. 

Con relación a la clave para ganar de local y forzar el tercer partido, el DT Felino señaló “Fuimos más certeros, aunque los dos primeros cuartos nos costó el gol cerca del tablero, pero en el segundo tiempo estuvimos más más eficaces, más certeros y tuvimos una muy buena defensa”. 

De cara a la gran final, Agustín Antunez, dijo que “ahora es a un solo partido, sabemos que es la verdad de la final y bueno, a dejarlo todo y dejar una buena imagen por sobre todo las cosas, después se puede perder, se puede ganar, se puede errar, pero la actitud no se negocia”.

Mirá la entrevista completa: 

Sigue leyendo

Deportes

Nacional empató en Iguazú y define de local 

El conjunto representante de la Liga de Fútbol de Eldorado igualó anoche en la ciudad de Puerto Iguazú en el juego de ida por los cuartos de final del Torneo Provincial de fútbol, ahora Nacional de Piray buscará su clasificación a la semifinal de la zona Norte jugando de local en la Villa Olímpica.

El partido entre Central iguazú y Nacional de Piray finalizó 1 a 1, la visita arrancó en desventaja y logró la igualdad desde los 12 pasos por el gol de penal de Matías Urdapilleta, el Nacio además jugaba con unos menos, sobre el cierre el arquero Juampi Mendoza atajó un penal.

Sigue leyendo

Deportes

Copa País: La selección de Eldorado recibe al combinado de la Liga Correntina por la revancha de la etapa final Región Litoral Norte

Selección de la Liga de Fútbol de Eldorado

El encuentro entre misioneros y correntinos se disputa este miércoles desde las 20 horas en la cancha de Sportivo Eldorado, escenario en el cual los locales intentarán revertir el 3 – 1 en contra de la ida y por eso se espera un estadio repleto.

Los dirigidos por Facundo Ocampos tienen que afrontar esta final de la etapa Regional Norte sin su capitán Walter Ortíz, quien  fue expulsado en Corrientes.

Sigue leyendo
Deporteshace 56 minutos

“Estuvimos más eficaces y tuvimos una muy buena defensa” esas fueron las claves para igualar la serie final para el DT de Tirica 

Actualidadhace 1 hora

Motociclista colisionó contra un vehículo estacionado en Puerto Esperanza

Eldoradohace 1 hora

Avanzan las obras de seguridad en el autódromo del Automoto Club Enrique Seeber de cara a la carrera de octubre

Policialeshace 2 horas

Wanda: siniestro vial con lesionado

Provincialeshace 2 horas

Passalacqua habilitó 28 nuevas cámaras frigoríficas e inauguró una unidad operativa policial en el Mercado Central de Misiones

Eldoradohace 2 horas

La Policía Federal Argentina incineró más de 6.209 kg de marihuana en Misiones (Con video)

Actualidadhace 3 horas

“La salud y el futuro se honran votando a favor de Misiones y de la Argentina”, sostuvo Passalacqua tras el rechazo de diputados a los vetos de financiamiento universitario y del Hospital Garrahan

Actualidadhace 3 horas

Multitudinaria Marcha Federal Universitaria frente al Congreso

Actualidadhace 3 horas

Contundente rechazo a los vetos de Milei: Diputados ratificó el financiamiento del Garrahan y las universidades

Culturahace 3 horas

Se presentó la Fiesta Provincial de Colectividades Las Raíces

Policialeshace 3 horas

Una mujer resultó lesionada tras un accidente con un cable caído en Posadas

Provincialeshace 7 horas

Premios Melchora: abrieron la convocatoria de la tercera edición para reconocer el trabajo de mujeres misioneras

Policialeshace 7 horas

Ataque con arma de fuego en San Vicente: dejó como resultado un hombre herido

Ambientehace 9 horas

Misiones incrementó casi un 20% los operativos de guardaparques contra la caza y pesca furtiva en el primer semestre del año

Políticahace 11 horas

Herrera Ahuad llamó a los legisladores nacionales a votar a favor de las universidades públicas y reafirmó su defensa de la salud y las economías regionales

Actualidadhace 2 días

Eldorado: Una mujer se quitó la vida

Policialeshace 3 días

Despiste en la Ruta 12: dos ocupantes resultaron ilesos

Policialeshace 3 días

La Policía desarticuló un punto de narcomenudeo en Posadas: secuestraron cocaína, marihuana y un arma en la Chacra 148

Policialeshace 3 días

Detuvieron a un hombre por violencia de género y secuestraron armas blancas en Colonia Yapeyú

Policialeshace 3 días

Búsqueda en el Paraná: una adolescente desapareció mientras nadaba en Garupá

Actualidadhace 22 horas

La licitación busca ponerle fin a 30 años de decadencia del servicio de colectivos en Eldorado

Ambientehace 3 días

Guardaparques detuvieron a cazadores furtivos en el Parque Provincial Urugua-í

Deporteshace 3 días

Torneo Clausura: Con un golazo olímpico de Di María, Central igualó con Boca

Policialeshace 3 días

Hallaron el cuerpo de la adolescente desaparecida en el río Paraná en Garupá

Eldoradohace 22 horas

Eldorado: Un camión se incrustó en una vivienda (Con video)

Leandro N. Alemhace 3 días

Un hombre murió en siniestro vial

Oberáhace 3 días

Robó una moto en Oberá y luego extorsionó a la víctima: la Policía recuperó el rodado y detuvo al delincuente

Actualidadhace 3 días

Firmarán convenios de asistencia y colaboración para la elaboración de los Digestos Jurídicos Municipales,

Eldoradohace 1 día

Eldorado: Colisión entre auto y moto dejó a una persona lesionada

Eldoradohace 3 días

Conducía tan ebrio que ni el alcoholímetro lo midió: cayó de la moto y terminó preso

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022