Conecta con nosotros

Deportes

Boca, flamante finalista de la Libertadores, visita a Belgrano por la Copa de la Liga

Boca Juniors, flamante finalista de la Copa Libertadores de América, visitará este martes a Belgrano de Córdoba, uno de los invictos de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en el cierre de la octava fecha.

El partido se jugará a partir de las 20 en el estadio Julio César Villagra, de Belgrano, ubicado en el barrio Alberdi de Córdoba, con Nazareno Arasa como árbitro y televisación de TNT Sports.

Luego de haberse clasificado a la final de la Libertadores el jueves de la semana pasada en San Pablo ante Palmeiras, el “Xeneize” buscará volver a la victoria en el torneo local ante el duro Belgrano, uno de los dos invictos que tiene la Zona B.

El entrenador Jorge Almirón aplicará la rotación y viajó a Córdoba sin el uruguayo Edinson Cavani, el volante Guillermo “Pol” Fernández y el defensor Nicolás Figal.

El capitán Marcos Rojo, quien se perderá por expulsión la final ante Fluminense del próximo 4 de noviembre en Río de Janeiro, fue convocado pero estará en el banco de suplentes.

Además, el DT boquense tampoco podrá contar con el colombiano Frank Fabra ni con el peruano Luis Advíncula, ambos convocados a sus respectivos seleccionados para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. Ambos jugadores también se perderán el partido del próximo domingo en Mendoza ante Talleres de Córdoba, por cuartos de final de la Copa Argentina.

Boca está en deuda en la Copa de la Liga ya que ocupa la undécima posición con apenas 7 puntos y en su última presentación perdió ante River Plate por 2-0 en la Bombonera.

El “Xeneize” sólo le ganó a Platense (3-1) de local en la primera fecha y a Central Córdoba (3-0) de visitante en la quinta.

Belgrano, en cambio, está quinto con 11 unidades y con solo sumar desplazará a Racing Club de la cuarta posición y entrará en zona de clasificación a la fase final.

Boca jugará por quinta vez en la historia en el “Gigante de Alberdi”, la última fue en 2019, e intentará volver a la senda del triunfo en una escenario casi inexpugnable.

En mayo pasado, Boca derrotó a Belgrano por 2-0 en la Bombonera y en el mencionado enfrentamiento de 2019 en Alberdi empataron 1-1.

Antes de ese empate, Boca había ganado las tres veces que visitó Córdoba con triunfos en el estadio Kempes en 2013, 2014 y 2015.

El historial indica que Boca ganó 19 de los 37 partidos contra 10 de Belgrano y 8 empates.

Deportes

Leonas y Urutaú accedieron a la final del Interbarrial Femenino de voley

En la tarde de este sábado se jugaron las semifinales del torneo Interbarrial Femenino de vóley organizado por la Dirección de Deporte de Eldorado, la tarde fría en el gimnasio Malvinas Argentinas no fue excusa y los semifinalistas le pusieron en calor al Polideportivo Municipal.
La jornada arrancó con un partidazo entre Centro y Leonas, la clasificación a la final se definió en el tercer set, cuando las Felinas lograron cerrar luego del tropiezo en el segundo set, finalmente fue por 2 a 1.


Por la otra llave, Urutaú no dejó dudas y le ganó en sets corridos a Pinares, de esta forma mantuvo el invicto que buscan mantener hasta la última jornada, la gran final del campeonato Interbarriall Femenino.

Sigue leyendo

Deportes

Tirica perdió el invicto ante OTC y El Coatí ganó de local

Por la última fecha del torneo Apertura de la Liga Provincial, Oberá Tenis Club superó por 76 a 70 a Tirica de Eldorado y le cortó el invicto con seis triunfos al hilo. Fue un juego muy parejo, en el que los Celestes estuvieron más efectivos en el cierre.

En tanto que El Coatí cerró la fase regular de la competencia con una buena victoria de local ante Catartas Básquet de Puerto Iguazú por 81 a 52. Mientras que CAPRI se lució ante su público y derrotó por 108 a 56 frente a los de Puerto Iguazú.

Mañana cierran la etapa clasificatoria Mitre y Tokio.

Sigue leyendo

Deportes

PSG campeón de la Champions League

El Paris Saint-Germain consiguió su primera Champions League tras golear por 5 a 0 al Inter de Milán. El conjunto francés golpeó de forma contundente con los goles de Achraf Hakimi, Désiré Doué (doblete), Khvicha Kvaratskhelia y Senny Mayulu.

El conjunto francés golpeó primero con el tanto de Hakimi a los 12 minutos del primer tiempo, luego de una gran combinación con Doué. Mientras que el segundo gol llegó a los 20 minutos, cuando el propio Doué amplió la diferencia con una gran definición al ángulo.

El equipo del español Luis Enrique fue ampliamente superior durante los primeros 45 minutos, con un mediocampo dinámico y una ofensiva explosiva. El PSG generó varias oportunidades más, incluyendo remates peligrosos de Fabián Ruiz, Dembélé y Kvaratskhelia, mientras que la defensa del Inter mostró fragilidad ante la velocidad y movilidad del ataque parisino.

Sigue leyendo
Eldoradohace 4 días

Presuntos abusadores de una mujer con retraso madurativo son choferes de una institución para personas con discapacidad

Eldoradohace 4 días

Denunció que fue atropellado por una unidad de la empresa Kenia y que mienten sobre como se dio el siniestro

Eldoradohace 3 días

Cayeron tres delincuentes buscados en Eldorado: Operativos preventivos e investigaciones permitieron atraparlos

Eldoradohace 4 días

Desactivan red de robo de motos en Eldorado: picadas ilegales, adulteración y venta de motopartes

Economíahace 4 días

Hugo Passalacqua se reunió con Luis Caputo, Guillermo Francos, Juan Pazo y gobernadores, para tratar las nuevas medidas fiscales

Eldoradohace 3 días

Eldorado: Delincuentes golpearon a una persona y le robaron la moto

Actualidadhace 4 días

Marcelo Mikulán: “Estamos conformes con la aprobación del Balance porque sirve para convalidar lo que se hizo el año pasado”

Eldoradohace 4 días

Dos hombres buscados por abuso sexual fueron capturados durante un operativo en Eldorado

Actualidadhace 5 días

Venchiarutti Sartori recibió al Ministro de Salud Pública

Ambientehace 5 días

Jornada de Educación Ambiental con más de 50 alumnos de la Escuela 675 del barrio Mini City de Posadas

Policialeshace 4 días

San Pedro: secuestran camionetas cargadas con 40 mil atados de cigarrillos valuados en 79 millones de pesos

Policialeshace 4 días

Arrestaron a un estafador en plena acción en Posadas: intentaba sacar un crédito con un DNI adulterado

Policialeshace 4 días

Capturaron a dos integrantes de una banda de robamotos en Iguazú: tenían un taller clandestino cerca de una escuela

Policialeshace 4 días

Puerto Libertad: cayó un ladrón reincidente buscado por robos en varias localidades

Policialeshace 2 días

Desmantelan una millonaria operación de contrabando en Iguazú: un detenido y 40 millones en secuestros

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022