Conecta con nosotros

Automovilismo Provincial

Con el récord de 120 pilotos arrancó la sexta fecha del Karting Misionero

Con el récord de 120 pilotos arrancó la sexta fecha del Karting Misionero

El Campeonato Misionero de Karting en Pista que fiscaliza la FeMAD arrancó con su sexta fecha de la temporada 2022 en el Kartódromo (circuito número 2) emplazado en el Autódromo Rosamonte de la capital misionera.

Con un clima esplendido comenzaron la actividad con una nueva cifra histórica de un total 120 pilotos, protagonistas de la provincia como también de Corrientes y hasta de Formosa. En la categoría 4T Estándar, se marcó un nuevo récord de ¡40 participantes en una sola disciplina!

Se desarrollaron los entrenamientos y clasificaciones luego de la reunión de pilotos y bienvenida por parte de las autoridades felicitando por parte de las autoridades a los protagonistas por la presencia y el esfuerzo brindado en esta nueva cita de la temporada.

Los más rápidos en clasificación fueron: Ayrton Bose (4T Estándar), Valentino Mattive (4T Sernior), Nicolás Hettinger (Cajeros Promocional 2T), Matías Andino (Máster 200cc), Francisco Morgenstern (Escuela), Mairu Herrera Ahuad (Copa Damas), Santino Dolce (110cc) y Julio Da Silva (10 HP).

 El domingo se disputarán las series clasificatorias desde las 9,30 y a las 12,40 las carreras finales. La actividad culminará con la competencia final de la 4T Estándar (la más numerosa) a las 14,40/15 hs aproximadamente.

Los más veloces

En categoría 110cc, Santino Dolce se quedó con el mejor tiempo con 1m02.744, segundo, Ian Hummel con 1m02.881 y tercero, Pablo Plocher con 1m03.014. Cuarto, se ubicó Valentino Gorostiague y quinta, Maitena Bustos.

En Copa Damas, la pole quedó para Mairu Herrera Ahuad con 1m02.472, segunda, Alejandra Drozinsky con 1m02.773 y tercera, Fiorella Santamaría con 1m02.928. Cuarta, Milagros Finten y quinta, Loreley Alegre entre las 12 participantes.

En Escuela, divididas en dos grupos clasificatorios, el mejor fue Francisco Morgenstern con 1m06.288, segundo Felipe Morgenstern 1m06.652 y tercero, Felipe Gonzalez con 1m07.019. Cuarta ubicación para Juan Bautista Silvero y quinto, Lautaro Von Steiger.

En 10HP, el líder del campeonato, Julio Da Silva en el primer lugar con 1m02.890, segundo, Carlos Luzney con 1m02.962 y tercero, Manuel Freidrich 1m03.039. Cuarto, buena labor para Santiago Possiel y quinto, Martín Barrios.

En Cajeros Promocional 2T, la pole quedó para Nicolás Hettinger, el piloto de Eldorado con 58.912, segundo, Fabian Carré con 59.272 así los que pelea por el campeonato dominaron con el 1-2. Cuarto, Yoryi Kibysz y quinto, Rodrigo Casco.

En Máster 200cc, Matías Andino consiguió la poleposition, el norteño con 1m00.146, segundo, Juan Finten 1m00.805 y tercero, Robertino Lukoski 1m00.838. Cuarto, Matías Hettinger y quinto, Cristian Fiedler.

En 4T Senior, Valentino Mattive consiguió la poleposition con 59.235. El obereño que hizo su debut en esta modalidad del Karting sin dudas que no decepcionó y demostró su potencial.  Segundo, Damián De Lima  con 59.466  y tercero, Yonatan Lukoski 59.587. Cuarto Christian Sartori y César Villar ente los 11 pilotos de la competitiva categoría.

En 4T Estándar el campeón Ayrton Bose se impuso y rompió los relojes de la categoría más numerosa con 40 protagonistas, ahí el piloto de San Ignacio contabilizó 1m01.835, segundo Gustavo Maldonado en su mejor clasificación con 1m02.200 y tercero, César Villar 1m02.230. Cuarto se ubicó Iván Kalitko y quinto, Guillermo Ghiberto.

Marcada de debutantes y regresos

La sexta fecha, en las inscripciones se confirmaron el debut en 4T Estándar del obereño Germán Gomier, en Máster 200cc, Gian Aduco también de la localidad de Oberá, Rafael Honecker, en Copa Damas de Carla Carvallo, en 4T Senior, Valentino Mattive y  Nicolás Vivero. En 4T Estándar debut de Rafael Honecker, Germán  Hopmier,  (después de un par de años) Cristian Ibañez, referentes como Matías Ghiberto (también compite su hermano Guillermo que lucha el campeonato), César Villar, la segunda competencia para Javier Rodriguez desde Ituzaingó (Corrientes), las damas protagonistas de la especialidad, Leticia Ponce de León, Mairú Herrera Ahuad (Copa Damas y 4T Estándar), el formoseño Elías Benseñor.

Automovilismo Provincial

El Karting Misionero vivió su fiesta con la presencia de 124 pilotos en Oberá

El Karting Misionero vivió su fiesta con la presencia de 124 pilotos en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD corrió la 7ma fecha en el Kartódromo de Oberá con la gran presencia de ¡124 pilotos! Una cifra formidable que disfrutó el circuito de la zona centro del mejor Karting de la región. La competencia se realizó bajo la organización del Automóvil Club Oberá (ACO).

Así el Karting cerró un fin de semana esplendido con un clima ideal en el que el público disfruto de un espectáculo de primer nivel que es uno de los mejores del país. En lo deportivo, todo arrancó con las series ganadas por: -Valentino Gorostiague (110cc en suspenso por deportiva), Loreley Alegre (Copa Damas), Francisco Morgenstern (Escuela), Julio Da Silva (10 HP), Nicolás Hettinger (Cajeros Promocional), Diego Bogado y Robertino Lukoski (Máster 200cc), Yonatan Lukoski (4T Senior)

Los ganadores fueron: Valentino Gorostiague (110cc), Loreley Alegre (Copa Damas), Francisco Morgenstern (Escuela), Julio Da Silva (10HP), Nicolás Hettinger (Cajeros Promocional 2T), Manuel Pascual (4T Senior), Agustina Tajada (Máster 200cc) y Mariano Ordoñez (4T Standar en suspenso por técnica).

Las grandes finales

En 110cc, Valentino Gorostiague partió en punta en la competencia final, una de las categorías escuelas, Maitena Bustos aprovechó ese inicio ajustado para posicionarse como escolta y tercero en el pelotón se ubicaba Lautaro Gritti entre los 12 participantes. Fue victoria para Gorostiague por primera vez y ante su publico, segunda Maitena Bustos y finalmente tercero, Juan Cruz Flieder. Tercero, finalmente terminó Santino Dolce porque el Karting de Flierder no pasó la técnica.

Los resultados finales quedaron en suspenso por deportiva.

En la Copa Damas, una final bien luchada con Loreley Alegre quien comandaba las posiciones y Martina Mrakava en esa lucha por los puntos más importantes de la carrera. Alegre aguantó a la líder del campeonato por todos los sectores del circuito obereño que la buscó pero la posadeña se defendió bien. El tercer lugar, Fiore Santamaría se ubicaba expectante pensando en el campeonato.

Finalmente, Loreley Alegre ganó, se ubicó segunda Fiorella Santamaría y tercera, Melisa Barrios. El Karting de Mrakava no pasó la técnica.

El triunfo quedó en manos de Loreley Alegre, segunda, Fiorella Santamaría y tercera, Melisa Barrios quien subió al podio luego de la exclusión por técnica de la piloto Martina Mrakava.

En categoría Escuela se vio una linda carrera entre los más peques del automovilismo misionero. Lideró Fran Morgenstern mientras que el segundo Felipe Morgenstern y Felipe Gonzalez luchaba por ese segundo lugar ante la mirada de los padres y familiares. La carrera terminó siendo para Francisco Morgenstern segundo Felipe Gonzalez de gran fin de semana para él y tercero, Felipe Morgenstern cuarto, Emiliano Brandt y quinto, Tadeo Rogaczewski.

En 10 HP, Julio Da Silva un campeón anticipado se llevó el triunfo segundo Carlos Luzney y tercero, Agustin Ortega. Cuarto, Benjamín Contrera y quinto, Martín Barrios.

En Cajeros Promocional tuvo un carreron con la lucha por el primer lugar, es que Fabian Carre lidero en mayor parte pero “Nico” Hettinger pudo superarlo sin embargo se intercambiaron de posiciones entre los dos que luchan por el campeonato detrás muy cerquita Rodrigo Casco. Finalmente, Nicolás Hettinger pudo apoderarse del primer lugar que le vale mantener una diferencia de cara a la definición del campeonato. Sin dudas quedó todo para el Coronación.

Triunfo con glamour

En la Máster 200cc, fue otra gran final porque no se sacaron diferencias entre los primeros puestos y los más de 15pilotos hacían una gran carrera. La que fue saltó a la punta fue Agustina Tajada, la piloto que dejó a atrás a los experimentados Bogado y Lukoski en busca de prenderse de lleno en la lucha por el campeonato de la apasionante categoría. “Agus” Tajada dominó la mayor parte de la competencia se defendió de Diego Bogado.

Fue triunfo de Tajada, segundo, Diego Bogado y tercero, Juan Finten, cuarto, Robertino Lukoski. El campeonato quedó todo para la última fecha.

Una que tuvo su récord de inscriptos con 16 participantes en la Máster 200cc entre ellos la dama Agustina Tajada.

En 4T Senior, Yonatan Lukoski demostró todo su potencial buscando festejar en lo más alto, el de Roca dominó la competencia. Segundo, Manuel Pascual quien iba por redondear un gran fin de semana, el tercer lugar fue realmente luchado con el ex campeón Renee Pletsch y Christian Sartori. En las últimas vueltas se acercó Pascual líder pero iba a poder con quien se consagraría como campeón anticipado de la 4T Senior por segunda vez. Sobre el final, Manuel Pascual pudo superar Lukoski y quedarse con la victoria.

En primer lugar Pascual, segundo quedó Yonatan Lukoski y tercero, Valentino Mattive.

¡La gran final de la 4T Standar con 36 pilotos!

La categoría 4T Standar largó su final con 36 pilotos, por primera vez con esta cifra en el circuito de Oberá. Picó en punt Mariano Ordoñez que rápidamente haría una luz de ventaja con respecto a Ayrton Bose, tercero, en ese comienzo el formoseño Elias Benseñor quien se defendía del joven Martin Jackulski en la pelea por el podio.

Ordoñez en las primeras vueltas conseguía su objetivo de alejarse del líder del campeonato con la meta de sumar todos los puntos posibles para descontar a Bose por la lucha del título.

En la mitad de competencia se apreciaba como Piki Erracaborde y Guillermo Ghiberto avanzaron lo seguían de cerca el tercero, Benseñor buscando esos puntos gordos del campeonato mantenerse con esperanzas, ellos sabían que era a todo o nada, una carrera clave para sus pretensiones y lo demostraban en la pista, a pleno sol ante una gran concurrencia de público.

Sobre el final, “Piki” Erracaborde quedó en el tercer lugar y cuarto, “Guille” Ghiberto. El podio: Mariano Ordoñez quien logró un nuevo triunfo en Oberá, segundo, el campeón Ayrton Bose y tercero, Rodrigo Erracaborde.

Este cierre dejó la definición del campeonato de la 4T Standar para la última fecha ahí se sabrá quien se quedará con el título.

La categoría 4T Standar quedó en suspenso por técnica y los resultados finales se darán luego del análisis más exhaustivo del colegio de comisarios técnicos.

La próxima fecha será la 8va, el premio coronación en el Kartódromo de Posadas el 22 y 23 de octubre.

Sigue leyendo

Automovilismo Provincial

Este fin de semana se correrá la séptima fecha del Misionero de Karting en Oberá

Este fin de semana se correrá la séptima fecha del Misionero de Karting en Oberá

El Campeonato Misionero de Karting que fiscaliza la FeMAD correrá este fin de semana la séptima fecha en el Kartódromo de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá. Una gran expectativa esperando un centenar de pilotos de la provincia como de la región, además con el condimento extra que será la penúltima fecha de este apasionante campeonato en las distintas categorías.

Se anticipa la presencia de regresos importantes en las diferentes categorías en las cuales se anticipan un gran espectáculo.

La actividad oficial comenzará el sábado con entrenamientos y clasificaciones. El domingo, con series y finales finalizando la actividad cerca de las 16.

Inscripciones habilitadas

El Campeonato Misionero de Karting en Pista fiscalizado por la FeMAD correrá la 7ma fecha este fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá bajo la organización del Automóvil Club Oberá con la presencia de más de 100 pilotos.

La Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) habilitó las inscripciones online hasta el próximo jueves mediante el link 

Así llegan en los puntos

El Campeonato Misionero de Karting en Pista correrá la 7ma fecha en el Kartódromo de Oberá este fin de semana y así llegarán a las diferentes categorías en la penúltima del año 2022.

En Categorías Escuela, Francisco Morgenstern es el líder con 176 puntos, segundo, Juan Bautista Silvero con 133 y tercero, Felipe Gonzalez con 109. Lo siguen, Lautaro Von Steiger y Tadeo Rogaczewski.

En 10 HP, Julio Da Silva con 170 puntos, segundo, Carlos Luzney con 114 y tercero, Agustín Ortega con 102. Cuarto Manuel Friedrich y quinto, Martín Barrios.

En Copa Damas, Martina Mrakava con 126 puntos, segunda muy de cerca Fiorella Santamaría con 122 y tercera, Loreley Alegre con 106, cuarta, Melisa Barrios con 100 y quinta, Alejandra Drozinsky con 86.

En 110cc, Santino Dolce con 160, segundo, Pablo Plocher con 97 al igual que  Valentino Gorostiague con 97. Cuarto, Lautaro Gritti con 96 y quinto, Ian Hummel con 76.

En Cajeros Promocional, Nicolás Hettinger con 153, segundo, Fabián Carré 151 y tercero, Yoryi Kibysz con 108. Quinto, Rodrigo Casco con 74 y sexto, Matías Witzke con 73.

En Máster 200cc, Robertino Lukoski es el líder con 130 puntos, segundo, Diego Bogado con 120 y tercera, Agustina Tajada con 97. Cuarto, Juan Finten con 80 y quinto, Matías Andino con 77.

En 4T Senior, Yonatan Lukoski es el puntero con 141, segundo, Damián De Lima con 123 y tercero, Christian Sartori con 106. Cuarto, Manuel Pascual y quinto, César Villar.

En 4T Estándar, categoría con más de 50 rankeados tiene ahora, al campeón Ayrton Bose en la cima con 128, de cerca lo tiene a Mariano Ordoñez con 105 al igual que Guillermo Ghiberto. Cuarto, Rodrigo Erracaborde y quinto, Fernando Ledesma con 86.

Prensa FEMAD

Sigue leyendo

Automovilismo Provincial

El Misionero de Pista hizo historia con un récord de pilotos y se lució en Posadas

El Misionero de Pista hizo historia con un récord de pilotos y se lució en Posadas

El Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista que fiscaliza la FeMAD disputó una histórica 6ta fecha en el autódromo “Rosamonte” de Posadas con un récord absoluto en la automovilismo con un total de ¡105 pilotos! Esto se coronó con la jornada domingo en el cual el público acompañó en un día espléndido.

El más de centenar de pilotos fue lo mejor del automovilismo en 45 años de historia de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo. También marcó por primera vez competir en un circuito más extenso, el de 4.370  mts.

Los ganadores fueron: Bruno Madelaire   (TCM),  Juan Pablo Pastori (Clase 3)  Diego Bonda (Copa Fiat 1.4), Carlos Cabral  (TC4000 Misionero) y  Ezequiel Mieres (TP Clase 1).

La categoría TC4000 Misionero, uno de los atractivos del Misionero de Pista

El automovilismo misionero marcó historia, claro después de aquel Oberá 2005 con 86 pilotos, la 5ta fecha en Posadas 2022 con 97 y esta 6ta fecha de ¡105!

El domingo arrancó con una engrillada de todos los pilotos de las diferentes categorías del Campeonato Misionero llevándose el saludo del público y las postales de los fotógrafos presentes que sin dudas quedará en el archivo de la rica historia del automovilismo provincial.

Las series ganadas por Juan Dos Santos (TCM), José Luis De Lima y Diego Bonda (Copa Fiat 1.4), Juan Pablo Pastori y Raul Huta (Clase 3), Alfredo Wiebel y Julio César Benitez (TC4000 Misionero), Ezequiel Mieres,  Alejandro Baez y Carlos Mantilla (Clase 1).

En el TCM, en su carrera final tuvo una lucha ajustada por el primer lugar en el Juan Dos Santos pudo defenderse bien de Bruno Madelaire, segundo, Víctor Cantero y tercero Eduardo Wagner..

La organización estuvo a cargo del Automóvil Club Misiones y la competencia fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FEMAD).

La Clase 3 también se lució en Posadas

Las grandes finales

El arranque fue con cambios porque Jose Luis De Lima que partió en punta tuvo que ingresar a boxes al cabo de la primera vuelta. Diego Bonda tomo la punta en la extensa grilla de 27 autos en los fititos que tanta historia tienen en nuestro automovilismo misionero. El campeón mandó en ese inicio seguido de cerca por el líder del campeonato Marcelo Smichowski. En la vuelta 4 ingresó el auto de seguridad, Bonda, Smichowski, Barchuk, Alvez Correa y el correntino Tisocco marcaban el rumbo de la carrera en ese momento.

Uno de los protagonistas, Diego Barchuk en pleno avance en el clasificador sufrió despiste en la contra recta en una competencia muy luchada en varios lugares aunque Bonda se defendía bien en el liderazgo, Correa pudo superar Smichowski.

El posadeño finalmente consiguió el triunfo  segundo fue Martín Correa y tercero Marcelo Smichowski. Cuarto Diego Barchuk y quinto, Osvaldo Angermeier.

En el TC4000 Misionero, Carlos Cabral con su Chevy  picó en punta seguido de cerca por figuras por Julio César Benitez, Jorge Litwiñiuk, Javier Kupski y Alfredo Wiebel. Por el tercer lugar se vino con todo Kupski, pero tenía un duro rival como el “Polaquito” Litwiñiuk. Fue reñida lucha sobre todo en subir al podio.

La carrera se paralizó con auto de seguridad luego de un despiste de Marcelo Kuchaski al final de la contra recta principal.

En la última vuelta, Carlos Cabral fue imbatible hasta el gran festejo a bordo de su Chevy ganando una gran carrera, pero segundo fue Nazareno Da Cruz y tercero, Juan Pedro García en esta última vuelta que sufrió cambios en el clasificador. El cuarto fue Jorge Baez (Chevrolet) y quinto, Javier Kupski (Ford Fairlane).

En el Turismo Pista Clase 3, el Clio Juan Pablo Pastori pudo hacerse de la punta rápidamente, pero seguido de cerca por Rudi Bundziak (Toyota Etios), dos pilotos jóvenes de trayectoria nacional se planteaba la lucha por la carrera de la categoría más tecnológica del automovilismo misionero, otro de ellos era Juan Pablo Urrutia que se ubicaba en el tercer lugar, Viana y Mattive lo seguían. Por el tercer lugar, Valentino Matttive lo pudo superar a Urrutia con el objetivo por podio. También hubo cambios en la segunda posición porque Bundziak se retrasó y Mattive se quedó como escolta.

El final llegó, Juan Pablo Pastori (Clio) se llevó una gran final, clave para sus pretensiones del título de la categoría, fue segundo Valentino Mattive (Gol) y tercero, Matías Garavano (Clio). En pista había terminado tercero Santiago Viana (Clio) pero su auto no pasó la revisación técnica. Así, cuarto fue Héctor Finke y quinto,  

En el Turismo Pista Clase 1, Carlos Mantilla largó en punta pero rápidamente fueron con todo “Eze” Mieres y Kevin Johnson quienes lograron superarlo, así la punta quedó en manos de Mieres en ese arranque de la categoría con más de 30 autos del Misionero de Pista.

De a poco, Ezequiel Mieres se fue escapando de la punta, siempre seguido de cerca por Johnson y el “Indio” Carlos Mantilla, este último buscando sumar, descontar los puntos posibles al líder del campeonato Julio Abente.

El final fue cambiante en esa lucha por el “top 5”, Santiago Mantilla saltó al segundo lugar y tercero, finalmente el joven Kevin Johnson.

La próxima fecha, la octava se correrá el 8 y 9 de octubre en el autódromo Ciudad de Oberá.

FINAL CLASE 1

1          2                      Ezequiel Mieres          23:42.685        0.000   12        1:57.596          2          73.472 km/h

2          4                      Santiago Mantilla       23:44.863        2.178   12        1:57.592          4          73.474 km/h

3          77                    Kevin Johnson            23:47.351        4.666   12        1:57.760          2          73.37 km/h

4          15                    Carlos Mantilla           23:48.090        5.405   12        1:57.543          2          73.505 km/h

5          28                    Alejandro Baez          23:59.403        16.718 12        1:59.002          11        72.604 km/h

6          24                    Alejandro Tarnowski  24:00.015        17.330 12        1:58.120          8          73.146 km/h

7          52                    Julio Abente   24:00.808        18.123 12        1:58.285          5          73.044 km/h

8          72                    Nicolas Fintenn          24:03.568        20.883 12        1:59.028          11        72.588 km/h

9          73                    Facundo Reich           24:03.569        20.884 12        1:58.528          8          72.894 km/h

10        222                  Alejandro Loprete      24:06.515        23.830 12        1:57.661          12        73.431 km/h

11        9                      Franco Callonego       24:06.570        23.885 12        1:58.531          12        72.892 km/h

12        53                    Mairu Herrera 24:12.272        29.587 12        1:58.496          6          72.914 km/h

13        71                    Juan Finten     24:12.808        30.123 12        1:58.790          9          72.733 km/h

14        80                    Arnoldo Brandt          24:22.221        39.536 12        2:00.483          6          71.711 km/h

15        10                    Leticia Ponce de Leon           24:26.120        43.435 12        2:00.672          8          71.599 km/h

16        19                    Eduardo Culshaw      24:38.959        56.274 12        1:59.912          3          72.053 km/h

17        111                  Santiago Vogel           25:14.737        1:32.052          12        2:02.506          6          70.527 km/h

18        70                    Raul Finten     25:16.399        1:33.714          12        0.000   –           –

19        46                    German Galeanoo      21:15.250        2 laps   10        1:58.349          5          73.004 km/h

20        319                  Alejandra Drozinsky  22:11.277        2 laps   10        2:08.720          4          67.122 km/h

21        56                    Ariel Galarza  33:22.116        2 laps   10        2:05.108          3          69.06 km/h

22        282                  Leandro Castelli         24:00.427        3 laps   9          0.000   –           –

23        1                      Jorge Litwiniuk          32:48.269        7 laps   5          1:57.187          2          73.728 km/h

24        55                    German Basaraba       8:23.882          8 laps   4          2:00.820          4          71.511 km/h

25        315                  Alan Bravoo   28:33.837        9 laps   3          23:14.302        3          6.197 km/h

26        68                    Lucas Bogado 4:30.099          10 laps 2          2:10.286          1          66.316 km/h

27        617                  Matias Planas  32:50.115        10 laps 2          2:11.754          1          65.577 km/h

28        17                    German Birarelli         2:14.404          11 laps 1          2:08.088          1          67.454 km/h

29        318                  Gaston Da Rosa         2:15.640          11 laps 1          2:08.384          1          67.298 km/h

30        99                    Herman Barbonallia   2:19.985          11 laps 1          2:12.072          1          65.419 km/h

Final TCM

1          18                    Bruno Madelaire        17:33.592        11.147 8          2:07.765          5          67.624 km/h

2          777                  Victor Cantero           17:47.364        24.919 8          2:12.167          6          65.372 km/h

3          51                    Eduardo Wegner        2:48.109          7 laps   1          2:44.459          1          52.536 km/h

4          5                      Ruben Ratoski            2.672   8 laps   –           0.000   –           –

5          22                    Guillermo Gonseski    0.000   0.000   –           0.000   –           –   

FINAL CLASE 3

1          6                      Juan Pablo Pastori      22:51.251        0.000   12        1:53.007          5          76.455 km/h

2          31                    Valentino Mattive      22:56.629        5.378   12        1:52.672          6          76.683 km/h

3          1                      Matias Garavano        23:02.363        11.112 12        1:53.798          4          75.924 km/h

4          376                  Hector Finke   23:10.184        18.933 12        1:53.744          4          75.96 km/h

5          21                    Cesar Villar     23:10.745        19.494 12        1:53.801          5          75.922 km/h

6          27                    Martin Binder 23:16.506        25.255 12        1:55.149          8          75.033 km/h

7          44                    Rudy Bundziak          23:54.938        1:03.687          12        1:52.712          3          76.656 km/h

8          56                    Tomas Juritsch            24:33.287        1:42.036          12        1:53.895          4          75.859 km/h

9          95                    Adrian Knass  21:51.867        1 lap    11        1:56.947          2          73.88 km/h

10        51                    Javier Detienne           19:28.756        2 laps   10        1:54.469          3          75.479 km/h

11        65                    Juan Pablo Urrutia      17:12.269        3 laps   9          1:53.439          2          76.164 km/h

12        32                    Stefano Barbaro         13:38.439        5 laps   7          1:54.182          6          75.669 km/h

13        35                    Raul Huta       8:13.260          8 laps   4          1:55.750          3          74.644 km/h

14        33                    Gerardo Von Steiger  0.000   0.000   –           0.000   –           –

FINAL TC4000 Misionero

1          5                      Carlos Cabral  24:52.264        0.000   10        1:52.760          2          76.623 km/h

2          24                    Nazareno Da Cruz      24:53.622        1.358   10        1:54.646          10        75.362 km/h

3          122                  Juan Pedro Garcia      24:56.418        4.154   10        1:56.235          5          74.332 km/h

4          6                      Jorge Baez      24:57.765        5.501   10        1:56.258          10        74.317 km/h

5          1                      Javier Kupski  24:59.189        6.925   10        1:53.532          2          76.102 km/h

6          32                    Roberto Bose  25:03.523        11.259 10        2:00.478          2          71.714 km/h

7          77                    Hugo Cabral   25:04.176        11.912 10        1:56.946          2          73.88 km/h

8          25                    Adrian Tarnowski      25:04.365        12.101 10        1:58.475          10        72.927 km/h

9          69                    Jonathan Rasmusen    25:04.800        12.536 10        1:59.926          2          72.044 km/h

10        7                      Gustavo Javier Martin            25:08.124        15.860 10        1:59.092          2          72.549 km/h

11        376                  Hector Finke   25:09.968        17.704 10        1:57.555          2          73.498 km/h

12        33                    Alfredo Wiebel          22:58.310        1 lap    9          1:56.087          2          74.427 km/h

13        9                      Lucas Torres   22:58.583        1 lap    9          1:53.879          2          75.87 km/h

14        3                      Julio Cesar Benitez     8:43.016          6 laps   4          1:53.266          2          76.281 km/h

15        4                      Marcelo Kuchaski      8:46.027          6 laps   4          1:56.770          2          73.992 km/h

16        31                    Hugo Niveyro 6:38.743          7 laps   3          2:01.962          1          70.842 km/h

17        99                    Ariel Seidel     2:09.755          9 laps   1          2:01.629          1          71.036 km/h

18        8                      Cristian Grygorszyn   6.662   10 laps –           0.000   –           –

COPA FIAT 14

1          1                      Diego Bonda  22:10.551        0.000   10        2:04.636          2          69.322 km/h

2          2                      Martin Correa Alvez  22:13.088        2.537   10        2:05.199          7          69.01 km/h

3          87                    Marcelo Smichowski  22:13.112        2.561   10        2:04.848          2          69.204 km/h

4          18                    Diego Barchuk           22:23.545        12.994 10        2:05.170          4          69.026 km/h

5          171                  Osvaldo Angermeier  22:24.046        13.495 10        2:06.664          7          68.212 km/h

6          172                  Carlos De Ley 22:29.705        19.154 10        2:04.606          8          69.339 km/h

7          68                    Lucas Arenhardt        22:31.362        20.811 10        2:06.124          7          68.504 km/h

8          7                      Guillermo Guidi         22:33.218        22.667 10        2:05.927          4          68.611 km/h

9          72                    Oscar Alberto Cervera           22:34.655        24.104 10        2:08.329          9          67.327 km/h

10        74                    Julio Kaufmann          22:35.143        24.592 10        2:08.981          9          66.987 km/h

11        97                    Oscar Cervera 22:42.829        32.278 10        2:07.320          2          67.861 km/h

12        33                    Marcelo Da Cruz        22:44.734        34.183 10        2:05.161          4          69.031 km/h

13        99                    Carlos Sauchow         22:46.986        36.435 10        2:09.868          8          66.529 km/h

14        36                    Marcelo Romero         22:47.460        36.909 10        2:10.874          8          66.018 km/h

15        14                    Agustin Ortega           22:48.974        38.423 10        2:10.522          4          66.196 km/h

16        13                    Marcelo Tessari          22:54.004        43.453 10        2:11.223          9          65.842 km/h

17        23                    Mauricio Cabaleiro     23:00.012        49.461 10        2:12.531          7          65.192 km/h

18        32                    Marcelo Cabral           23:08.219        57.668 10        2:15.450          9          63.787 km/h

19        34                    Erardo Schmidt          23:14.293        1:03.742          10        2:16.446          8          63.322 km/h

20        59                    Andres Villalba          24:12.076        2:01.525          10        2:19.294          2          62.027 km/h

21        22                    Joaquin Kaufmann     16:57.904        3 laps   7          2:20.624          2          61.44 km/h

22        49                    Gaston Tissoco           13:52.445        4 laps   6          2:06.577          3          68.259 km/h

23        40                    Grun Gustavo 8:53.120          6 laps   4          2:09.621          4          66.656 km/h

24        177                  Richard Ferrari           6:47.300          7 laps   3          2:12.107          2          65.402 km/h

25        81                    Jose Luis De Lima      4:09.968          9 laps   1          0.000   –           –

26        86                    Carlos Rojas   5.447   10 laps –           0.000   –           –

Prensa FeMAD

Sigue leyendo
Culturahace 8 horas

Serenata a las madres de Eldorado

Policialeshace 9 horas

Siete motocicletas robadas de un corralón en Wanda fueron recuperadas

Provincialeshace 9 horas

Tres menores demorados por intentar sustraer más de 120 kg. de naranjas en Colonia Delicia

Con un acto Eldorado celebró su 103 aniversario
Actualidadhace 10 horas

Con un acto Eldorado celebró su 103 aniversario

Demoraron a dos personas por la sustracción de herramientas en Montecarlo
Policialeshace 11 horas

Demoraron a dos personas por la sustracción de herramientas en Montecarlo

Culturahace 12 horas

Suspendieron el Festival Musical Cierre Mes Aniversario

La cuarta fecha de la Liga Misionera de Cestoball se juega en Eldorado
Deporteshace 13 horas

La cuarta fecha de la Liga Misionera de Cestoball se juega en Eldorado

Este domingo arrancan los cuartos de final de la LFE
Deporteshace 13 horas

Este domingo arrancan los cuartos de final de la LFE

Passalacqua se reunió con intendentes del norte misionero y ratificó el compromiso de trabajar "a diario por la felicidad de los misioneros"
Actualidadhace 14 horas

Passalacqua se reunió con intendentes del norte misionero y ratificó el compromiso de trabajar “a diario por la felicidad de los misioneros”

Con la proyección de “Las fronteras del tiempo” y en articulación con el Festival “Oberá en Cortos” se realizará una nueva edición del ciclo “Mandioca, cine hecho acá” El miércoles 12 de octubre a las 20 hs y con entrada gratuita, se podrá disfrutar del largometraje “Las fronteras del tiempo”, dirigido por el misionero Sergio Acosta y con guion original de Carmen “Nuni” Ferreira, también oriunda de la provincia. Será en el IMAX del Conocimiento de Posadas y los tickets pueden reservarse en www.imaxdelconocimiento.com “Mandioca, cine hecho acá” propone proyectar largometrajes y cortos filmados en la tierra colorada para dar visibilidad a la industria cinematográfica misionera. Es un trabajo conjunto entre el Parque del Conocimiento a través del Espacio INCAA del Conocimiento, el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Provincia de Misiones; busca exhibir películas de directores misioneros y también nacionales, que tengan como escenario la Provincia, el relato de historias propias, la utilización de equipos técnicos validados y profesionales afines del sector. Luego de abrir la 19a edición del Festival Oberá en Cortos el lunes 10 de octubre, “Las fronteras del tiempo” será la protagonista de la tercera edición de “Mandioca, cine hecho acá”, que se realiza en el marco del OEC acompañando el desarrollo del emblemático festival misionero. La película es la ópera prima de ficción de Sergio Acosta, reconocido guionista, productor y director misionero, y es el relato de un universo femenino que desafía los silencios de las mujeres sometidas por el patriarcado. Cuenta la historia de Amanda, una periodista obsesionada con la verdad, que se entera que su abuela materna murió en circunstancias extrañas hace mucho tiempo y comienza a hurgar en el pasado familiar. A medida que avanza en su investigación, descubre que el pasado se repite una y otra vez: con su abuela, con su madre y con ella misma. Nuni Ferreira, la novel guionista misionera de la película, escribió este relato inspirado en su propia historia familiar, proyecto que fue ganador del Concurso Raymundo Gleyzer 2017 y al año siguiente del Concurso de Largometrajes, ambos del INCAA, sumando también apoyo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM-, para su realización en la provincia. Sobre Sergio Acosta Nació en Eldorado, Misiones. Es guionista egresado de la ENERC. En el año 2013 funda la productora S.A. CINE con el fin de contar historias de la región de Misiones con impronta local y alcance universal. Ha escrito, dirigido y producido los largometrajes documentales Puerto Paticuá, Piray 18 y El viento respira. Es el creador y showrunner de la serie de ficción LGBTQ Todo lo que me gusta, distribuida por Glowstar Media en plataformas de Europa, EE. UU., Canadá y Reino Unido. Es el coguionista de Zulma, de Axel Monsú y director de producción de El escuerzo, de Augusto Sinay. -- Dirección de Comunicación IAAviM
Culturahace 15 horas

Con la proyección de “Las fronteras del tiempo” y en articulación con el Festival “Oberá en Cortos” se realizará una nueva edición del ciclo “Mandioca, cine hecho acá”

“Misiones tiene el potencial de ser la primera provincia regenerativa de Argentina”
Actualidadhace 15 horas

“Misiones tiene el potencial de ser la primera provincia regenerativa de Argentina”

Eldoradohace 18 horas

Almuerzo comunitario con 600 kilos de asado en la Parroquia San Miguel

Políticahace 19 horas

Rodríguez Larreta: “La movilidad de estudiantes es un motor de desarrollo para nuestro país”

Misiones registró un 92% de ocupación de alojamiento promedio en la segunda semana de vacaciones y un movimiento económico de $771 millones
Provincialeshace 19 horas

El concurso “Volvé a viajar por Misiones” se extiende hasta el 15 de octubre

Los Juegos Deportivos Misioneros continúan integrando a jóvenes de toda la provincia
Deporteshace 19 horas

Los Juegos Deportivos Misioneros continúan integrando a jóvenes de toda la provincia

Destacados

Dirección General: Pedro Aníbal Schmidt E-Mail: Canal9nm@gmail.com Copyright © 2022